ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kakun grande

Apuntado! Mi primera quedada! espero estar a la altura y compartir buenos ratos!

Speed Master

como vuelan las inscripciones... otro mas en la lista

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

DanYMar

Ahora sí! Vamooos! Todo ok! Inscripción y pago! Una consulta....de momento somos 2 adultos. Si al final se animara mi hermana....puedo contactar con los moderadores para añadirla? Sería en la misma furgo, claro. GRACIAS

Garbe_vlc

Buenas , aunque llevo poco tiempo en el foro la verdad que me gustaría ir , problema de sitio o tengo ya que tengo 1 caddy del 06 , tampoco tengo nada hecho de momento por eso me gustaría ir y ver ideas y consejos , la inscripción que vale ? Un saludo

josebusangel

Cita de: Garbe_vlc en Marzo 01, 2016, 20:35:17 pm
Buenas , aunque llevo poco tiempo en el foro la verdad que me gustaría ir , problema de sitio o tengo ya que tengo 1 caddy del 06 , tampoco tengo nada hecho de momento por eso me gustaría ir y ver ideas y consejos , la inscripción que vale ? Un saludo

En las bases, lo tienes todo. La inscripción son 35€ con pack de bienvenida. Si te arriesgas a ir sin inscripción, igual no hay sitio, seguramente no tengas pack de bienvenida y cuesta 45€

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

jeby75


Ulises-31


PICCOLINO

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

jabo

Apuntado, mañana pago sin falta, espero pasarlo bien ya que va a ser la primera vez que vayamos
Muchas gracias

Un saludo
   


montesremotedev

Cita de: DanYMar en Marzo 01, 2016, 20:18:57 pm
Si al final se animara mi hermana....puedo contactar con los moderadores para añadirla? Sería en la misma furgo, claro. GRACIAS


Ningún problema, escribiendo al mail del foro.

Los que faltéis daros prisa porque en un día han volado la mitad de las inscripciones  .panico
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

DaLuJa

Aprovechando los findes y puentes

josexote

Marzo 02, 2016, 11:49:30 am #359 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 11:56:02 am por josexote
INSCRITO Y PAGADO.

Este año sí que sí. Que el año pasado María estaba muy gordi a punto de dar a luz y no pudimos.

Un saludo!!!!!!!!

Edito. el año pasado no hubo  :-[ . en 2014 no pudimos ir por un problema tb..


Este año esperemos que todo vaya bien!!! jeje
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0