CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi979

Os copio el mensaje que le he enviado a lynn
Hello again
I don't like to hesitate about you. But as I talked (again) with dhl and they told me (again) that there is no shipment for me. And as you said that the item is on dhl tere MUST be a tracking number
I got to ask you (again) for a tracking number
Otherwise if I got no answer from you, I'm going to ask my money back on pay pal
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Rosmon

He hablado con varias personas que tienen el problema de "zona remota" . Esos navegadores están sin enviar a la espera de los 25E.
Un compañero me ha mandado una captura de pantalla que le ha enviado Lynn por e-mail y lo que hemos podido comprobar es que hay un error en los códigos postales que el ha metido.
En mi caso o el de camioneta, no puedo decir cual es cual, nos pone un código postal de lugo o de ourense. Los dos somos de Leon provincia , pero hay un Leon en la provincia de Lugo ( supongo que sea ese el problema).
A otro compañero de cerca de Vigo le pone un código postal que corresponde con un pueblo de Asturias..

Le hemos insistido en que corrija los códigos postales , pero insisto en que los paquetes que supuestamente ha enviado ya la semana pasada , yo estoy convencido que aun no se han enviado.
En DHL no saben nada de mi envío y me han buscado de todas las formas posibles.


Mr_Frenillo

Cita de: PINONE1972 en Marzo 15, 2016, 20:41:42 pm
Para concretar más la información de voley, he estado mirando en el foro de foro coches y los códigos que han puesto son:

Para instalar apk: 61808683
Factory Reset :7890
Extra user conf.:123456

A ver si son estos. Yo hasta el viernes por la tarde no la instalaré.

Saludos.


Acabo de probar los códigos y ya puedo confirmar que son los correctos. Bien!!!  .palmas .palmas .palmas

Tenemos que ir a Ajustes->General->Extra Settings y meterle la clave 123456 y nos aparece este submenú:



Podemos usar esta opción para que la radio no vaya con las luces del vehículo y tener siempre las teclas iluminadas en rojo. Hay un montón:



También podemos cambiarle el Logo del coche, aunque en principio venga el adecuado, podemos ponerle otro a nuestro gusto o elegir una imagen que nos guste mas:



Por ultimo, ya le he instalado Sygic. Para ello tenemos que ir al gestor de .apk y elegir la ruta donde la tenemos y ejecutarla. Nos dirá que no se admiten .apk de fuentes desconocidas y le damos a ajustes, allí elegimos la opción "instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas" y le metemos la clave 61808683 y se queda marcada la casilla del menú y por tanto, ya podemos instalar lo que queramos:



PINONE1972

Hola buenas.

Me alegro mucho de que hayan funcionado.

Vamos avanzando poco a poco entre todos.

Saludos.

MORIPRIMASTAR

ole muy bien , yo sigo tb. a la espera  de que me digan algo del mio , el ultimo correo me decia lynn , this model is in the production plan , imagino que por eso no estaba en la plantilla de modelos que le mandaron a daivis ,  ???, pero de ahi a que lo tengan que hacer , si fuera a medida  aun lo entenderian  pero es un modelo universal supuestamente . Bueno tendremos paciencia a ver que mas informan .

birkof

Ole!! Que version de sygic le has instalado?? La verdad es que no me disgusta el Igo que lleva preinstalado.. Pero por ir probando otras opciones...

Un saludo!!

Mr_Frenillo

Cita de: birkof en Marzo 16, 2016, 20:16:52 pm
Ole!! Que version de sygic le has instalado?? La verdad es que no me disgusta el Igo que lleva preinstalado.. Pero por ir probando otras opciones...

Un saludo!!


La 16.0.8. A mi Sygic es el que mas me gusta, lleva mapas de diciembre de 2015.

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 20:20:22 pm
La 16.0.8. A mi Sygic es el que mas me gusta, lleva mapas de diciembre de 2015.

Bien!, vamos avanzabndo   .palmas     aunque unos más que otros     ;D

El Sygic entiendo que los llevas instalado en la memoria interna de aparato, ¿no?, no en una tarjeta SIM.

Salu2

Mr_Frenillo

Cita de: angel_2r en Marzo 16, 2016, 20:30:11 pm
Bien!, vamos avanzabndo   .palmas     aunque unos más que otros     ;D

El Sygic entiendo que los llevas instalado en la memoria interna de aparato, ¿no?, no en una tarjeta SIM.

Salu2


En la memoria interna no entra, a no ser que solo le metas los mapas de España y aun así muy justo y te quedarías sin espacio para nada mas. La idea es instalarlo en la tarjeta de memoria interna que trae (la denomina sdcard). Lo he instalado desde USB y perfecto. Tengo que pasarlo a la sdcard pero tarda unos 50 minutos, así que ya lo haré mientras haga un viajecito largo.

angel_2r

tarjeta SD, quería decir


Enviado desde mi Sinclair ZX-81 con Tapatalk

Mr_Frenillo

Le he metido una tarjeta microSD de 64gb con música y el Sygic y no se si por falta de tiempo, pero después de 5 minutos o así, no me la ha leído. He visto en Internet que tarda hasta 15 minutos en leerlas. Espero que sea eso y no por problemas de compatibilidad o que no lea de tanta capacidad.

ASZA

Ya lo tengo instalado (transporter t5)

Para los que no tengáis la radio original y no tengáis ni idea de estos temas no os asustéis al ver tanto cable. yo tenia un radio CD alpine y de este salían mas cables que ni se!!!
El asunto es que todos estos cables terminaban en dos conectores que iban conectados al cable ISO ¿? que viene de las tripas de la furgo. yo he quitado la radio que tenia y directamente he soltado los dos conectores que van al conector ISO de la furgo. con esto me he quitado unos 20 cables. he conectado el cable ISO de la furgo al acople que viene con la radio y a este mismo le he conectado el can-bus.
con este cable la antena GPS y la antena de radio a funcionar!!!

Yo tampoco he colocado la caja fajin y queda bien sujeto y muy justo para colocar.

Mr Frenillo podrías decirnos como has hecho para la instalación del sigic

gracias por el curro

meleagant

Hola a todos!
¿A alguien le pasa lo siguiente? ¿O alguien sabe cómo se soluciona?

He puesto la radio y con, el contacto puesto, enciendo las luces de posición y la botonera de la radio se enciende, hasta ahí bien. Si apago las luces, arranco el motor y enciendo las luces, la botonera de la radio no se enciende  .panico Sin embargo, apago el motor, enciendo las luces y arranco  con ellas dadas, si que se queda iluminado (si en ese momento apago las luces y vuelvo a encenderlas ya no se enciende la botonera de la radio)

Es algo muy raro... alguien que me ilumine.

Muchas gracias!!!

ASZA


juanpower

A mi me va todo bien, sin luces no se enciende, con luces si. Ese sigic donde puedo mirarlo, o algún igo (que no se que igo es, si primo , si 8...) mapa de marruecos, ya que este finde voy y me gustaría no perderme. Aunque sea ppor privado juanloto12@hotmail.com