KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre (antigua Madriz II )

Iniciado por mahou1979, Noviembre 03, 2006, 00:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

m3cantabria

Hay que volver a apuntarse?????

Sera tio pesao el 1979 ese!!!!

Tanto rizar el rizo con la tablita a colores y todo..... y como **** se apunta uno???

Siesque....

pulgarcita

Noviembre 06, 2006, 22:30:45 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 06, 2006, 22:32:22 pm por pulgarcita
Cita de: m3cantabria en Noviembre 06, 2006, 21:59:15 pm
Hay que volver a apuntarse?????

Sera tio pesao el 1979 ese!!!!

Tanto rizar el rizo con la tablita a colores y todo..... y como **** se apunta uno???

Siesque....


Desde luego, yo tampoco entiendo nada. Yo estoy apuntada? Y tengo que tomar barbacoa y todo? Soy ese 2 que aparece en el número de personas al lado de ese tal mahou? pa esto paga una media furgoneta y medio motor....cachis  .lengua2

mahou1979

ese mahou es un gilipollas tol dia con la mierda las tablitas pa aqui y pa alla, total pa q? pa hacer una barbacoa, ni q fuera tan complicado, si es q hay cada uno.......

m3 para apuntarte tienes q enviar un mensaje con la palabra clave barbacoa con soplon al 7757, yo ya lo he hecho, sera pesado el mahou ese

m3cantabria

Y 14? va con 18 personas!!!  Que va en autobus??

Y Yo? estoy apuntado pero no llego, ni me piro.....

Que lio!!!

Toyo4x4

Buenaaassss, yo de ir, seria el Sabado y volver supongo que Domingo a la tarde

mahou1979

Q no me enfado hombre, me lo tomo a coña, don´t worry

*imagen borrada por el servidor remoto

Aclaración mahou1979 incluye a pulgarcita

CIOMC

Solo 7 a la barbacoa???
Pero bueno!! Que pasa que si no hay sarmientos para hacer las chuletillas, no os apuntais??? Si es que uno se acostumbra a lo bueno y luego...
.meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pankeke

Yo llego el viernes noche.
Y la vuelta la dejo para el domingo tarde.
Yo me apunto a esa barbacoa con soplon.
Y ya me direis q priba es la q hay q llevar...
Saludos.

DanielSan

Buf..... a mi se me está torciendo bastante la cosa. De momento ayer de medicos, que no se que me pasa... y bueno, tengo problems logisticos para dejar a la perrita sola y me da un poco de palo llevarmela....
En principio mi intención era llegar el viernes a mediodia y volver el domingo pronto o el sabado a la tarde....
Iría solo con Jana y no se si se va a aburrir,.... nadie lleva niños!!!!

En fin, me quedo al tanto de todo por si vamos, también quiero saber que hay que llevar, pero no puedo asegurar nada  :( :(
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

mahou1979

*imagen borrada por el servidor remoto

si me quereis mandar el movil, luego a los q me lo hayais mandado os reenvio la tabla con moviles, por si alguien se pierde

castropol

Cita de: CIOMC en Noviembre 07, 2006, 00:02:02 am
Solo 7 a la barbacoa???
Pero bueno!! Que pasa que si no hay sarmientos para hacer las chuletillas, no os apuntais??? Si es que uno se acostumbra a lo bueno y luego...
.meparto .meparto

no tan rapido, aqui dos mas que nos apuntamos a la barbacoa  ;D ;D ;D

cali

A mi se me puso muy mal mi papa y estando tan delicado no puedo dejar sola a mi mama a si pues no se si podre ir pero si mejora la situacion me acercaria con mi hija de 14 añitos  .meparto .meparto .nono ??? .adios

labaru

Weno , nosotros 2 tambien nos apuntamos a la barbakoa, .cubiertos .cubiertos  a la priva y a lo k haga falta,.salta .salta .brinda jejeje.
saldremos el viernes x la tarde pronto, kuando lleguemos ya es otro kantar..jeje y volveremos el domingo x la tarde. ;D

labaru

Se me olvidaba,avisar de lo k hay ke llevar ok?

Y si me da tiempo preparo algunas kesadas pa merendar jejeeje . .baba

ENRI1200

Llegaremos el sabado  a la barbacoa, pero calculo sobre las 15 h. y volveremos domingo tarde
caminante no hay camino...