CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

He abierto un nuevo tema para hablar en él de todas las dudas y experiencias que surjan al montar los aparatos que acabamos de comprar aquí y que algunos aún estais recibiendo, para no manchar mas este hilo y quede exclusivamente para la compra y sus temas relacionados. Este es el enlace, os invito a todos a participar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=316744.0

Saludos y gracias!

josemiayu

perdonar mi ignorancia, pero se podria pedir todavia???
o ya esta cerrado???

binartu

Hola Josemiayu.
Yo he hecho la misma pregunta en el foro pero no he obtenido aún respuesta. Supongo que los que pueden responder aún no lo han leído o están liados (gracias por tomaros las molestias de gestionar todo esto).
En cualquier caso te comento que escribí ayer al fabricante y me contestaron con el precio del modelo que les solicité, las opciones y los gastos de envío.
Por lo que te insto a que vaya directamente a su página y te pongas en contacto con ellos.

Saludos.
Arturo.

argot schnell

Marzo 20, 2016, 01:54:39 am #993 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 02:06:26 am por argot schnell
Cita de: binartu en Marzo 19, 2016, 23:08:58 pm
Hola Josemiayu.
Yo he hecho la misma pregunta en el foro pero no he obtenido aún respuesta. Supongo que los que pueden responder aún no lo han leído o están liados (gracias por tomaros las molestias de gestionar todo esto).
En cualquier caso te comento que escribí ayer al fabricante y me contestaron con el precio del modelo que les solicité, las opciones y los gastos de envío.
Por lo que te insto a que vaya directamente a su página y te pongas en contacto con ellos.

Saludos.
Arturo.

Cita de: josemiayu en Marzo 19, 2016, 16:06:28 pm
perdonar mi ignorancia, pero se podria pedir todavia???
o ya esta cerrado???

Esta compra conjunta, como el resto que se hacen, va siguiendo un orden y unos plazos.... Ya finalizó el plazo para apuntarse, se debió de realizar ya todos los pagos y ahora estamos en proceso de recibirlos....
si habeis leido unas paginas más atrás, se dejó la puerta abierta a que la gente que se quedó fuera, una vez finalizada esta, se puediese gestionar y solicitar una nueva remesa....

Por cierto....las preguntas que haceis las teneis contestadas en el hilo..... ;)  y alguna en primera pagina..... :)

Espartano

wenas

descarté está conjunta, pues leyendo en el principio vu que se optaba por el sistema operativo de microsoft...., pero ahora veo que al poco se amplío con android....ya ahora ya es tarde.

lástima de no vero antes,
si hay una nueva remesa estaría interesado,..

a ver los que llegamos tarde ¿cuantos sosmos?

saludos

no hace falta divertirse para beber

Enfurgado

37,16 de aduanas, al parecer ya llega hoy por fin.....el miércoles marchábamos unos días de vacaciones asi que a ver si me da tiempo montarla! Es el d90 8827 para Viano y vito
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

taket

Buenos dias, en este momento no puedo comprar la radio. Muchas gracias por la C.C
Kilometros

binartu

Yo al final acabo de hacer el pedido. Como comenté antes, escribí directamente al fabricante y el precio que me han dado por la D90-710 ha sido de $250 USD + $25 USD de la cámara más $75 USD de los gastos de envío. Al cambio han sido 311'50€ Un poco más caro que aquí y por lo que veo parece que es por los gastos de envío.

Tienen chat online y Skype y responden rápido. Los correos también teniendo en cuenta la diferencia horaria.

Un saludo.
Arturo.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

voley

A mi también me llega hoy 28,65 de aduana

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

MORIPRIMASTAR

a mi tambien me han mandado aviso de dhl.en teoria llegara hoy, por fin a ver si hay tiempo de instalar antes de salir de vacaciones .

MORIPRIMASTAR

no me han puesto nada de lo de aduanas ,  ??? solo que mi paquete estaba en transito y se me entregaria a lo largo del dia de  hoy  . Que raro no ?

binartu

Sí, sé lo de las aduanas... a ver cuánto hay que añadir  :'( o a lo mejor no lo paran... :roll:

Arturo.

ensafer

¿a Alguien le han mandado el 410 últimamente?

Le he dicho a Lynn que si no me lo mandaba hoy que pedía la devolución, y ni me ha contestado.
Multivan Beach 4motion

voley

El mio es 610

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk