CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Una pregunta para los entendidos del tema

Tengo muy poco espacio para la batería... si ya lo se, eso os pasa a todos¡¡¡ .meparto pero yo tengo menos que la mayoría. Mi furgo es una Hyundai H1 así que el espacio con el que cuento bajo el asiento es mínimo y la altura no es precisamente lo mejor ni aun cortando la moqueta.
¿Hasta que punto es buena idea usar una batería telecom? lógicamente si son mas delgadas, para dar la misma carga tendrán que ampliar en las otras medidas pero es una posibilidad a mirar para completar el tetris.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yuis77

Pues yo pongo el codigo 305 en luluka para comparr una bateria y me dice q ese codigo no es valido

Pedrinmit4

Cita de: yuis77 en Febrero 07, 2016, 11:14:10 am
Pues yo pongo el codigo 305 en luluka para comparr una bateria y me dice q ese codigo no es valido


Me pasa exactamente igual, a lo mejor tenemos que ponernos en contacto con ellos no?
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

CHIKAGO

Estoy atento. Me interesa una amg de 150amp.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


motodaily


1.Yamahero.................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.fer.basurto............................... 2 * agm entre 100 y 150
4.Pedrinmit4...............................1 Gel Ultracell 100ah
5.Davinchi90..............................1 AGM 100ah o 120Ah
6.Picaso86................................2 * agm entre 100 y 150
7.Xube.......................................1  150Ah  de gel o  agm
8.Lakkatos.................................1 100ah (en función de medidas puedo comprar una más grande)
9.elbuje......................................1 agm 100ah
10.guilleholdram........................1 agm entre 100 ah y 120ah
11.Paualmon.............................1 agm de 100 Ah
12.dunkeljj.................................1 agm o Gel de 100 Ah
13. dbp24..................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero............................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante.......................... 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo............................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz...............................1 agm 100 Ah
18. Maxbs..................................1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis...................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily..............................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Albertuti, he estado buscando bateria para poner de refuerzo por la instalacion de una calefa y he visto que Camperbaos no tiene malos precios, con tu permiso le he pedido precio ya que tiene baterias AGM y GEL y es colaborador del foro.
Cuando las reciba las publico aqui si te parece bien.

En la C.C. de calefacciones, Camperbaos ha proporcionado un codigo descuento sobre el precio del transporte, un tema importante a tener en cuenta en el caso de una bateria¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

IRONVAN

Febrero 07, 2016, 14:57:05 pm #81 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 14:59:28 pm por IRONVAN
Cita de: Pedrinmit4 en Febrero 07, 2016, 11:34:50 am
Me pasa exactamente igual, a lo mejor tenemos que ponernos en contacto con ellos no?


Acabo de entrar ahora mismo con la 305 y no he tenido ningún problema.

Con permiso del organizador pongo el enlace, si tengo que borrarlo por alguna razón solo tenéis que decírmelo.

http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=305
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

turbopoker

creo que ya se por que no les va el codigo..
el codigo 305 no es un codigo de descuento, es un codigo para poder entrar a una serie de ofertas, y para lo cual hay que estar registrado en la pagina de luluka. os hago un copia pega del cc de portabicis y os pongo el numero que es y con esto podreis entrar...  pero recordar que teneis que registraros..


Seguir estos pasos para hacer la compra.

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 305
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

maxbs

Pues a proposito: que precios tienen los portes de estas baterias de Luluka?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vilaxoan

Estoy mirando que luluka tiene dos tipos de baterías una star/stop y otras ucg. Entiendo yo que las primeras para servicios no valen no?

yamahero

Muy pero q muy interesante 200ah agm 268 euros muy buen precio en luluka espero sea con envio
.palmas .palmas

turbopoker

El envió en luluka va a aparte.
Si hacéis la simulación de compra veréis lo que sale..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

motodaily

Cita de: yamahero en Febrero 07, 2016, 19:22:15 pm
Muy pero q muy interesante 200ah agm 268 euros muy buen precio en luluka espero sea con envio
.palmas .palmas

es agm, no gel, las de gel son algo más caras.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

juancali

Febrero 07, 2016, 21:14:14 pm #88 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 21:16:20 pm por juancali
Hola yo tambien estoy interesado en la C.C. de bateria. tengo una california t4 del 99 y la batería que venia cuando la compre es una Ultracell de 100Ah. no se si es la original, si me interesa comprar una igual, otra marca, Ah...
el tamaño suopngo que tendra que ver en las posibles opciones pero no tengo muy claro cual me interesa.
muchas gracias por vuestra ayuda.

Chafica

Hola compañeros estoy interesado para una AGM de 100ah pero a la espera también por saber medidas
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk