CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Como ya la paso a Mr_Frenillo, con el nuevo deco del canbus no funciona nada. Despues de trastear a tutiplen, tengo conectado el telefono por bluetooth (gracias ensafer & Co), chuflan los mandos del volante y ya solo queda sustituir la chapuza de Lynn respecto al cable de mechero por una linea que venga directamente del contacto... y a ver si asi se apaga, que es un toston dejarselo encendido.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Por cierto, ¿ alguien ha conseguido que se pueda manejar con un mando de infrarojos ? ¿ de donde se sacan ? Los conozco via radio/bluetooth, pero el que he probado, aqui no rula.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ensafer

Cita de: jpdebian en Mayo 04, 2016, 01:34:25 am
Por cierto, ¿ alguien ha conseguido que se pueda manejar con un mando de infrarojos ? ¿ de donde se sacan ? Los conozco via radio/bluetooth, pero el que he probado, aqui no rula.

raro que no lo publiciten cuando otras marcas lo incluyen. Para mi que no tiene el hardware, pero si lo tuviese igual hay aplicaciones para "aprender" códigos de mandos, y se puede usar cualquier otro mando.  Justo ayer estaba viendo otro aparato (un NAS o disco duro de red) que incluye un mando y capacidad de aprender para usarlo como mando universal, y no tener que andar con el de la tele y el trasto ese.
Multivan Beach 4motion

jpdebian

Cita de: ensafer en Mayo 04, 2016, 09:13:58 am
raro que no lo publiciten cuando otras marcas lo incluyen. Para mi que no tiene el hardware, pero si lo tuviese igual hay aplicaciones para "aprender" códigos de mandos, y se puede usar cualquier otro mando.  Justo ayer estaba viendo otro aparato (un NAS o disco duro de red) que incluye un mando y capacidad de aprender para usarlo como mando universal, y no tener que andar con el de la tele y el trasto ese.

Ojala tengas razon, pero los mandos de IR con "capacidad de aprender" que conozca, aprenden de otro mando ... y en este caso estamos a dos velas. Se admiten sugerencias

Andrésmaría

Pues nada, otro más que con el nuevo canbus no solo no mejora el funcionamiento, si no que lo empeora. En fin...

Gi_Rao

Buenas, voy a contar un poco mi caso que estoy contentito...  .latigo

En la anterior radio tenia instalado el parrot, la camara de marcha atrás y el emulador de cargador de CD para poder usar un usb para escuchar la musica, total que al llegar la nueva radio quite todo esto que ya incluia la radio...
Después de esperar unas semanas para la dichosa cajita que es de bien sabido que si la otra se encendia y se apagava la radio, esta ni se enciende... total nos podiamos haber ahorrado la espera y hacer la conexión sin canbus directamente...

Enxufo y no se oye nada... todo funciona perfectamente (excepto alguna cosa que tendria que ir por canbus) pero no se oye nada de nada...
Se lo comento a Kate y las veces que me contesta.. que si tengo algo conectado al auxiliar... que si noseke..
Le digo que es problema de la radio.. que he provado una de un amigo de la compra conjunta y funciona perfectamente y la mia no..
A partir de aquí dejan de dar señales de vida...

Reclamo por paypal y de mientras voy provando y mirando cosas.
Me doy cuenta que el adhesivo de garantia esta roto  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Pienso.. total.. vamos a abrir haber que nos encontramos...

Y aquí viene mi CABREO MAXIMO .director. mirando la radio me doy cuenta que una de las placas esta reparada.... Sisi algo que venden como NUEVO ESTA REPARADO.
En las fotos podeis ver como en una placa, unos circuitos estan reparados con estaño por encima...   .ametralla .ametralla

Ya me ha llegado la resolución de payal que no veo nada justa.. que devuelva la radio con codigo de seguimiento (a saber que cuesta) y que me devuelven los 252€.
No lo veo nada justo.. y mas sabiendo que me han intentado timar, que ya he pagado las aduanas yo, que ahora tengo que pagar la devolución del producto, la de tiempo que he perdido por este tema y el que me queda por perder y aun suerte que me lo he echo todo yo... .discusion2

Ahora ya no se puede hacer nada.. pero espero que esto sirva para que nadie mas compre a esta gentuza...

Si alguien sabe de alguna empresa de transportes baratilla.. y alguna radio tipo esta (buena, bonita, barata) pero con un mínimo de garantia real que lo comente

Saludos!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

ensafer

Pues, yo estuve mirando, y sale unos 100 pavos mandarla de vuelta. Ojo, que no vale cualquier envío para Paypal. Tienes que tener número de seguimiento y te tienen que firmar como que reciben la radio, todo para que Paypal pueda comprobar que la envías de verdad. (yo ahora les mandaría una caja con un mojón dentro)

Yo me quejé de lo abusivo que es, porque ¿y si estos no firman como que reciben la radio? ¿pago yo los portes de vuelta?
Al final, a mi me han cerrado la disputa por no mandar la radio.
Eso sí, he aprendido bien la lección. Todo lo que pueda comprar en Amazon (y solo vendido por Amazon), no lo voy a comprar usando Paypal. Y lo que compre usando Paypal me lo voy a mirar MUCHO.

En tu caso además, ¿que pasa si llega la radio a China y ellos dicen que tu la has abierto y manipulado? ¿que va a hacer Paypal, a quien va a creer? La misma foto que tu pones, la mandan ellos a Paypal. Y te queda sin radio y sin la pasta, y que no te cierren el Paypal por intento de estafa.

Ayer justo me mandaron una encuesta de "satisfacción" por la disputa y los puse a parir, a los vendedores y a Paypal. No servirá de nada, pero si alguien lo lee en Paypal espero que investiguen un poco las prácticas de estos chinos. Te recomiendo que hagas lo mismo. Sacar, no vas a sacar nada, pero si al menos conseguimos que no estafen a otra gente, pues alguien ganará.

Ah, y mi próxima radio no llevará Android.  Que haga menos cosas, pero que las haga bien.
Multivan Beach 4motion

jpdebian

Pues en ello ando yo. Puse la reclamacion a paypal y recibi la misma respuesta. Si encuentro algo mas barato para enviarla con seguimiento, aunque sea en burro, la enviare. Entre tanto, y puestos a que no pierdo nada,la he rooteado (instalando kingo root y habilitando el debug para usb) y le voy a destripar el software todo lo que pueda.  Mi idea original era tener el aparato conectado a internet a traves del telefono via bluetooth o usb y usar el wifi para que las crias vayan con sus tablets viendo las pelis que tengo almacenadas en un disco conectado por usb a la radio. Pero el maldito trasto no tiene en los settings posibilidad alguna de conectar con el movil de otra manera que no sea wifi ... y entonces no puedo servir las pelis desde el trasto a las tablets.  Si alguien ha conseguido conectar a internet via movil mediante otra cosa que no se wifi, le agradeceria infinito que lo contara.

Y si alguien ha conseguido que se le apague al quitar el contacto, porfa, tambien me vendria de perlas (en una T5). (por aquello de que, al final, no se si tendre que tragarme el chisme de marras)

Aunque la idea de devolver un ladrillo a los de audiosources me tienta cada vez mas.

aisack

Pues yo tb he recibido la misma respuesta, que lo envie con num de seguimiento. A ver si encontramos la agencia que nos lo envie lo mas barato posible, aunque no se yo si arriesgarme a perder mas dinero con esta mierda.
Solo falta que lo mande y no lo reciban o pase cualquier otra cosa y palme ademas los gastos de envio.

binartu

Quizás ya lo habréis mirado pero yo hago muchos envios a través de Packlink.es que es como un comparador de precios de mensajería además de que ellos trabajan con algunas y tienen muy buenos precios.

Saludos.
Arturo.

ensafer

Yo al final me la he quedado. No le he instalado de momento NADA y probablemente no le instale nada. Me va la cámara, la radio, el USB y el manos libres. Igual le instalo algo y casca y de la mala leche la arranco y la tiro (ya he estado muy cerca de hacerlo), así que mejor no tocarla.
Multivan Beach 4motion

Gi_Rao

Mayo 18, 2016, 08:30:35 am #1286 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 15:15:16 pm por Gi_Rao
Cita de: binartu en Mayo 17, 2016, 21:05:06 pm
Quizás ya lo habréis mirado pero yo hago muchos envios a través de Packlink.es que es como un comparador de precios de mensajería además de que ellos trabajan con algunas y tienen muy buenos precios.

Saludos.
Arturo.

Gracias por lo de packlink.es, no tenia ni idea y tiene buena pinta, me sale por unos 40€ que no esta nada mal!  .palmas .palmas
con la emoción he echo las medidas a ojo y sale por unos 65€
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

binartu

Cita de: Gi_Rao en Mayo 18, 2016, 08:30:35 am
Gracias por lo de packlink.es, no tenia ni idea y tiene buena pinta, me sale por unos 40€ que no esta nada mal!  .palmas .palmas

Me alegro de que te haya servido.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

angel_2r

Cita de: Gi_Rao en Mayo 17, 2016, 11:20:33 am
Buenas, voy a contar un poco mi caso que estoy contentito...  .latigo

En la anterior radio tenia instalado el parrot, la camara de marcha atrás y el emulador de cargador de CD para poder usar un usb para escuchar la musica, total que al llegar la nueva radio quite todo esto que ya incluia la radio...
Después de esperar unas semanas para la dichosa cajita que es de bien sabido que si la otra se encendia y se apagava la radio, esta ni se enciende... total nos podiamos haber ahorrado la espera y hacer la conexión sin canbus directamente...

Enxufo y no se oye nada... todo funciona perfectamente (excepto alguna cosa que tendria que ir por canbus) pero no se oye nada de nada...
Se lo comento a Kate y las veces que me contesta.. que si tengo algo conectado al auxiliar... que si noseke..
Le digo que es problema de la radio.. que he provado una de un amigo de la compra conjunta y funciona perfectamente y la mia no..
A partir de aquí dejan de dar señales de vida...

Reclamo por paypal y de mientras voy provando y mirando cosas.
Me doy cuenta que el adhesivo de garantia esta roto  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Pienso.. total.. vamos a abrir haber que nos encontramos...

Y aquí viene mi CABREO MAXIMO .director. mirando la radio me doy cuenta que una de las placas esta reparada.... Sisi algo que venden como NUEVO ESTA REPARADO.
En las fotos podeis ver como en una placa, unos circuitos estan reparados con estaño por encima...   .ametralla .ametralla

Ya me ha llegado la resolución de payal que no veo nada justa.. que devuelva la radio con codigo de seguimiento (a saber que cuesta) y que me devuelven los 252€.
No lo veo nada justo.. y mas sabiendo que me han intentado timar, que ya he pagado las aduanas yo, que ahora tengo que pagar la devolución del producto, la de tiempo que he perdido por este tema y el que me queda por perder y aun suerte que me lo he echo todo yo... .discusion2

Ahora ya no se puede hacer nada.. pero espero que esto sirva para que nadie mas compre a esta gentuza...

Si alguien sabe de alguna empresa de transportes baratilla.. y alguna radio tipo esta (buena, bonita, barata) pero con un mínimo de garantia real que lo comente

Saludos!

Me quedo loco   .sorpresa
vaya estafa con todas las letras y en mayúscula: E-S-T-A-F-A... la madre que los parió     .joder

MORIPRIMASTAR

ALUCINO, la madre que los ... conviene poner bien grande AUDIOSOURCE  ESTAFADORES , para que cuando alguien busque informacion en GOOGLE , salte esta palabra bien grande y pierdan todas las ventas posibles , que es lo que hubieran perdido si llegamos a saber todo esto .