ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mingo13

Una pregunta, se puede ir a pasar el dia sin dormir ni furgo solo para conoceros y ver loq me e perdido en directo y conocerles? Gracias y un saludo.
Buen camino!!!

Carbo

Eso quiero hacer yo también.  Vivo en Zaragoza

Joan Nevada

Bueno, pues se me pasó... ???

Otro para la lista de espera: Joan Nevada

bai.69

otro mas n la lista de espera, oye y aun mala se podria ir cn la furgo dormir fuera del recinto y acer mis comidas y eso x mi cuenta y ntrar al recinto a star cn los demas??
saludos
Pura vida!!

juancif

hay lista de espera, por si falla alguien poder ir, he visto que esta llena la subscripcion

MAYPI

Hooola, Sintiéndolo mucho, nos es imposible acudir a la "GRAN KDD"   .joder .joder, así que dejamos sitio para otro de los que quedaron a la puerta.

El Nick:  MAYPI   con el Nº38 

Gracias.... Un saludo a todos.....y nos vemos en otra...   :roll:

tarraquetxic


ugamica


Speed Master

He intentado comunicar con la organización, pero como no estoy seguro de que lo halla conseguido...

Lamentablemente no podre asistir este año a la Concentración, por lo que dejo mi sitio. 132 Speed Master

monisara


piojoivan


ugamica

Abril 05, 2016, 20:50:00 pm #521 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 20:54:05 pm por ugamica
no me borren aun que igual si puedo asistir,el nueve confirmo y realizo el pago si puedo asistir


pronillo


bai.69

Olaa, veo que ai gnte que se está dando de baja, para cuando saldrán esas plazas de gente que está fallando?? Para el 13, k es la fecha tope para pagar?
Saludos!!
Pura vida!!