Mayo 05, 2025, 09:41:33 am

Un Mito en venta

Iniciado por Georgefrank, Enero 27, 2016, 11:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulrr

Enero 31, 2016, 16:31:59 pm #45 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 21:50:38 pm por CIMA
no veas en lo que se a convertido este hilo,, --- EDITADO---

Georgefrank

Ya te digo.

Bueno, volviendo al tema. En TheAdventurePortal se han enterado de que vendían la T3 de Dash Mule y le han dedicado un artículo:

http://www.theadventureportal.com/rig-of-the-month-das-mule/

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

cesi

Esta muy pero que muy wapa pero me quedaría con la syncro de oro de nutz o la amarillaca de tigerbus.de. pese q sean mas europeas jaja

Georgefrank

Cita de: cesi en Enero 31, 2016, 17:34:05 pm
Esta muy pero que muy wapa pero me quedaría con la syncro de oro de nutz o la amarillaca de tigerbus.de. pese q sean mas europeas jaja

La tuya no está mal tampoco Cesi! Si tueviese los faros redondos sería perfecta XD

teankmil

Que pasada, ahora me gusta más,

ScottWeiland

Le ha quedado increíble, es una autentica maravilla esa syncro. Muy muy fina....ahora eso si.... el precio....para cualquier bolsillo...no es...

Moje kochanie

Claro, que lo cierren que es lo que quieren los trolls.

El que yo no quiera escribir en el post en el que se me acusa de haber estafado a otra persona, no significa que sea verdad lo que dice, si no que me importa muy poquito lo que piense la gente como tu sobre ello.
y por cierto, georgefrank y yo no nos conocemos,

si yo me meto en un hilo de ducatos jumpys o lo que sea que tenga perroflauteuro a decir que hay q ser idiota para gastarse 500 euros en esa furgo con un sofa dentro, espero que respeteis mi oponion y la de los muchos que probablente piensen como yo.

cesi

Cita de: Georgefrank en Enero 31, 2016, 17:35:54 pm
La tuya no está mal tampoco Cesi! Si tueviese los faros redondos sería perfecta XD

la mía lleva la parrilla projektzwo. Aunque le incrustre la vw.
Me gustan ambas. Soy mu vicioso jaja
aunque de todas formas sean redondas o cuadradas de noche no se ve una mierda   .meparto .meparto .meparto

Georgefrank

Cita de: cesi en Enero 31, 2016, 17:52:21 pm
la mía lleva la parrilla projektzwo. Aunque le incrustre la vw.
Me gustan ambas. Soy mu vicioso jaja
aunque de todas formas sean redondas o cuadradas de noche no se ve una mierda   .meparto .meparto .meparto

Lo decía porque la mía es ideática salvo por los faros!

durruti1

Está guapa la furgona.

Lo malo es cuando luego aquí en Hispania se flipan y reflipan y quieren pedir lo equivalente a 72.000 pero en un pais subdesarrollado de europa como es el nuestro.

Dimitri

Una preguntilla por si alguien lo sabe ; Aquí en España se podrian homologar unas barras antivuelco interiores en la t3? 

kanekkunen

En un coche se puede siempre y cuando en las puertas no haya barras cruzadas que impidan salir de forma normal.
Supongo que en una furgo será igual, aunque será mas peliagudo por el tema furgón vivienda y tal.

cesi

Cita de: Georgefrank en Enero 31, 2016, 17:59:46 pm
Lo decía porque la mía es ideática salvo por los faros!

ya te digo .cuando la vi dije pero ostia!

xabi63

No se si és mito o no, pero por 72.000 antes me compro una M.Sprinter 4x4 y le hago una camperizació de la ostia....  .malabares

wagen

Un buen furgonetón tambien la sprinter, cierto.