Pernoctar en la Nieve , consejos ?

Iniciado por idop, Febrero 04, 2016, 09:51:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Cita de: Rocketneta en Febrero 05, 2016, 06:26:24 am
Y yo suelo llevar un frasco con  alcohol  con agua y sal para descongelar. El cristal.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Tiene alguna proporción especial? Cuanta es su efectividad? Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

paque

Cita de: Iosaneta en Febrero 05, 2016, 22:21:31 pm
Tiene alguna proporción especial? Cuanta es su efectividad? Gracias...
Salud.2

Veamos Iosoneta.
Solo es alcohol en un pulverizador cualquiera. se pulveriza sobre la luna y esperas dos segundos y  veras.
Si echas agua con sal te mancha la luna. El alcohol, además de descongelar el parabrisas lo limpia..
Un saludo a todos.

tnttgn

Yo arranco la calefa a to trapo. Pasados 10 min la dejo con el termostato a minimos que con el termometro que puse y me queda a19. Ella va bajando temperatura y  se va arrancando cuando bajan. Con noches gelidas se me ha ido arrancando mas bien poco peeero, te aconsejo tener una botellita de agua cerca porque reseca el ambiente y se te seca la boca mogollon.

Si no tienes termostato y solo tienes temporizador programalo 15 minutos a las tres horas de irte a dormir y a las 5 de la mañana por ejemplo que es cuando mas frio hace. De todas maneras permiteme decirte que el termostato yo lo veo mas util para programarlo para arracar la calefaccion cuando llegues. Para dormir de guais es mejor el termostato la verdad.

Saludos

Iosaneta

Cita de: paque en Febrero 08, 2016, 12:46:37 pm
Veamos Iosoneta.
Solo es alcohol en un pulverizador cualquiera. se pulveriza sobre la luna y esperas dos segundos y  veras.
Si echas agua con sal te mancha la luna. El alcohol, además de descongelar el parabrisas lo limpia..
Un saludo a todos.

Ok, alcohol solo, genial.
Gracias.

Salud.2

turbopoker

Yo encendida toda la noche que como te han dicho por ahí..
Para eso esta....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Rocketneta

No mancha el cristal si le echas poca cantidad, si en un frasco de 250 le pones  una punta de un cuchillo que es mas que sufiente. Otra  cosa es que  pongas dos cucharadas...  yo llevo años haciendolo y jamás  me ha manchado.

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Iosaneta

Cita de: Rocketneta en Febrero 08, 2016, 15:25:34 pm
No mancha el cristal si le echas poca cantidad, si en un frasco de 250 le pones  una punta de un cuchillo que es mas que sufiente. Otra  cosa es que  pongas dos cucharadas...  yo llevo años haciendolo y jamás  me ha manchado.

¿Y tanto ayuda esa pequeña punta de sal?
Salud.2

Rocketneta

Para bajar el punto  de congelación  del agua  de hecho  si en verano pones en una nevera  cin hielos  agua  sal y los hielos  o frigorines baja mucho  mas la temperatura  que sin la sal. La sal que esparcen x la carretera es sal y sosa una baja el punto  de congelación  y la otra derrite x eso la sal es tan corrosiva y dañina.  Si solo fuese sosa  se montaría. Una pista de patinaje  buena. Y si solo fuese sal no hace nada.

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Iosaneta

Interesante, desconocía esto, gracias...
Salud.2

javiher42

Yo la pongo en marcha a la mínima, ya que es un extra caro y hay que sacarle partido. No le veo la lógica tener la calefa parada y dormir dentro de un saco bien tapado. Y como dicen, ten muy en cuenta el escape. Que no se tapone.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

bezanuco

Estoy contigo ayrton ,yo este año d momento no la he puesto pero los demás inviernos la dejo toda la noche encendida  que ella mantenga la temperatura ,dormimos en paños  menores y tapados con un saco de los finos , el gasto de gasoil no es tanto y para eso se puso pa no pasar frio
Si estamos fuera cenado por ay o tomando algo calculamos la hora dé vuelta y la programamos para que cuando lleguemos este calentita