ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: GMarconi en Febrero 20, 2016, 21:03:06 pm
Después de estar esperando dos años para la KDD nacional, lo estoy pensando, ir o no ir... .meparto .meparto que uno está un poco mayor... ¡Qué peligrooooo!  .panico .panico .panico .panico .lengua2 .lengua2
jajajajaajajaajajajaaj como lo sabes hulk. Agazapado es poco el señor MArconi jajajaja
TIene mas peligro que urgangarin jugando al monopoli  .panico .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Alicates45

Nos apuntamos 2  mas que ya tenemos ganas de de estar en una ya que nos hablan muy bien de esta kedada

SANGRONES74

Pregunta de novato y 1a qdd. Habra para comprar camisetas del evento?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

De haber camiseta, una entrara con la inscripcion las extras ya las compras a parte. En la ficha de inscrpcion te lo explican con precio y todo.

Iosaneta

Bueno, me voy a arriesgar y .palmas apuntar a la concentración, esperemos :roll: pueda al menos yo ir, mi compi lo tiene difícil por ahora...
Supongo que ahora tengo que esperar que llegue la forma de inscribirse, no? o algo se me escapa...

Salud.2

P.D. Perroflautero .sombrero no te olvides la Absenta  .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cokello

Nos apuntaremos cuando se abra la inscripción ,Salvatesipuedes atento al turrón.
agur
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Cita de: Iosaneta en Febrero 23, 2016, 14:41:52 pm
Bueno, me voy a arriesgar y .palmas apuntar a la concentración, esperemos :roll: pueda al menos yo ir, mi compi lo tiene difícil por ahora...
Supongo que ahora tengo que esperar que llegue la forma de inscribirse, no? o algo se me escapa...

Salud.2

P.D. Perroflautero .sombrero no te olvides la Absenta  .meparto ...

Pues si vas tenemos que coincidir EH!!! Tengo ganas de conocemos en persona y tu furgo tb.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

GMarconi

Cita de: antonio77 en Febrero 22, 2016, 11:58:38 am
jajajajaajajaajajajaaj como lo sabes hulk. Agazapado es poco el señor MArconi jajajaja
TIene mas peligro que urgangarin jugando al monopoli  .panico .panico .panico .panico .panico

Mala fama que le echan a uno a la espalda. ¡Os recuerdo que soy un "caballero"!. :-X :-X
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Iosaneta

Cita de: mazorko en Febrero 23, 2016, 19:45:49 pm
Pues si vas tenemos que coincidir EH!!! Tengo ganas de conocemos en persona y tu furgo tb.

Saludos.


Que guay que vengas, yo creo que yo :) si iré, me lo voy a pedir de regalo de cumpleaños y no podrá negarse la compi si ella no puede venir, que espero que si...

Aunque como le operen el hombro a la compi coincidirá por esas fechas y entonces na de na, aquí me tocara hacer todo y no puedo dejarla sola tantos días.  :'( De echo las vacaciones de Junio ya se han ido al trasto casi seguro y veremos en Otoño.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Cita de: Iosaneta en Febrero 23, 2016, 21:24:03 pm
Que guay que vengas, yo creo que yo :) si iré, me lo voy a pedir de regalo de cumpleaños y no podrá negarse la compi si ella no puede venir, que espero que si...

Aunque como le operen el hombro a la compi coincidirá por esas fechas y entonces na de na, aquí me tocara hacer todo y no puedo dejarla sola tantos días.  :'( De echo las vacaciones de Junio ya se han ido al trasto casi seguro y veremos en Otoño.

Salud.2

Bueno, confiemos en que todo vaya bien, y el regalo lo puedas compartir

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta

Cita de: mazorko en Febrero 23, 2016, 21:31:52 pm
Bueno, confiemos en que todo vaya bien, y el regalo lo puedas compartir.


Veremos, a ver que ocurre...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SALVATESIPUEDES

Cita de: cokello en Febrero 23, 2016, 18:38:01 pm
Nos apuntaremos cuando se abra la inscripción ,Salvatesipuedes atento al turrón.
agur
tranki suegro que nos vemos en calatayud.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

FLAPO

Bueno ya va quedando menos......para la consista de calatayud

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE