caza de brujas, o de furgos en este caso

Iniciado por manuelcastagnal, Enero 27, 2016, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chemapa2013

Además pienso q el dinero de más que pagamos por nuestras furgos o autocaravanas y los impuestos, iva, seguros más caros etc. ...nos dan derecho a no tener que pagar ni hotel ni camping. Ya lo hemos pagado con creces.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


agligugli

Lo que debería controlar más los que formen escandalo,hogueras en zonas prohibidas y dejen basura,si tenemos que sacar una licencia para estas cosas yo sería el primero, haber si así se regula el tema, el que sea un cerco e incumpla que lo siente en una silla y sin mediar palabra le pegue una paliza hasta que se mee encina
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

manuelcastagnal

Cita de: agligugli en Febrero 22, 2016, 15:19:03 pm
Lo que debería controlar más los que formen escandalo,hogueras en zonas prohibidas y dejen basura,si tenemos que sacar una licencia para estas cosas yo sería el primero, haber si así se regula el tema, el que sea un cerco e incumpla que lo siente en una silla y sin mediar palabra le pegue una paliza hasta que se mee encina

lo de la licencia no lo entiendo, tenemos licencia para conducir y aparcar como los demas y la pagamos, es el impuesto de circulacion
para hacer hogueras no hay licencias hay lugares y fechas habilitadas (fuera del verano en barbacoas fijas y algo mas)
para echar basura no hay licencia, no se puede hacer y ya , eso solo las grandes empresas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

beep-beep

No hay licencias para las actividades de hogueras pero si hay colectivos que viviendo de acampada las realizan sin ningun permiso de ningun tipo, y unos son ciudadanos nacionales y otros de otros paises. O como cuando hay una huelga de camioneros en invierno y pillan un tonel y lo llenan de madera para pasar el dia o asarse unos chorizos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Rafatarifa

Pero si somos más rentable para el comercio local que los que van a un Hotel-Todoincluido que se pasan alli todo el día porque tienen alli todo ya pagado. Y no salen del Hotel a gastar para nada.

manuelcastagnal

es que yo creo que hay que enfocarlo desde el punto de vista de los derechos mas que de lo rentables que somos, ademas no se trata de si somos mas rentables o menos porque son tipos de turismo diferentes y pueden traer ingresos complementarios todos, pueden tener al del hotel, al del camping con los bungalows que le hace juego sucio al hotel, y nosotros que aunque no paguemos alojamiento (que ya hemos pagado un vehiculo que cuesta mucho dinero) siempre algo gastaremos y no les ocupamos plazas de hotel ni de camping osea que sus ingresos pueden ser los del hotel, los del camping y los nuestros, nosotros solo necesitamos una plaza de aparcamiento y a eso tenemos derecho al pagar el impuesto de circulacion, aunque muchos ayuntamientos nos la niegan con su normativa ilegal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

beep-beep

Argumentamos comercio local cuando nos interesa, y de mientras todos a comprar al Lidl o al chino de Alybaba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manuelcastagnal

Cita de: beep-beep en Marzo 14, 2016, 18:17:41 pm
Argumentamos comercio local cuando nos interesa, y de mientras todos a comprar al Lidl o al chino de Alybaba.

por eso entre otras cosas prefiero que el dinero gastado no sea un argumento, se supone que todos tenemos los mismos derechos legales (que no los mismo abogados  ;D ) y sobre eso es sobre lo que hay que hablar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dany.harley

Cita de: beep-beep en Marzo 14, 2016, 18:17:41 pm
Argumentamos comercio local cuando nos interesa, y de mientras todos a comprar al Lidl o al chino de Alybaba.


Yo te puedo asegurar q mi comida y bebida no la compro en alybaba eh. Gasto en bares y restaurantes, gasto en recuerdos y echo combustible. Yo suelo gastarme una pasta allí donde voy.
Por poner un ejemplo, el mes pasado me fuy un fin de semana con la mujer y me gasté más de 400 euros y la casa la puse yo.
vamos que nos vamosssssss

Nm

Marzo 14, 2016, 18:57:49 pm #84 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:04:03 pm por Nm
-

beep-beep

Practico lo local. Trabajo en sistema local. Consumo y gsdto en local salvo pequeñas excepciones en las que no lo hago local. Es dificil llevarlo sl 100% pero hay que intentarlo haya donde fueres.  En frente a casa tengo un bazar asiatico al que todavia no he entrado y hace años que deje de pisar grandes superficies. La compra por internet he dejado de practicarla ya que tiene el coste añadido del envio y no me hacen falta 10 pottys para ahorrarme el envio. Pero que esto es una decision voluntaria.  Al tendero y panadero de ese pueblo que nos negamos a pisar es al que jodemos. No s su alcalde ni al dueño del camping. Como atgumento para mi tiene muy poco peso.

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elfossie

Cita de: beep-beep en Marzo 15, 2016, 21:50:26 pm
Practico lo local. Trabajo en sistema local. Consumo y gsdto en local salvo pequeñas excepciones en las que no lo hago local. Es dificil llevarlo sl 100% pero hay que intentarlo haya donde fueres.  En frente a casa tengo un bazar asiatico al que todavia no he entrado y hace años que deje de pisar grandes superficies. La compra por internet he dejado de practicarla ya que tiene el coste añadido del envio y no me hacen falta 10 pottys para ahorrarme el envio. Pero que esto es una decision voluntaria.  Al tendero y panadero de ese pueblo que nos negamos a pisar es al que jodemos. No s su alcalde ni al dueño del camping. Como atgumento para mi tiene muy poco peso.

Haciendo señales de humo



Pero al alcalde, lo elije (vota) ese tendero y ese panadero, no?


un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

o igual no. Volvemos a responsabilizar al tendero y al panadero de lo que hace su alcalde. Si se trata de tu pueblo, entonces tu tambien le votas a ese alcalde que se deja llevar de la mano de todo lo que comentamos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elfossie

Cita de: beep-beep en Marzo 16, 2016, 10:31:29 am
o igual no. Volvemos a responsabilizar al tendero y al panadero de lo que hace su alcalde. Si se trata de tu pueblo, entonces tu tambien le votas a ese alcalde que se deja llevar de la mano de todo lo que comentamos.


Exacto, le puede costar la alcaldía a un alcalde por alguna acción que hiciese en su mandato. Es lo bueno que tienen las elecciones. Si lo haces mal, a los años 4 años puede ser que no te voten.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

En pequeños pueblos, en Cantabria las tengo vistas en pequeñas poblaciones y en Euskadi tambien, las oficinas de turismo son las que estan en contacto con el turista foraneo, extranjero etc. No estaria mal remitirnos a estos lugares solicitando informacion, o entregando informacion sobre nuestras colectividades sobre las posibilidades de aparcamiento de nuestros vehiculos, normativa, ordenes y leyes que nos acojen, pasar el dia en esos pueblos y veran que podemos ser muy beneficiosos para el comercio local, bar, tienda, panaderia, tienda de souvenirs. En definitiva que podemos ser otra fuente de ingresos identica a la del turismo de alojamiento en hotel o camping. De un turista o colectivo limpio y agradecido todo el mundo se queda con un buen recuerdo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.