Mayo 25, 2024, 12:23:31 pm


Reciclaje , nueva cara

Iniciado por AKI, Febrero 03, 2016, 20:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitramix

Cita de: Magneto2006 en Febrero 20, 2016, 20:23:08 pm
Las tapicerías delanteras de la multivan calefactadas cuestan más de 1000€, sin mano de obra.


Salen por unos 850€, por lo menos en mi tapicería. He tenido que cambiar hace poco la del culo del asiento derecho ya que se me jodio la lamina calefactable y los muy hij... no la venden suelta, vamos que te la encasquetan con la tapicería, y me soplaron 237€  .loco2

AKI

Gracias , al final pille las de ukatex, ahora que lleguen

motovolador

Hola Akio,  que tal te fue con las fundas , estas contento con ellas? La tuya era 6 plazas?
Es que estoy en tu situación y quiero ponerle unas fundas .

Muchas gracias de antemano, saludos

Jaguilas

Cita de: Nitramix en Febrero 20, 2016, 22:49:40 pm
Salen por unos 850€, por lo menos en mi tapicería. He tenido que cambiar hace poco la del culo del asiento derecho ya que se me jodio la lamina calefactable y los muy hij... no la venden suelta, vamos que te la encasquetan con la tapicería, y me soplaron 237€  .loco2l

Las de asiento y respaldo del conductor y acompañante 1100€ solo las tapicerías, me las cambio el seguro y tuve que pagar el 50%. La mano de obra la pago 100% el seguro...

Chiro

Yo en el suelo de la furgo compre una lona de plástico un poco grueso , quite los asientos y recorte un poco para ver las guías luego con un tornavis fui metiendo la lona por los estremos de las guías y los laterales de la furgo y me a quedado de lujo parece que venga de fábrica , eso si no lo pude poner en la parte de alante porque entre el conductor y el acompañante no es recto hace subida en el centro ( debajo del botellero) asin que solo hize toda la parte de atrás y ahora con un respiro o escoba , es un pim pam

AKI

Las fundas muy contento , han dado un cambio importante a la furgo, la alfombrilla delantera genial tb , la trasera una m , puse una que se divide en tres , de goma y queda fatal

La cambiare

Chiro


AKI


motovolador

Perfecto entonces. Si pones unas fotillos genial ;D
Gracias

Chiro

Es plastico grueso de 1'5 mm y flecsible con grabado antilliscante para no patinar,se utiliza para forrar piscinas ,









Yo he estado utilizando un tornavis para ir apretando el plástico por debajo de las guías y demás pero todo lo que pude quitar fácilmente lo quite

AKI

Muy profesional, a mí no me queda también , además la transporter tiene diferente suelo,

Buen trabajo

Chiro

Me a quedado de coña eso si , dos mañanas liado con las tijeras cúter y el tornavis a y celo de dos caras para que quedara más fijado a la tapicería , la verdad que me a quedado