De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)

Iniciado por rovas, Febrero 09, 2016, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

__fito__

Cita de: Kioto en Febrero 10, 2016, 14:30:06 pm
Vaya cacharro!!! Que envidia, se puede saber cuanto has pagado por el monstruo?? Otra cosa, alguien sabe como esta el tema para comprar ambulancias??

Me sumo a esta consulta!! y también me quedo para ver cómo avanzas con esta maravilla: mercedes, grande y 4x4!! menuda envidia sana!

asier_87

Uuuf que de trabajo por delante yo casi que la dejaba como esta..  .sombrero .sombrero

HP1961

Cita de: josemanuel en Febrero 10, 2016, 21:05:44 pm
Que maravilla de bicho!! Es una pasada!

Te aconsejaría una cosa si me lo permites... Si piensas homologarla una vez transformada, pregunta a quien te vaya a hacer el proyecto si tienes que pasar itv una vez desmontada la ambulancia, es decir, antes de montar el equipamiento camper. Te digo esto porque tuve una furgoneta que era isotermo y cuando fui a homologarla como vivienda me dijeron en la itv que le desmontase todo, le pasase itv y luego montase lo que quisiera, porque no podia transformarla en otra cosa sin previo paso por furgón. (y por caja claro... ).

No es mi intencion darte ruido, es solo por precaución...


Me apunto al comentario de josemanuel y ademas en teoría cuando vas a la ITV con la furgo desmontada te pueden pedir el papel que diga que taller la desmonto porque ni eso podemos hacer
Podría ser peor...

WIDGET

Febrero 11, 2016, 08:52:17 am #33 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 08:54:30 am por WIDGET
9 años de aventuras encima de un trasto igual que ese!! imagino que te la dieron sin la tablet y sin la emisora tetra . a montarla y disfrutarla. metete una buena revisión de mecánica por que caña les dimos para aburrir. estas si no me equivoco son de ctsc del pirineo. no se quien las a vendido pero al entrar el concurso nuevo todas estas se an vendido a un compraventa creo que me comentaron. por la carpeta de aluminio y viendo que tiene toda la instalación que teníamos en ellas para trabajar supongo que trabajas en el sector y que era tu ambulancia . me equivoco ? jijijijiji envidia sana

ves poniendo las modificaciones que le hagas.

mititico

Me quedo por aquí! Vaya curro que tienes jeje mola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

playaluz

Hola, me uno al hilo. Yo también estoy en proceso de camperización de una ambulancia, aunque te llevo algo de ventaja :)




Ahora estoy pintando para montar una tarima que irá debajo de la mesa-cama

Espero que podamos ayudarnos y darnos ideas  .bien
Ráfagas Mil!

ambubarren

Si no molesto me quedo por aqui para ver... Muy guapa tu ambulancia!
Volando voy

TXOSEBA

Animo, para el trabajo que te espera, con permiso me quedo por aquí.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

alfacc

Sí queréis comprar ambulancias tenéis que estar pendientes en las empresas, yo trabajo en una y hay días que hay cola, antes se jubilaban con 8 años y ahora ha pasado a 10, en mi empresa se han vendido auténticos chollos.

betan


rovas

Buauuuuu, muchas gracias a todos por los animos.....menuda presión me estais echando encima chicoss!!!!!
Buenos espero que me ayudeis un montón con ideas y de todo....porque el curro que me queda és inhumano.
Por lo que dice JoseManuel de pasar primero a furgon-mixto y después a furgon-vivienda lo pregunte a uno que curra en ITV y me dijo que no había problema.
Pero preguntaré a Ingeniero para assegurar...
PLAYALUZ: Tu la has tenido que pasar de furgon-ambulancia a furgon-industrial y después a furgon-vivienda o lo has hecho del tirón??

La ambulancia la he encontrado de casualidad ya que és 4x4 y tiene solo 130.000 km....esas casualidades que tienen que pasar en la vida!!!!
Saludos a todos que voy al lio.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

WIDGET: Me la han dado con tablet pero no puedo entrar....tu sabes la contraseña???
Te acuerdas??? Debe llevar els GPS en la tablet??
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

playaluz

Cita de: rovas en Febrero 11, 2016, 16:46:04 pm
Buauuuuu, muchas gracias a todos por los animos.....menuda presión me estais echando encima chicoss!!!!!
Buenos espero que me ayudeis un montón con ideas y de todo....porque el curro que me queda és inhumano.
Por lo que dice JoseManuel de pasar primero a furgon-mixto y después a furgon-vivienda lo pregunte a uno que curra en ITV y me dijo que no había problema.
Pero preguntaré a Ingeniero para assegurar...
PLAYALUZ: Tu la has tenido que pasar de furgon-ambulancia a furgon-industrial y después a furgon-vivienda o lo has hecho del tirón??

La ambulancia la he encontrado de casualidad ya que és 4x4 y tiene solo 130.000 km....esas casualidades que tienen que pasar en la vida!!!!
Saludos a todos que voy al lio.


Pues yo la he comprado ya con la homologación de furgón de carga (sé que para esto como tú decías hay que quitarle todo el tema de luces y sirenas), y no sé si también la instalación eléctrica 220v, pero la mía la tiene, no está quitada.
La homologación a furgón vivienda la tendré que hacer una vez tenga los muebles, sin muebles no se puede
Ráfagas Mil!

mikadiz

yo tambien me quedo a fisgonear  ;D me encantan las preparaciones  .baba
Ni tokar