Mayo 23, 2024, 11:53:59 am


Reciclaje , nueva cara

Iniciado por AKI, Febrero 03, 2016, 20:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola a todo el mundo

Mi furgo poco a poco va haciéndose mayor , los asientos y las alfombrillas están para darles un cambio. Voy mucho a la playa y me gustaría poner algo que quedara bien y sea fácil de limpiar. Compre unas fundas en su día pero quedan fatal.

Qué me recomendaríais ¿?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo

AKI

ahh por cierto es Transporter  ;)

Espartano

hombre, si lo que quieres una fundas que queden como guante...tienes

Bandrup
aguirrezabal
Ukatex

...me parece que las he escrito las tres correctamente, ..o no,  .meparto .meparto  en el foro tienes info pa aburrir

desde 700€ a 450 € en una u otra...,

¿ a que ahora ya te pareces que tus fundas no están tan mal?...kjejeje
no hace falta divertirse para beber

AKI

Ostia , ya te digo , tenía pensado unos 200 como mucho , pero las que tengo las tengo que cambiar si o si , dan pena , también tengo que cambiar correa y aceite así que 500e ni de coña

AKI

Miro por internet y no encuentro nada bueno bonito y barato. Si alguien sabe de alguna funda para asientos y alfombrillas económicas que me diga por favore

AKI

Bueno , parece que no hay suerte. Alguien me puede decir si conoce alguna página para alfombrillas traseras de Transporter  , delanteras encuentro pero traseras...

Gracias

pais

en ukatex no te valen tanto! unos 200, 250

AKI

Muchas gracias por responderme . Y en tre aguirezabal y una tez hay mucha diferencia de calidad?

fili8848

Yo en la t4 california tengo las fundas de ukatex desde hace un año y medio o asi. Todo el conjunto costo lo que dice pais, unos 250 creo recordar. A mi me van super bien, y realmente hacen que la furgo parezca otra.

AKI

Ya estoy mirando , parecen que no están tan mal , les voy a escribir a ver., saben castellano ?..alfombras  no tienen , no?

Mil gracias por vuestras respuestas

buburra

Y por que no pillar asientos "nuevos" en un desguace? por 200€ igual puedes pillar unos asientos chulos y si que le das un reestiling guapo. Eso si, si el asiento del copiloto es doble, ya es mas complicado.

                             PINCHA EN LA FURGO

fili8848

Si tienes una duda muy concreta y no te aclaras con el ingles ni con el google translate, pasamelo en castellano y te lo traduzco.

Alfombrillas traseras yo las pille en tapiceria viguesa en una CC de hace tiempo. Este año pasado hicimos un intento de conjunta, pero salio rana. De hecho yo y dos mas aun estamos esperando que nos solucionen fallos que cometieron. Suerte que no extendimos el sondeo/mini-compra a compra conjunta oficial, porque hubiera sido un completo desastre. Es una empresa que hace buenas alfombrillas, muy bien de precio, pero tienen unos procesos de funcionamiento que lo facil lo hacen increiblemente dificil. Asi que si te pones en contacto con ellos, estas advertido.

AKI

Muchas gracias por vuestras respuesta , ya que os ofrezcáis para traducir me parece un detallazo. Por ahora les he escrito un mai en castellano , si veo que no funciona tiro del Google traductor .  Con la  experiencia  que has tenido no me ape mucho mirar esas alfombras . Con las alfombras voy pa salir del paso , en estos momentos tengo una esterilla recortada así que mi nivel de exigencia no es muy alto :)
De la parte delantera veo muchas pero de la de atrás no.
Con lo que comentas del desguace lo veo difícil , mucho lío  encontrar los cinco, de estructura no están mal los que tengo , más que nada están guarretrd y viejunos

A ver qué me responden , lo dicho , muchas gracias

Jaguilas

Las tapicerías delanteras de la multivan calefactadas cuestan más de 1000€, sin mano de obra.

Espartano

...esta semana salen las fundas del lidl,

..es una opción "provisional" .meparto y ya los vas pensando.....

au
no hace falta divertirse para beber