ruta para este verano... grimaldi y toscana,cinqueterre o suiza, intelaken lau..

Iniciado por hore, Enero 31, 2016, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos y gracias de antemano...

este verano hemos pensado ( seria con una niña de año y medio ) hacer una ruta por toscana.

para no hacer muchos kilometros de carretera, hemos pensado en coger el grimaldilines, con camarote y lueg visitar.. pisa siena cinqueterre...

alguien ha hecho algo parecido???

que pueblos no debo perderme aparte se siena pisa, que ya son ciudades, de la toscana??

luego , la vuelta seria por carretera, parando a cinque terre... otros sitios imprecindibles de la vuelta???

es viable.. a la vuelta , subir un poco y llegar a los alpes....?

queda muy lejos venecia? ( ya hemos estado una vez )

agradecemos qualquier ayuda....

tambien habiamos pensado en algo muy diferente, pero no se si con una niña tan pequeña .... que es ir a suiza.. mas bien a interlaken lauterbrunen.. el vale de las cascadas.....por esa zona..

que opinais???

el viaje seria de 8-10 dias

gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Eooo1234

Para mi gusto es poco tiempo para ir tan lejos con una niña pequeña, pero ahora saldrá alguno que en tu situación fue a cabo norte  .ereselmejor

Cita de: Eooo1234 en Enero 31, 2016, 15:18:32 pm
Para mi gusto es poco tiempo para ir tan lejos con una niña pequeña, pero ahora saldrá alguno que en tu situación fue a cabo norte  .ereselmejor

puede que si, que sea un poco lejos.. pero es que el verano pasado... ella tenia 4 meses y fuimos a l´Escala... que nos queda a menos de una hora de casa... y claro.. este año tambien podemos ir a un lugar cercano... en playa... tenemos cerca la costa brava, pero ya lo hemos visitado muchas veces en cada verano.... tambien nos queda cerca el monte.. como no... el pirineo.... andorra la tenemos a un poco mas de dos horas....

son lugares y rincones muy bonitos, pero , con una escapadita , como te comento... lo tenemos muy cerca...

con estas dos opciones que pongo.. ( escucho mas posivilidades..hehe ) en caso de problemas...esperamos que no... en unas 6-7 horas nos ponemos en casa....

gracias....

Eooo1234

6,7 horas desde pisa?. Yo creo que no.
Nosotros hicimos un viaje con el coche,de camping, por la costa francesa  hasta Niza y hay mil cosas que ver... Echamos mas de 15 días desde la costa brava.
Aunque igual lo tenéis muy trillado.
Con niños es complicado,cada uno se conoce, pero me da la impresión de que los padres, demasiadas veces nos ponemos el listón muy alto.
Ojo, no quiero desanimarte ni mucho menos, como he dicho: cada uno se conoce.

Por otro lado: nosotros en interlaken creo que estuvimos 5 días:
1 día el jungfrau.
Otro día el eagle track.
Otro día desde first a sichine platine.
Otro día las cascadas de lautterbrunnen
Otro día meringen y la garganta del aare.
( todo lo anterior como quiera que se escriba )

Enviado desde el móvil.

Iosaneta

Si no habéis estado en la preciosa Toscana ni lo dudéis, es un buen plan, no hay muchos kilómetros entre ciudad y ciudad y varios pueblitos con mucho encanto, que decir del paisaje, Pisa y Luca merecen también. Y si luego veis Cinque Terre (nunca  .nono en fin de semana) y volvéis tranquilos por la Provenza parando en sitios estratégicos de verdad que os colmara con creces las expectativas.

Es cuestión de planear bien para que la vuelta no sea de mucho tiron. 15 días solo para eso deberían de daros de sobra.

Imprescindibles en Toscana: Arezzo, Cortona, Pienza, Siena, Monteriggioni, Volterra, y por supuesto Florencia, Luca y y Pisa. Hay alguno mas que no pudimos visitar, sobre todo uno que esta lleno de torres medievales tipo rascacielos que no recuerdo su nombre ??? ahora y algunos pequeños de mucho encanto que dejamos de largo para otra vez...

Cinque Terre  .baba son 6 villas que no llevan muchos días verlas.

Volviendo por la Provenza no me perdería la pequeña villa colgada de EZE, y las de Peillon y Coaraze o Saint Paul de Vence, y podríamos seguir, pero estas villas te dejan ya un buen sabor de boca y gana de volver a la Provenza.

Para rematar visitar Les Calanques en la marinera Cassis como guinda a un buen .fotografo viaje y pa casa que 15 días son muy justos...

Suerte.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.