CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Bueno Pues os cuento un poco mi instalacion....

Recibo el paquete sin mayor problema... Sale de Hong-Kong el sábado y me llega el Lunes, así que en mi caso sin mayor pega.
Bien embalado y con una presentación correcta.







En la parte trasera se aprecia el conector al coche en la parte derecha, el conector de antena GPS con el tapon rojo, y en la parte izquierda, el conector de accesorios, la antena wifi y la antena del vehiculo.



Los diferentes conectores que acompañan al RadioCD.  Como ya sabemos falta el manual de instrucciones.



Vamos al lío...  En mi caso es una T5.2...  D90-610.   Procedemos a quitar la bandeja superior.   Podemos meter una tarjeta o similar por la parte de atras o simplemente pinzar en los dos "travesaños" y tirar hacia arriba" y sale sin demasiada fuerza.



Retiramos los dos tornillos Torx 25 que se ven en la parte superior y sujetan el frontal.



Y tiramos suavemente de las dos esquinas sobre las rejillas de ventilacion hacia atras.





Una vez que ha salido el frontal, desconectamos los botones del ASR, Luneta y demas para poder retirar totalmente el frontal y trabajar mas cómodos y retiramos los otros cuatro tornillos que sujetan la radio.



Para trabajar mas cómodo, también he quitado la guantera.   Sale quitando con una llave torx 20 los topes de goma de la puerta de la guantera, un tornillo que se encuentra al fondo y los cuatro tornillos cubiertos por una tapita.    Asi puedo hacer un pequeño agujero para pasar los cables USB y trastear con la antigua instalación de la cámara trasera que la tenia guiada por ahí.






Sacamos el RadioCD tirando suavemente, desconectamos el cableado y listo... A por el nuevo...




Conecto primero el cableado... Fajin de corriente, Caja de Can-Bus



En la guantera dejo preparado el cable de la cámara y los USB



Conecto el resto del cableado:  GPS, Antena, cámara, alimentación...





Me sobran cuatro cables: 12+, masa, y señal de marcha atras (imagino que para la camara de marcha atras) y uno mas marcado como "car ant".   Este supongo que servira para alimentar un adaptador de antena... tengo que estudiarlo mas despacio...



Colocamos todos los cables en el habitaculo para que nos deje meter el aparato sin chocar con nada. y lo llevamos hasta el final
Contacto y todo correcto... funciona sin problema.










Reconoce sin problema los mandos del volante, las puertas, la camara de marcha atras etc.    Solo hay tres cosas que de momento no me llenan del todo, aunque solo lo he probado por encima.... que no llevase un adaptador de antena adecuado,  que el usb suena a "frito" y que la marcha atras haga mute a la música..

Lo primero es facilmente solucionable con un un adaptador "dual fakra a antena", lo demas, sera cuestion de ir probando con otras opciones u otros pendrives, etc...

Cualquier cosilla que necesiteis intentare responderos ;)

Un saludo¡¡

angel_2r

Cita de: birkof en Marzo 16, 2016, 11:31:17 am
Imagino que vuestra furgo lleva conexiones tipo Iso.    Si adjuntais una foto de vuestras conexiones y las que lleva vuestro aparato nuevo, a lo mejor os podemos guiar  y solo es cuestion de intercalar un adaptador...


Juanpower..  Yo creo que no merece la pena... por 25/30€ Gastos incluidos tienes en Uk camaras muy similares y no pagas aduanas ni gaitas... Date una vuelta por ebay y echa un ojo

'birkof', gracias por el ofrecimiento! Como este fds espero ponerme con ello, empezaré con las fotos y los lloros en cuanto me vea perdido   ;D

Salu2

Mr_Frenillo

birkof, lo de la marcha atrás lo solucionas cambiando una opción del menú. Si no la encuentras ya te diré, que de memoria no me acuerdo exactamente. A mi la música del USB se me oye bien, dependerá de la calidad de audio que tenga la música que lleves en él. Yo intento que sea siempre de 320kbps.

angel_2r

Marzo 16, 2016, 13:08:37 pm #888 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 13:10:55 pm por angel_2r
Cita de: Nitramix en Marzo 16, 2016, 12:11:49 pm
No tengo la caja, el anterior dueño de la furgo se quedaria con ella me imagino, donde puedo comprar una compatible?
A ver si por la noche puedo poner unas fotos de los conectores para que les echeis un vistazo a ver que me podeis decir.
Un saludo

Pues de momento no he podido ponerme con ello para buscar uno 2 DIN; es sí, hubo en este mismo hilo quien indicó que aquí:

http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/Fajin

la tienen (curiosamente son los distribuidores en España de estos aparatos de AudioSuorces)   :roll:

Salu2

Mr_Frenillo

Cita de: angel_2r en Marzo 16, 2016, 13:08:37 pm
Pues de momento no he podido ponerme con ello para buscar uno 2 DIN; es sí, hubo en este mismo hilo quien indicó que aquí:

http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/Fajin

la tienen "específica" para estos aparatos de AudioSuorces (que no son otros que los distribuidores en España)   :roll:

Salu2


La mía no lleva caja y creo que la vuestra tampoco, se sujeta con unas pestañas laterales que trae la radio al embellecedor, no os hace falta nada.

javi979

Cita de: Rosmon en Marzo 16, 2016, 10:13:13 am
Yo estoy hasta los co..nes de llamar a dhl y que no sepan nada del envío. .de escribir a Lynn y que no me de el número de seguimiento ni cambie la dirección. .
Si hoy no consigo arreglar el cambio de dirección o envío llamaré a PayPal para anular el pago. .
Creo que no nos da el número de envío porque no ha enviado nada y esta a la espera de que paguemos 25 € extra...

Pues esa sensacion da, pero yo ya he pagado los 25, se lo he pedido mil veces tambien y tampoco . Esta mañana se lo he pedido ya de un modo serio y si mañana no tengo el numero es posible que cancele el pago tambien aver si así  espabilan
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 13:11:39 pm
La mía no lleva caja y creo que la vuestra tampoco, se sujeta con unas pestañas laterales que trae la radio al embellecedor, no os hace falta nada.

Sí, sí... las vi ayer al abrir la caja, pero no sé si quedará bien sujeto el aparato con esa única sujeción en la parte delantera; pesa lo suyo, eh.

Salu2

Enfurgado

Cita de: javi979 en Marzo 16, 2016, 13:18:02 pm
Pues esa sensacion da, pero yo ya he pagado los 25, se lo he pedido mil veces tambien y tampoco . Esta mañana se lo he pedido ya de un modo serio y si mañana no tengo el numero es posible que cancele el pago tambien aver si así  espabilan



yo empiezo a cansarme de lynn tambien, resulta que desde el lunes graban en el sistema mi envio, les escribo para ver que ocurrre, porque en toeria tenian stock, y nada.....el estado siempre el mismo: informacion de envio recibida, si mañana o pasado no cambia y lynn no me da una explicacion, pedire la devolucion de, dinero, es increible, que no contesta ni aun mail que es un segundo, y no me sirve de escusa que tienen mucho trabajo, porque sino no se hubuesen quedado sin stock con un pedido como este...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Mr_Frenillo

Cita de: angel_2r en Marzo 16, 2016, 13:21:20 pm
Sí, sí... las vi ayer al abrir la caja, pero no sé si quedará bien sujeto el aparato con esa única sujeción en la parte delantera; pesa lo suyo, eh.

Salu2


La original va sin caja y pesa mas... Yo no lo veo necesario, porque el fajín también va a ir al aire, no va a hacer sujección con nada.

ASZA

Hola birkof.

Gracias por el curro. a ver si yo a la tarde me pongo con ello.

Has consegido ver datos de autonomias y consumos con el canbus?

Gracias

juanpower

Buen report birkof, el cable de la antena que trae encaja perfectamente con el antiguo, no?

Mr_Frenillo

Cita de: juanpower en Marzo 16, 2016, 13:37:35 pm
Buen report birkof, el cable de la antena que trae encaja perfectamente con el antiguo, no?


Su conector de antena es doble, ya que su furgo trae dos, una en cada retrovisor y la radio trae un conector para una sola. Se vé en la imagen. Le hará falta un conector/ladrón de una hembra a dos salidas macho.

campistanovato

Buenas tardes alguien tiene 3g instalado? Si es así que me diga como lo ha hecho que me interesa.

Gracias!!!!

Mr_Frenillo

Cita de: campistanovato en Marzo 16, 2016, 14:04:37 pm
Buenas tardes alguien tiene 3g instalado? Si es así que me diga como lo ha hecho que me interesa.

Gracias!!!!


Yo no, pero te hace falta un dongle 3G al que le metes una tarjeta SIM y lo enchufas a una de las tomas USB.

angel_2r

Marzo 16, 2016, 15:15:50 pm #899 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 15:20:05 pm por angel_2r
Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 16, 2016, 13:30:12 pm
La original va sin caja y pesa mas... Yo no lo veo necesario, porque el fajín también va a ir al aire, no va a hacer sujección con nada.

OK, si tú lo dices que ya te has enfrentado a ello, amén      ;)

De todas formas, si en el fajín se pueden doblar en los 4 lados más de una chapita en cada uno en incluso en distintas "posiciones" (dentro de lo poco dode hay para agarrar en el agujero del salpicadero), siempre quedará más sujeto que "sólo" con las 4 sujeciones del radioCD.

Salu2