CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto 577

Hola.  Me incorporo tardísimo a este asunto tras una compra fallida de un producto similar en Electroid (E-Bay).   Me gustaría saber si alguien ha comprado el modelo D90-8863 para OPEL VIVARO y a ser posible que tal experiencia ha tenido.  He leído la tabla de Excel de la primera página con los modelos que ha pedido cada uno y parece que nadie ha pedido ninguno de los modelos para OPEL.

He intentado asimilar lo máximo de lo fundamental de este hilo pero evidentemente, habiendome enterado de su existencia ayer... es posible que alguien haya hecho esta pregunta o en otra página del hilo haya una nueva tabla ampliada donde si aparezca algún colega del foro que la haya adquirido.  Perdón si soy reiterativo.

Un saludo.
Material ibérico.

mustone

Me suena alguno que pidió para Trafic o Primastar, no sé si serán compatibles.

reletudo

buenas tardes me acaba de llegar 710 muchas gracias ahora cuando pueda lo monto un saludo y gracias .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Mr_Frenillo

Cita de: FreeClimber en Marzo 21, 2016, 15:55:27 pm
Hola.  Me incorporo tardísimo a este asunto tras una compra fallida de un producto similar en Electroid (E-Bay).   Me gustaría saber si alguien ha comprado el modelo D90-8863 para OPEL VIVARO y a ser posible que tal experiencia ha tenido.  He leído la tabla de Excel de la primera página con los modelos que ha pedido cada uno y parece que nadie ha pedido ninguno de los modelos para OPEL.

He intentado asimilar lo máximo de lo fundamental de este hilo pero evidentemente, habiendome enterado de su existencia ayer... es posible que alguien haya hecho esta pregunta o en otra página del hilo haya una nueva tabla ampliada donde si aparezca algún colega del foro que la haya adquirido.  Perdón si soy reiterativo.

Un saludo.

No hay stock del D90-8863. Si queréis un Audiosources debe ser el D90-8820: http://www.cardvdstereo.com/d90-8820c

colmilloblanco

Hola acabo de recibirlo, parece todo perfecto, cuando tenga un rato me pongo a montarlo. Gracias deivis  .palmas .palmas

Bulgrok

gameruso

Hola, os van llegando a los que hemos pedido el 90-8847 ?

morronkito

Que afortunados; los D90-410 somos los chatarrillas  .nono
Ya le he escrito a Lynn pero na de na, haber si esta semana que viene me dice algo porque si no tendré que ir yo a Hong-Kong (la primera vez no será).
Si alguien ha recibido la 410 que avise.
Saludos a todos.
Manuel

PSYCHO

Pues por lo que parece solo un forero ha recibido el mod.410 y se supone que era el unico de que disponia el chino al hacernos la oferta. Impresentable.
Pero al no contestar ni a los correos demuestra, ademas,  que no tiene ni idea de cuando dispondra de mas unidades. Una triste imagen la que da.

Juana70

muy buenas a mi en principio me llegaba esta tarde la d90-410 pero por problemas de trabajo no habia  nadie en casa y no lo han podido dejar supongo que mañana la tendre.
mañana os cuento...
un saludo

sucoo

Cita de: gameruso en Marzo 21, 2016, 19:02:05 pm
Hola, os van llegando a los que hemos pedido el 90-8847 ?

Que va... Creo que solo han llegado un par. El viernes hablé con Lynn y me dijo que llegaban el sábado (el viernes anterior me dijo lo mismo). Si mañana no tengo más info, reclamaré mi dinero. Trabajo en una empresa de venta online y me parece impresentable la poca información que facilitan, y la falta de previsión. Entiendo que estén desbordados por el gran pedido, pero no entiendo como no disponen de un stock de más de 5 unidades por modelo ofertado... Amén de pagar un envío "urgente" que no se realiza...

Esperemos más noticias

Ánimo a todos los que Esperan!

Juana70

bueno pues por fin ya lo tengo¡¡¡
ya ire comentando como va el montaje

PSYCHO

Mr_Frenillo

El envío es urgente desde el momento en que se realiza. Hemos pagado todos a la vez, pero el envío no empieza a contar desde ese momento, sino desde que reponen el stock y van enviando las unidades que faltaban, que no había disponibilidad para todo el mundo.

Lo de la falta de contestación e información es otro tema en el que no me meto, aunque también hay que entender que somos muchos, cada uno con sus problemas y dudas (me consta que aquí todos hemos hablado individualmente con Lynn) y es otro país, con su cambio de idioma y horarios...

PSYCHO

No me parece serio ofertar un modelo y solo disponer de una unidad para hacer frente a la posible demanda. En cualquier caso era tan facil como avisar antes de recibir las confirmaciones de pago y  asi cada cual sabria a que atenerse