[05900] Vw T4 Multivan 96( VENDIDA)

Iniciado por albertillo_madrid, Enero 27, 2016, 17:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Enero 27, 2016, 17:13:21 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 12:46:59 pm por albertillo_madrid
                         Modelo:  VW t4 Multivan 1.9 TD abl                 
                         Km del vehiculo: 252.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: el de origen
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: correas cambiadas a los 245000, bomba de agua completa, juego de taques y todos los liquidos  incluido la valvulina
                         Extras del vehículo (No equipo camping): direccion asistida.. elevalunas electricos, cierre centralizado , 2 techos solares de origen
                         Año primera matriculación:  1996
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2014
                         Número de plazas (homologadas):                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: asientos gitratorios, cama , mesa, calefaccion estacionaria y segunda bateria (con 8 meses). cortinas perimetrales de origen
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: radio cd mp3 aux
                         Estado general del vehiculo: de motor esta al dia, se le ha cambiado el aceite castrol hace 300 km, no hay que hacerle nada, de chapa se reparo oxidos.. se encera una vez al mes..
                         Precio:  5900
                         Otros-Notas (Campo libre): 
                         Forma de contacto: 695977569
                         Ubicación: Parla (madrid)
fotos:

























antonio77

Doy fe que esta furgo esta niquelada, como todas las que tiene este tio, que les cambia todo y las deja al dia siempre. Una multivan con un td, y a un precio inmejorable sin duda  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Villalobos

 .palmas

Si no me hubieran surgido imprevistos iba a verla. Muy interesante, para mi.

albertillo_madrid

Cita de: antonio77 en Enero 28, 2016, 09:17:01 am
Doy fe que esta furgo esta niquelada, como todas las que tiene este tio, que les cambia todo y las deja al dia siempre. Una multivan con un td, y a un precio inmejorable sin duda  .palmas .palmas .palmas


muchas gracias por tu opinion antoñete  ;)
Cita de: Villalobos en Enero 28, 2016, 16:25:31 pm
.palmas

Si no me hubieran surgido imprevistos iba a verla. Muy interesante, para mi.

villalobos.. aunque no sea esta.. espero que pase pronto y puedas conseguir una buena furgo  :)

chinoaraa

Sin duda una furgo de las que siemepre alguien que busca compra sueña encntrarse  .palmas

bien cuidada y mimada al capricho ...todos los mantenimientos realizados ...un estado general impecable y un precio muy muy justo para como estan estos precios de mercado en general  :roll:

suerte Alberto , aunque no la necesitaras

percasol

Bonita la furgo pero actualmente las circunstancias no acompañan aunque si las ganas, todo llegará.
Suerte y gracias por las fotos.

albertillo_madrid

Cita de: chinoaraa en Enero 30, 2016, 13:30:09 pm
Sin duda una furgo de las que siemepre alguien que busca compra sueña encntrarse  .palmas

bien cuidada y mimada al capricho ...todos los mantenimientos realizados ...un estado general impecable y un precio muy muy justo para como estan estos precios de mercado en general  :roll:

suerte Alberto , aunque no la necesitaras

Como lo sabes Andrés ☺ muchas gracias tron !!!

satrapa

Hola. Me encanta tu furgo. Me podrías decir más o menos, cuanto consume a 90-100 con un poco de carga? Me podrías mandar todas las fotos que puedas a arphoto@gmail.com
Gracias!

albertillo_madrid

Cita de: satrapa en Febrero 01, 2016, 13:02:52 pm
Hola. Me encanta tu furgo. Me podrías decir más o menos, cuanto consume a 90-100 con un poco de carga? Me podrías mandar todas las fotos que puedas a arphoto@gmail.com
Gracias!

hola satrapa-.. el consumo con pero unos 7,5 litros.. la verdad que consume mucho menos que la tdi que tengo....mira en mi galeria.. ahi tengo todas las fotos... no tengo muchas mas.. un saludo!

lvti

Hola! Cuantas plazas homologadas tiene? la banqueta trasera tiene 3 cinturones?
Gracias

albertillo_madrid

Febrero 01, 2016, 21:02:55 pm #10 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 18:44:30 pm por cimbike
Cita de: lvti en Febrero 01, 2016, 16:37:10 pm
Hola! Cuantas plazas homologadas tiene? la banqueta trasera tiene 3 cinturones?
Gracias

hola si la banqueta trasera tiene 3 cinturones.. el del medio es de un punto... tiene 6 plazas homologadas

satrapa

gracias por la info. aunque suene a absurdo...¿es multivan original, no?

saludos

albertillo_madrid

Cita de: satrapa en Febrero 03, 2016, 12:36:40 pm
gracias por la info. aunque suene a absurdo...¿es multivan original, no?

saludos

Si si sátrapa.. Totalmente original y homologada turismo

karpediem1977

Pero bueno! Sí está fina fina! Acaso cambias de proyecto???


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MARC76

Cita de: antonio77 en Enero 28, 2016, 09:17:01 am
Doy fe que esta furgo esta niquelada, como todas las que tiene este tio, que les cambia todo y las deja al dia siempre. Una multivan con un td, y a un precio inmejorable sin duda  .palmas .palmas .palmas


Entiendo entonces que es profesional de la venta de furgos.