CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Yo tengo que cambiar la bateria de la AC y ya no se si poner 1 ó 2 de 100 a 120Ah... Apuntame de todas formas. Las de la T3 también debería cambiarlas, serían 2 de 70 - 80 Ah (la que quepa en el hueco tras los asientos), pero aún no estoy seguro si las cambiaré.

slainrub

Yo tengo la principal ya un poco cascada, y he pensado en poner la agm (80ah) secundaria como principal y pillar una ya más grande como secundaria.

Lo que no se es si se podrá poner agm como principal (más que nada por los bornes, que son un tornillo roscado), si me decís que sí, me apuntaría también a la conjunta.

perolet

Yo estaría interesado en una ultracell de 100, para no modificar nada de la instalación que tengo.

vilaxoan

Cita de: Pedrinmit4 en Febrero 06, 2016, 00:33:30 am
El sai es un sistema que básicamente lo que hace es proporcionarte una fuente de energía constante, por ejemplo si tu alimentación habitual 230 se interrumpe; el equipo, lo detecta y automáticamente y en milésimas te conmuta y empieza a tirar de su batería interna y te la convierte de nuevo a 230 para proporcionarte electricidad. así muy básico espero haberte aclarado algo compañero  :) :) :)

Dicho así si, gracias.

thormallo

Cita de: slainrub en Febrero 06, 2016, 01:36:16 am
Yo tengo la principal ya un poco cascada, y he pensado en poner la agm (80ah) secundaria como principal y pillar una ya más grande como secundaria.

Lo que no se es si se podrá poner agm como principal (más que nada por los bornes, que son un tornillo roscado), si me decís que sí, me apuntaría también a la conjunta.


No puedes ponerla, me explico.
Podrías ponerla y te funcionaria, pero al final la reventarías, las principales son Baterias de arranque y el formato es totalmente distinto, están pensadas para calentarse mucho y disponen de válvulas de salida más grandes, las de AGM no, estás están pensadas para descargas más largas, se 10 o 20 horas y las de arranque suelen ser de 5 horas.
Espero haberme explicado.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

reboazul

Febrero 06, 2016, 09:02:09 am #50 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 11:12:05 am por furgovw
Perdón por la errata, el móvil escribe lo que quiere.
Sobre la up100 de Master BATTERY como has comentado es una batería de Agm Normal de las que se utilizan para las SAIS. Pero personalmente creo que opciones de Agm para tracción eléctrica que responden mucho mejor a las necesidades.
No se puede comparar una Up100 con una Odyssey Pc1500 por ejemplo aunque está claro que esa sería una comparación completamente extrema ya que la Odyssey duplica en especificaciones y precio a la Up, con las mismas medidas.
Hay otras opciones a unos precios más competitivos para uso cíclico.

Editado: Prohibida la venta a profesionales

northglz

Febrero 06, 2016, 09:32:30 am #51 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 11:50:46 am por northglz
Yo me apunto, necesito una agm de 100 Ah. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Isakis

Me interesa. Tengo que cambiar las mías y estoy pensando en cambiar las originales de 75Ah de la Cali T5 por 2 de 100Ah. Veo que hay gente que lo ha hecho, y le caben en los huecos.

motodaily

Yo querría US battery, me cabe en el hueco, igual me da una de 12V o 2 de 6v para conectar en serie de 265AH, las de ultracell no me caben en e hueco, son muy largas.
también las tienen en rebacas e indica 1200 ciclos al 50%
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

jbandit

También me apunto a la espera de saber donde se hace la compra para saber medidas para el hueco. Yo una agm el amperaje pendiente de saber modelos y medidas.

vilaxoan

A ver si alguien me aclara la duda, yo tengo esta bateria y me gustaria saber si es el tipo adecuado de bateria o no, porque es la que tengo medio cascada.
Por lo que vi por internet es mas cara que lo que se ofrece por aqui, lo que no se es porque.



Ferrero

Yo también me apunto, necesitaría una de 100Ah AGM. Muchas gracias  :D

Cañoneta

Sigo el hilo,una para segundaria agm entre 100 y 150,medidas hueco asiento copiloto T5 Multivan
Saludos

reboazul

La que tienes de varta es una batería muy buena. No sé el tiempo que tendrá pero es una buena opción. Hay otro modelo que físicamente es igual solo que la tecnología es plomo/calcio en vez de Agm y funciona tambien muy bien siendo bastante más barata.
Lo mejor de ese modelo es que en las T5 va perfecta en su posición original debajo del sillón.

turbopoker

yo me quedo por aki que depende donde la hagais tambien me apunto.
yo necesito dos para la ac pero ya tenia mirado y las unicas que me encajan son unas tudor exide de agm que tienen en luluka..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....