VW T3 Syncro Joker 1.9 DG

Iniciado por ART3, Febrero 01, 2016, 23:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ART3

Gracias a todos!

Cita de: Bioplant en Febrero 09, 2016, 21:48:53 pm
esta syncro esta en Betera?  como me cruce contigo , te paro!!!!


Hola! Sí, se suele dejar ver por allí jeje

Un saludo

okuparero

¡Si señor! Eso es una buena combinación: T3 + JOKER + SYNCRO + GASOFAAAA! (fucking gasoil!!!)

No, tío, enserio, me alegro un montón y más por ti y por esa pedazo adquisición!
Ahora toca disfrutarla lo máximo posible y sobretodo descubrir esos sitios donde cuando llegamos con las 2wd no tenemos cojones a entrar por eso de "y si me quedo" "y si se clava"...

Si me permites la indiscrección, lo único que le haría a esa syncro sería meterle unos buenos zapatacos con sus supensiones y muelles y ale! a volaaaar!

un saludo desde la isla,

oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ART3

Cita de: okuparero en Febrero 11, 2016, 20:00:28 pm
¡Si señor! Eso es una buena combinación: T3 + JOKER + SYNCRO + GASOFAAAA! (fucking gasoil!!!)

No, tío, enserio, me alegro un montón y más por ti y por esa pedazo adquisición!
Ahora toca disfrutarla lo máximo posible y sobretodo descubrir esos sitios donde cuando llegamos con las 2wd no tenemos cojones a entrar por eso de "y si me quedo" "y si se clava"...

Si me permites la indiscrección, lo único que le haría a esa syncro sería meterle unos buenos zapatacos con sus supensiones y muelles y ale! a volaaaar!

un saludo desde la isla,

oku.


Gracias! Si, peca de ruedas jaja tengo ya las llantas y en breve le compraré los neumáticos. Muelles y amortiguadores irán mas adelante. Antes me gustaría un desacoplador pero poco a poco que esto si no es un desmadre  .meparto

ART3

Muy buenas! Actualizo esto un poco, que ya tiene ruedas nuevas :)
Ya pondré algunas fotos que le hagan más justicia que estas jejeje








Un saludo!

lucho46

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Covigudi

Muy guapas las ruedas, ahora a disfrutar...... .palmas

okuparero

Preciosa tío! Las llantas de jeep quedan preciosas! Seguiremos viendo estos avances!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

volksmaty

joder, bonita maquina.que la disfrutes. .baba
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

ART3

Que abandonado tengo esto... jeje
Muy buenas!

No le he hecho prácticamente nada a la furgo, la verdad.

-Le he cambiado los lamelunas de las ventanas delanteras, que estaban muy desechos por el sol.
-También he cambiado la rueda y el embellecedor interior de la claraboya.
-He cambiado la ruedecilla inferior de la pata de la mesa delantera, que estaba pasada y no se podía girar.






Por otro lado, de entre todos los trastos que me dió el anterior propietario ha aparecido la cortina grande de la cabina y la de la puerta corredera (las otras las llevaba montada la furgo) y también ha aparecido una mosquitera para la claraboya, que me parece un invento genial jaja.








Y ya para acabar... Pues ahora con el calorcillo me ha dejado tirado dos veces por rotura de manguito así que ha tocado renovar todo el sistema de refrigeración. Le he comprado todos los manguitos nuevos y los tubos que unen radiador y motor, en acero inoxidable.





Un saludo!

ART3

Muy buenas! Pues actualizo esto un poco que tengo un par de avances...

Como ya comenté, tengo instalados todos los tubos de anticongelante y los de inox nuevos.

Ahora le he montado una nevera de compresor de arcón.
También le he comprado una bateria de AGM de 100ah (que aún tengo que montar).
Y por último, le he montado un portaruedas, que iba sin rueda de repuesto.

Dejo un par de fotos.
Un saludo a todos!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

durruti1

Que molona!!. Donde se puede pillar un portabicis de esos?

Iñaken

que pasada!!  para cuando una quedada syncro en betera?  ya tengo localizadas 3 contando la tuya y la mia y me conozco todos los caminos de cabras de la sierra calderona!

Cruapui


ART3

Cita de: durruti1 en Diciembre 04, 2016, 08:49:08 am
Que molona!!. Donde se puede pillar un portabicis de esos?


Gracias! Pues el portaruedas lo he comprado en Alemania en la página de Jäger www.vw-t3-bus-shop.de

Cita de: Iñaken en Diciembre 04, 2016, 11:05:09 am
que pasada!!  para cuando una quedada syncro en betera?  ya tengo localizadas 3 contando la tuya y la mia y me conozco todos los caminos de cabras de la sierra calderona!


Buenas! Pues yo encantado de apuntarme a hacer una rutita jejeje. Así que cuando quieras  ;D

Cita de: Cruapui en Diciembre 04, 2016, 12:29:46 pm
Preciosa.... Suerte con ella


Gracias!

ART3

Muy buenas!

Vuelvo por aquí que tengo esto muy parado, pero es que desde hace un tiempo tengo la furgo rota. Hace tiempo que se rompieron los manguitos pero parece ser que a consecuencia de ello, la furgo empezó a ir calentándose poco a poco. Y ha ido a más. Actualmente está en el taller. Le están rehaciendo el motor y aprovechando para instalar el desacoplador, que llevaba tiempo con la idea en la cabeza.

Y mientras he aprovechado para ir haciendo recopilación de piezas y así prepararla un poco.

- Muelles Busschmiede reforzados
- Amortiguadores OME
- Discos de freno y pastillas (ATE)
- Tambores de freno y zapatas (ATE)
- Homocinéticas (Spidan)
- Rotulas de suspensión (Meyle reforzadas)

Dejo una foto del material :) En cuanto me la devuelvan y le empiece a montar todo, iré actualizando.

Un saludo!