CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andresbravog

Ensafer esas son las llaves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andresbravog

Ha venido una iso line como esta de mas porsi alguien la necesita/reclama

andresbravog

Hola de nuevo:

Me faltan las direcciones de:

- Jpdebian
- Elhiju
- DanYMar
- Memebo
- Colimp
- Cadial

Tengo algunos emails con direcciones pero no me poneis a que nick corresponde :). Mejor por MP

Andrésmaría

Gracias por el trabajo Andrés, eres un crack!

jpdebian

Cita de: andresbravog en Abril 23, 2016, 12:05:10 pm
Hola de nuevo:

- Jpdebian
- Elhiju
- DanYMar
- Memebo
- Colimp
- Cadial

Tengo algunos emails con direcciones pero no me poneis a que nick corresponde :) . Mejor por MP

Enviada!

Muchas gracias por la dedicacion

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 21, 2016, 03:07:23 am
En el mazo hay 3 cables como los que dices que te van a quedar libres porque son para alimentar unos altavoces, un ampli o similar. En la foto se vé, son los que van a los RCA blanco y rojo. Los que alimentan la radio a 12V deben ser amarillo y negro algo mas gordos que el resto.

No sé si te refieres a esos o son otros...

Pues creo que vas a tener razon. Por cierto ¿ a ti te funciona con el cable que nos han enviado o le has hecho la ñapa de sacar 12v del mechero o de otro sitio ? ¿ Tu cable era un "S600-710" ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Mr_Frenillo

Cita de: jpdebian en Abril 23, 2016, 16:42:27 pm
Pues creo que vas a tener razon. Por cierto ¿ a ti te funciona con el cable que nos han enviado o le has hecho la ñapa de sacar 12v del mechero o de otro sitio ? ¿ Tu cable era un "S600-710" ?

Me funciona con el cable que nos mandaron, el S600-710, sin hacerle ninguna ñapa, ni cortar cables ni nada.

ensafer

Paypal ha aceptado devolverme la pasta, pero yo tengo que correr con el envío de la radio de vuelta a china. Vamos, que estoy que corto clavos.
Multivan Beach 4motion

cadial

Cita de: ensafer en Abril 25, 2016, 13:19:29 pm
Paypal ha aceptado devolverme la pasta, pero yo tengo que correr con el envío de la radio de vuelta a china. Vamos, que estoy que corto clavos.

Enfaser, puedes hacer uso del  servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal y solocitar el reembolso de los portes. A ver que te dicen.

https://www.paypal-returns.com/hc/es/requests/new Tambien lo tienes accesible desde dentro de tu cuenta de paypal.

Yo estoy igual que tu, me aceptaron la devolucion pero a correr con los gastos. Estos chinos se las saben todas, no han contestado ni siquiera a las replicas de paypal.

Esperando a que andresbravog se ponga en contacto conmigo para el envio del cable. En cuanto lo pruebe si no funciona lo mando de vuelta. andresbravog ponte en contacto por favor. Saludos a todos.

MORIPRIMASTAR

Cita de: andresbravog en Abril 23, 2016, 11:40:45 am

Ha venido una iso line como esta de mas porsi alguien la necesita/reclama

GRACIAS ANDRES A MI CON UNO ME LLEGARA   ;)  hay cuanto trabajiño me hubiera ahorrado de haber venido este cable en su momento  .

gameruso

Yo ya devolví la radio. De los 275 euros iniciales que pagué con Paypal he recibido la devolución de 228, precio únicamente de la radio. La devolución a China me costó 90 euros, de los que el servicio de devolución de Paypal me ha retornado 30 euros, me dijeron que era el máximo importe que se hacían cargo. Con lo que el resultado es que palmo pasta cantidad. Pierdo la pasta de DHL, aduana y 60 euros de la devolución. Para que os vayáis haciendo una idea los que tenéis que devolverla.
El fallo que tenía mi radio es que la pantalla táctil dejó de funcionar, con lo que había que repararla o devolverla. Llamé a algunos reparadores por lo que me podía costar el cambio de táctil y todos me dijeron que no tenían repuestos para ese modelo.

MORIPRIMASTAR

Cita de: gameruso en Abril 26, 2016, 01:12:56 am
Yo ya devolví la radio. De los 275 euros iniciales que pagué con Paypal he recibido la devolución de 228, precio únicamente de la radio. La devolución a China me costó 90 euros, de los que el servicio de devolución de Paypal me ha retornado 30 euros, me dijeron que era el máximo importe que se hacían cargo. Con lo que el resultado es que palmo pasta cantidad. Pierdo la pasta de DHL, aduana y 60 euros de la devolución. Para que os vayáis haciendo una idea los que tenéis que devolverla.
El fallo que tenía mi radio es que la pantalla táctil dejó de funcionar, con lo que había que repararla o devolverla. Llamé a algunos reparadores por lo que me podía costar el cambio de táctil y todos me dijeron que no tenían repuestos para ese modelo.

gracias por el aviso , que movida , la verdad es para pensarselo muy en serio es una loteria que te salga bien , pero creo que tanto riesgo no vale la pena . si que es cierto que el representante Audiosource español , deberia haber ajustado bastante mas el precio en una compra de 40  equipos (han perdido un uen cliente ) ,pero es su politica . Veremos a la larga como aguantan estos el trote diario . De momento a mi entender la respuesta de la casa ha sido nefasta .

ensafer

Yo no se si tratar de venderla por aquí. Funciona todo perfectamente salvo porque soy incapaz de que se conecte por bluetooth, y probablemente sea cosa de cambiar la rom, porque me detecta el dispositivo bluetooth. Lo que no me quedan ganas ya es de dedicarle más tiempo. La mía viene con CANBUS y ISO y con llaves de desmontaje.
Si a alguien le interesa una D90-410, hablamos, que seguro que llegamos a un acuerdo.
Multivan Beach 4motion

ensafer

creo que lo llevo así, pero lo confirmo luego, mil gracias por las fotos.
Multivan Beach 4motion

memeloo

Cita de: andresbravog en Abril 23, 2016, 12:05:10 pm
Hola de nuevo:

- Jpdebian
- Elhiju
- DanYMar
- Memebo
- Colimp
- Cadial

Tengo algunos emails con direcciones pero no me poneis a que nick corresponde :). Mejor por MP

Hola,

Te mando un MP con mi dirección y mail.

Saludos