Mayo 23, 2024, 08:50:59 am


Reloj temperatura adicional.

Iniciado por barrosa, Enero 29, 2016, 20:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrosa

Alguien tiene colocado algún reloj de temperatura extra en una t4 2.4d, alguna idea, consejo, brico...gracias de antemano...saludos..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


chinoaraa

Hola
Si yo he montado uno de Fae que va montado con un sensor a la culata o bloque de motor
La referencia es Fae 99900 
Va de lujo y la instalación es sencilla

barrosa

Muchas gracias...a ver si averiguo donde colocar el sensor...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


chinoaraa

mira te cuelgo las fotos que el otro dia desde el telefono no podia

este es el sensor que trae el reloj , se coloca en un soporte  del bloque


asi queda




barrosa

Ahora bajaré y mirare a ver si localizó el sitio por la foto...muchas gracias amigo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Van_der_Van

Chinoaraa, una pregunta ajena a esto al ver la foto. Ese termómetro rectangular que llevas sobre la guantera...¿en qué zona colocas el densor exterior para que marque una temperatura correcta. Tengo la duda de si lo colocar en un lugar con mucha corriente, cuando vayas en carretera dará una temperatura equivocada. No tengo ni idea de donde colocarlo y tengo uno entre mis manos para ponérselo a mi T4.
Gracias.
Y otra cosa...imagino que llevar dos medidores de temperatura de líquido será porque uno no funciona? Mayor seguridad??
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

chinoaraa

Hola
El sensor le llevo en la bocina del lado de conductor , sacando los cables por debajo del volante hacia el hueco de batería y de ahí al soporte de la bocina

Marca bien y sobre todo en parado lógicamente aunque está a resguardo al circular algo de aire le da
Pero lo que me interesaba es alegarlo del calor de motor

El reloj de Fae es por seguridad adicional ya que mide temperatura de bloque motor y por qué como sabes la temperatura o más bien el cuadro en la parte de niveles de temperatura y combustible se suelen ir las soldaduras y marcar mal

El mío de la temperatura va un poco por encima del medio siempre
Pero el Fae me marca 85 .90

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Van_der_Van

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Soymonet

Hay algun brico para ver como se monta?

PutxoAskatu

Yo también lo tengo. El marcador de temperatura de las 2.4D, así como el del combustible fallan bastante, como ha dicho un compañero anteriormente las soldaduras se van perdiendo, aunque tiene fácil solución. Hay un brico que explica como solucionarlo.
No puedo decirte como lo he hecho porque ya era algo que me venía hecho cuando compré la furgo.


Van_der_Van

Pués...sí. Un brico de cómo se intala principalmente el sensor estaría bien. Veo donde vá al motor pero no sé si roscado, apretado o con abrazadera. Además...imagino que ese hueco estará ocupado con el sensor de serie, no?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

putxo askatu, no localizo el enlace del brico para solucionar las soldaduras de la temperatura. Si lo encuentras, pásamelo. Tenerlo chipén y además meterle el de Fae sería lo suyo.
Gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Localicé el enlace.
Gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá