VW T3 Syncro Joker 1.9 DG

Iniciado por ART3, Febrero 01, 2016, 23:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART3

Voy a actualizar con los suplementos de amortiguadores que me han llegado, que sigo con la furgo en el mecánico y recopilando piezas jeje.

Los pedí en Campervanculture y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Un saludo!



ART3

Muy buenas!

Llevaba tiempo rondándome por la cabeza ponerle a la furgo unas llantas de chapa y ayer, mirando por internet, vi que vendían unas cerca de donde vivo. Así que me fui a por ellas y nos pasamos a chapa! :)

Son de mercedes C250 y las medidas son 6,5J 15" ET37.

Ahora toca pegarle una buena limpieza y una manita de pintura.

¿Cómo creéis que le quedarán mejor? ¿Plata, antracita o negras?

¡Un saludo!




moisex2006

Cita de: ART3 en Noviembre 05, 2017, 10:12:37 am
Muy buenas!

Llevaba tiempo rondándome por la cabeza ponerle a la furgo unas llantas de chapa y ayer, mirando por internet, vi que vendían unas cerca de donde vivo. Así que me fui a por ellas y nos pasamos a chapa! :)

Son de mercedes C250 y las medidas son 6,5J 15" ET37.

Ahora toca pegarle una buena limpieza y una manita de pintura.

¿Cómo creéis que le quedarán mejor? ¿Plata, antracita o negras?

¡Un saludo!





Hola, preciosa furgo, para mi gusto negras, sin duda, pero claro, al gusto de cada uno.

Saludos
Moiséx

durruti1

Antracita quedan bonitas en casi cualquier furgo!

Cruapui

Antracita que muy bonito, para mi gusto claro.

ART3

Buenas! La mayoría de gente me ha dicho que negras y la verdad es que negras dan un aspecto mas "bruto" pero después de ver mil y una fotos en todos los colores posibles, la idea (si no cambio de opinión al verlas puestas) es dejarlas en plata, ya que me da la sensación de que resaltan mas. El resultado tras una manita de pintura es este. Os dejo una foto.

Un saludo!


durruti1

Pues con tu color de furgo y pegatas van a quedar muy bien. Se vé a la legua!!  .ereselmejor

ART3

¡Gracias! La verdad es que tengo muchísimas ganas de verlas puestas  :)

kosmo

La verdad que parecen nuevas!!! buen curro. A eso le pones un tapacubos de los pequeños a juego con la furgo y unas gomas mas robustas y bonitas y te da un cambio esa pedazo de T3 que flipas.
Pon fotitos yaaa montadas que quiero verla!!!

ART3

Buenas!

He estado una temporada fuera pero ya estamos de vuelta con la furgo!

Ya está en marcha de nuevo, con el motor repasado, desacoplador, frenos, suspensiones, rotulas... todo nuevo. Esta semana hemos ido a pasar la ITV y ha pasado a la primera y sin defectos, así que muy contento. Además contra todo pronóstico me han dado para 1 año!  .palmas .palmas

Pronto iré poniendo los cuatro avances que me quedan por hacerle y que espero hacerle en breve.

Un saludo!

shask82

Cita de: ART3 en Junio 13, 2018, 13:27:19 pm
Buenas!

He estado una temporada fuera pero ya estamos de vuelta con la furgo!

Ya está en marcha de nuevo, con el motor repasado, desacoplador, frenos, suspensiones, rotulas... todo nuevo. Esta semana hemos ido a pasar la ITV y ha pasado a la primera y sin defectos, así que muy contento. Además contra todo pronóstico me han dado para 1 año!  .palmas .palmas

Pronto iré poniendo los cuatro avances que me quedan por hacerle y que espero hacerle en breve.

Un saludo!

Muy Bien a disfrutarla.
que se ven pocas  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ART3

Gracias shask82!


Actualizo con lo último que me ha llegado.

Al cambiar la suspensión, pese a ser un kit de la misma marca, ha subido mucho más de la parte delantera que de la trasera. Sobre 3 o 4cm. Compré estos suplementos de 25mm y si todo va bien mañana los dejaré montados. Subiré alguna foto de la furgo con su nueva altura, que me tiene encantado  ;D

Un saludo!




ART3

¡Muy buenas!

Y este es el resultado con los suplementos puestos  ;D




lucho46

Esta syncro es bestial! 🤤

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

ART3

Cita de: lucho46 en Junio 21, 2018, 15:43:46 pm
Esta syncro es bestial! 🤤

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk


¡Muchas gracias!  :)