VW T3 Syncro Joker 1.9 DG

Iniciado por ART3, Febrero 01, 2016, 23:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

Pepinete que se te está quedando....  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ART3

Pues volvimos a tener un percance y se nos pasó el tapón de purgado del radiador. Como estábamos entrando en el verano y el radiador era viejo y era lo único que faltaba por cambiar del sistema de refrigeración, aprovechamos y montamos uno nuevo y la verdad es que hasta hoy sin más problemas de refrigeración y encantados con ello.  :)

¡Un saludo!



lucho46

Como va este tema? Jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

pacobus68

Muy bonita la Synchro, da gusto verla con sus mejoras, felicidades, sigo el hilo.
Salu2

ART3

Muy buenas! Y gracias por tomar parte del hilo. La verdad es que últimamente no le estamos haciendo nada a parte de disfrutarla jeje. Tengo todavía cosas en la lista como la tela del techo y pegarle un repasito a la chapa, pero como soy como soy... Me he metido en otro proyecto, que me hacía ilusión hacerlo yo todo desde cero y he empezado con esto otro. Aunque aún no la he presentado en sociedad jeje.
Aquí está preparándose para el cambio de motor.

Un saludo!



Uno de tantos

Muy guapa. Creo que la vi en Bétera hace un par de semanas. Se ve de lejos!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Roamer


Iñaken

Cita de: Uno de tantos en Febrero 09, 2019, 18:25:46 pm
Muy guapa. Creo que la vi en Bétera hace un par de semanas. Se ve de lejos!


y que lo digas , yo tambien la he visto!!     y la nueva promete art , eres un acaparador!!

ART3

Cita de: Roamer en Febrero 10, 2019, 09:37:17 am
Tiene buena pinta esa Syncro .fotografo


Gracias!

Cita de: Uno de tantos en Febrero 09, 2019, 18:25:46 pm
Muy guapa. Creo que la vi en Bétera hace un par de semanas. Se ve de lejos!


Gracias! se deja ver por la zona jejeje

Cita de: Iñaken en Febrero 11, 2019, 00:47:29 am
y que lo digas , yo tambien la he visto!!     y la nueva promete art , eres un acaparador!!


Buenas Iñaken, que tal todo? Si... no aprendo jaja.
He visto tu ofrecimiento en el hilo de la otra furgo, muchas gracias. De momento voy tirando poco a poco pero lo tendré en cuenta  ;) Eso, sí! para una cerveza cuando quieras y veo tu Syncro también.

Un saludo!

Uno de tantos

Pues hoy he ido a correos y la he vuelto a ver, y por la zona aparcadas otra t3 syncro carthago malibú, una t5 4motion y una t5 normal pero guapísima... vaya proporción de syncros que hay ahí jaja que envidia sana.

Si hacéis quedada mecánica en Bétera me apunto!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

shask82

Cita de: Uno de tantos en Febrero 12, 2019, 15:53:41 pm
Pues hoy he ido a correos y la he vuelto a ver, y por la zona aparcadas otra t3 syncro carthago malibú, una t5 4motion y una t5 normal pero guapísima... vaya proporción de syncros que hay ahí jaja que envidia sana.

Si hacéis quedada mecánica en Bétera me apunto!


Fijate bien. La carthago malibu azul no es syncro.
Lleva las ruedas y demas, pero no lo es.
Aunque está muuuy miel .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Uno de tantos

Pues da el pego a tope jaja cuando la vuelva a ver me fijo bien.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iñaken

la verdad que la carthago azul da el pego , se ve gorda gorda!!


pd:  Art , hecho , por lo menos una birra y nos la enseñamos  .meparto

shask82

Cita de: Iñaken en Febrero 14, 2019, 12:03:28 pm
la verdad que la carthago azul da el pego , se ve gorda gorda!!


pd:  Art , hecho , por lo menos una birra y nos la enseñamos  .meparto


yo me apunto aunque ya no tenga la syncro .baba .baba

Me hecho mayooor  .meparto
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ART3

Hola! Pues estaría muy guay. Si queréis nos juntamos una tarde y nos enseñamos los juguetes jejeje

Un saludo!