KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre (antigua Madriz II )

Iniciado por mahou1979, Noviembre 03, 2006, 00:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Danielsan andaba pendiente de ir y lleva una criaturita preciosa.

alberto_flash

Cita de: m3cantabria en Noviembre 08, 2006, 10:40:29 am
Danielsan andaba pendiente de ir y lleva una criaturita preciosa.


Bien, bien, asi ellos tambien se divierten

castropol

Cita de: mahou1979 en Noviembre 08, 2006, 09:17:41 am
El señor de las quesadas es m3 q va a parecer una camioneta de reparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Q bien estaremos en el infierno

pues lo dicho si m3cantabria puede que me apunte una quesada, que uno no es de piedra .cocinando .cubiertos .cubiertos


mahou1979

albertoflash, si quieres mandame el movil y mail por privado y el jueves te mando el movil de los q me lo han mandado por si nos perdemos o nos movemos
angeles: mejor espero a q se apunte, tiempo hay y no hay q reservar nada, no me has mandado tu movil

manué

Viendo que mi hermano no se manifiesta lo hago yo, nosotros iremos 2 a eso del sabado a mediodia y nos volvemos cuando nos hayamos hartado de hacer .malabares y .fotografo. Yo puedo aportar una barbacoa de las pequeñas de camping de aprox 40 cm, de esas que se desmontan patas por una lado......Asin que nos apuntamos a la barbacoa.
Mahou te llevo el encargo, llévate cable para hacer los empalmes, y conectores faston gordos, las clemas las pongo yo
Nacho
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pulgarcita

Oye, mau (quien será este chino?)apuntame a mi otra quesada, que luego el conductor de mi furgo no me da de las suyas...

mahou1979

Cita de: pulgarcita en Noviembre 08, 2006, 12:27:33 pm
Oye, mau (quien será este chino?)apuntame a mi otra quesada, que luego el conductor de mi furgo no me da de las suyas...


pero tiaaaa


m3cantabria

Cita de: pulgarcita en Noviembre 08, 2006, 12:27:33 pm
Oye, mau (quien será este chino?)apuntame a mi otra quesada, que luego el conductor de mi furgo no me da de las suyas...


Si es que..... no voy a estar solo en el infierno.

aye

Mahou, podrias mandarme esa listita o algún teléfono ya que como buen madrileño, tengo puentecito y no se si me piraré hoy o mañana por la mañana y ya no me podré conectar. Por allí apareceré el viernes, pero no andaré muy lejos de la zona, por si alguno va a estar por allí ...

labaru

hola gente, aver, yo tengo una carpa-cenador de 4x3, la llevo? se monta facil
m3cantabria----- yo q tu las quesadas las cogia en TUCA (las mejores q he provao, y eso q he provao las d muuuchas abuelas... jajaja ) si no es ahora cogelas otro dia ya veras... esta por la carretera de burgos ( el escudo mo aguilar ) justo antes de empezar el puerto n el pueblo n la misma nacional a mano izquierda.... t lo digo...  MANJAR DE DIOSES!!!!!!!!!
por cierto no se si llevar las bicis xq no tengo porta y estorban pero si las vais a llevar todos...

oswaldo

J....  y yo de vacaciones.
Lola trabaja el sabado y sale a eso de las 9, contando que salgamos sobre esa hora llegariamos sobre las 12,¿ es muy tarde pa llegar? y si nos perdemos? vaya si me dierais un telefono o algo por si acaso, y asi le digo que ya he quedao, que no se puede echar pa tras .palmas .palmas .palmas
y viendo la hora de llegada........ una ronda la pago yo y me hecho un queso de la tierra pa unas tapas .loco2 .loco2 .loco2
quiero estar apuntao a mi primera kdd, 2 personas y un teckel.....aunque solo sea pa un dia .loco1 .loco1 .loco1

mahou1979

Que bien otro Teckel, nosotros llevamos a Teo un teckel de 4 kilillos
Te apunto pa la barbacoa?he supuesto q si
si quieres la lista de los moviles mandame por privado el movil y mail

*imagen borrada por el servidor remoto

oswaldo

oye mahou....... a ls 12 DE LA NOCHE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
me quede sin barbacoa. cuando veas a dalì diras pues vaya birria de teckel .loco2 .loco2 .loco2 cuando lo compramos nos metieron el perro .meparto .meparto .meparto .meparto