De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)

Iniciado por rovas, Febrero 09, 2016, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

Felicidades no te vas a aburrir durante mucho tiempo! Ni nosotros si nos lo explicas!

dunkeljj

Me quedo a chafardear!!! Y ánimos con el curro que ta queda.  .palmas .palmas

Chupacabra

me quedo por aqui que tiene una pinta cojonuda! por cierto no da mal rollo el echo de que sea una ambulancia? el dolor y la angustia que lleva esa furgo, y si la a palmao alguien camino al hospital?  JAJAJa Ahora te llevaras de viaje unas cuantas almas en pena ajjajaja
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

pandcamper


jacboqueron

joe, que gran proyecto...una pregunta, ¿a dónd hay que ir para comprar una ambulancia? o sea, a quien se pregunta y todo eso...
enhorabuena y a disfrutarla
Un camino de mil km se empieza con un paso.

maragato

Que buena pinta tiene, ya tienes entretenimiento para una temporada.Ánimo.
Saludos.

cotte2012

Cita de: jacboqueron en Febrero 10, 2016, 10:31:18 am
joe, que gran proyecto...una pregunta, ¿a dónd hay que ir para comprar una ambulancia? o sea, a quien se pregunta y todo eso...
enhorabuena y a disfrutarla


LO MISMO LE HE PREGUNTADO JEE

alcasa

Por si desconoces quien carrozó esta ambulancia, la mayoría vienen de aquí:

http://www.bergadana.com/ambulancias

normalmente llevan una placa metálica indicando los datos de quien la hizo, siempre puedes preguntar algo de su funcionamiento, o adquirir el manual de uso

Kioto

Vaya cacharro!!! Que envidia, se puede saber cuanto has pagado por el monstruo?? Otra cosa, alguien sabe como esta el tema para comprar ambulancias??
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Chemapa2013

Está muy guapa y muchas cosas aprovechables. Déjala como ambulancia y así seguro que vas a Murcia y no t multan, je,je

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Hipolito


Rodrivali


jalatinc

buffff vaya  cacharro guapo, y vaya curro que te espera .
tomo asiento  cerca de la barra.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

josemanuel

Que maravilla de bicho!! Es una pasada!

Te aconsejaría una cosa si me lo permites... Si piensas homologarla una vez transformada, pregunta a quien te vaya a hacer el proyecto si tienes que pasar itv una vez desmontada la ambulancia, es decir, antes de montar el equipamiento camper. Te digo esto porque tuve una furgoneta que era isotermo y cuando fui a homologarla como vivienda me dijeron en la itv que le desmontase todo, le pasase itv y luego montase lo que quisiera, porque no podia transformarla en otra cosa sin previo paso por furgón. (y por caja claro... ).

No es mi intencion darte ruido, es solo por precaución...

IRONVAN

Otro que con permiso se queda por aquí. No se exactamente el parentesco pero lo tiene con la mía así que estamos en familia  .meparto .meparto

Para cualquier cosa que toques habla primero con el ingeniero que te la vaya a hacer. Haz una lista de preguntas y al lío. Mucha suerte!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!