fundas asientos vw t5 california.

Iniciado por jordit6, Enero 31, 2016, 13:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordit6

Cita de: Jaima en Junio 14, 2016, 00:38:21 am
Aquí está:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299978.0

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gracias.....


Uixxx es el doble de lo que me piden a mi en ukatex-autositzbezuege.  :'( :'( :'( :'( :'(

Ignasi BRK

Yo estoy mirando tambien las de ukatex..lo que pasa que no me aclaro con el aleman... yo tengo una beach del 2011 con banqueta de dos detrás.... supongo que mañana enviare mail en ingles a ver si me dicen que modelo me toca y las pido.

jordit6

Cita de: Ignasi BRK en Junio 14, 2016, 23:03:27 pm
Yo estoy mirando tambien las de ukatex..lo que pasa que no me aclaro con el aleman... yo tengo una beach del 2011 con banqueta de dos detrás.... supongo que mañana enviare mail en ingles a ver si me dicen que modelo me toca y las pido.


A mi siempre me han contestado al dia siguiente de enviar el correo.

Ignasi BRK

Ya estan pedidas, envie un mail en ingles con las fotos de los asientos para que vieran como eran...me contestaron al dia siguiente con el modelo que necesitaba y el precio.... he realizado la transferencia y en teoria en 15 dias aprox dicen que llegaran.....ya os cuento cuando lleguen.....

sanjuan13

Que tal? Llegaron las fundas? Unas fotiquis .palmas

Ignasi BRK

aún no han llegado...igual vienen a pie desde alemania.... .panico .panico a ver si me llegan antes de irme de viaje el jueves que viene...fotiquis inmediatamente... .fotografo

sanjuan13


jordit6

A mi me dijeron 3 semanas.  Tendrían que llegarme el 27/7. .baba .baba

osbalro

No te arrepentirás.  Yo compré las fundas en ukatex de la ultima cc q se hizo y por el precio estan genial.
Antes por decir que eras del foro te aplicaban el 10%. No se si sigue la oferta.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk


jordit6

Cita de: osbalro en Julio 21, 2016, 21:07:45 pm
No te arrepentirás.  Yo compré las fundas en ukatex de la ultima cc q se hizo y por el precio estan genial.
Antes por decir que eras del foro te aplicaban el 10%. No se si sigue la oferta.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk


Si todo igual.

Me hicieron un 10 % sin problema.  ;D

gustavo111

Cita de: Ignasi BRK en Julio 16, 2016, 11:13:45 am
aún no han llegado...igual vienen a pie desde alemania.... .panico .panico a ver si me llegan antes de irme de viaje el jueves que viene...fotiquis inmediatamente... .fotografo

Si. Quiero ver esas fundas!!!

negafri

Hola te llegaron?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Ignasi BRK

Hola familia tras un mes esperando las fundas, el otro día estando de vacaciones con la furgo por Europa ( en breve hago crónica) me llego un mail de Seur diciendo que no habían podido entregar un paquete,  llame y me han dicho que las traeran el lunes...asi que en breve las tendre y me pondre manos a la obra... .palmas .palmas

berny

yo hable con ukatex y me dijeron que se las compraban a aguirrezabal,es lo que me comento con el que hable

Pitirolo

Yo si os sirve de información, estuve hace dos semanas en Aguirrezabal y me dijo que no querían hacer más compras conjuntas. Por si alguno estaba esperando como yo a que saliera alguna compra conjunta otra vez... El precio que me dio era alrededor de 350€.
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo