El Área Metropolitana quiere prohibir que circulen coches de más de 20 años

Iniciado por amikoj, Enero 25, 2016, 23:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iosumtz

Cita de: Iosaneta en Junio 30, 2017, 20:15:37 pm
Cuanto te ha costado la broma? porque algo me dice que me .meparto faltaban 15 o 20.000 eurillos para poder también disfrutar de las grandes ;D ventajas de una Viano 3.7 231cv con glp...

Salud.2

20000 con el glp prins y la subvención de Repsol de 600
De enero del 2007 con 57000 km ahora tiene 60000 km con glp 700 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Iosaneta

Cita de: iosumtz en Julio 01, 2017, 01:53:41 am
20000 con el glp prins y la subvención de Repsol de 600
De enero del 2007 con 57000 km ahora tiene 60000 km con glp 700 km

Jodo :roll: que afortunado, una furgo de 10 años y solo 57.000Km (5.700km anuales) de verdad que lo has bordado y has pillado el chollo del siglo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

iosumtz

Cita de: Iosaneta en Julio 01, 2017, 21:03:34 pm
Jodo :roll: que afortunado, una furgo de 10 años y solo 57.000Km (5.700km anuales) de verdad que lo has bordado y has pillado el chollo del siglo...

Salud.2

Pues cada vez lo pienso creo que si por qué mirando diésel cuestan parecido con 150mil km está el
Primer dueño era de la casa real saudí el anterior dueño se la compro con 6500 km y la usaba para vacaciones con la familia
Estoy encantado y aún no la puedo conducir estoy en silla de ruedas y aún no la tengo adaptada pero tengo unas ganas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Iosaneta

Se le ve impoluta, me alegro mucho, cuidala como oro en paño...
Salud.2

manekineko

Cita de: Moje kochanie en Junio 30, 2017, 11:47:43 am

osea que cambio climatico si, pero la contaminación en las ciudades son los padres no?

No tío.  Si se quieren tomar medidas que sean las acertadas. No políticas simplistas y de base descarada de intención mercantilista. Es simplemente una estafa sin más.  Así si de simple. El resto es paja. Hay mil maneras aquí ya expresadas de como reducir contaminación y de que maneras gestionar la problemática,  que curiosamente ahora urge como nunca. En fin es un debate eterno. Pero en fin.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

markintosh

Siempre he sospechado que detrás de la Colau estaban las grandes multinacionales automovilísticas  >:( >:(, ahora entiendo su fulgurante subida. En las próximas elecciones no la votaré, votaré a otros más a la derecha conocidos por su gran oposición a los lobbys capitalistas  .sombrero .sombrero

furgomueks

Cita de: markintosh en Julio 03, 2017, 12:13:56 pm
Siempre he sospechado que detrás de la Colau estaban las grandes multinacionales automovilísticas  >:( >:(, ahora entiendo su fulgurante subida. En las próximas elecciones no la votaré, votaré a otros más a la derecha conocidos por su gran oposición a los lobbys capitalistas  .sombrero .sombrero

yo pienso igual que tu, bastante decepcionado la verdad

markintosh

Cita de: furgomueks en Julio 03, 2017, 12:23:28 pm
yo pienso igual que tu, bastante decepcionado la verdad

yo lo decía con ironía  ;), me da que tu no :)

Maikel

Cita de: deividbcn en Junio 21, 2017, 23:14:42 pm
Y cuando dicen furgoneta, debe de constar como vehículo comercial o mixto? Los que tienen la furgo pasada a turismo se quedan fuera igual que los coches?

Visto lo visto da igual, ya que en 2020 todos a tomar por culo, yo con una del 2004

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Da igual turismo, mixto, vivienda o sumum corda. Los que se tienen que quedar fuera es esta serie de payasos que dictan normativas sin conocimiento de causa. Lo siento amikoj pero es mi derecho a la pataleta...
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

amikoj

Cita de: Maikel en Julio 03, 2017, 14:55:07 pm
Da igual turismo, mixto, vivienda o sumum corda. Los que se tienen que quedar fuera es esta serie de payasos que dictan normativas sin conocimiento de causa. Lo siento amikoj pero es mi derecho a la pataleta...

Pues no entiendo por qué me dices que lo sientes, ¡si yo también estoy en contra!
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Iosaneta

Cita de: markintosh en Julio 03, 2017, 12:13:56 pm

.meparto .meparto mas a la derecha no se si hay alguien...
Salud.2

Travelsuis

pero esto es solo en barcelona o que pasa!?
joder esque los alquileres carísimos, la zona azul un atraco y ahora no puedes tener coche relativamente viejo

visca catalunya (ironía 200%)

Maikel

Cita de: amikoj en Julio 03, 2017, 20:10:23 pm
Pues no entiendo por qué me dices que lo sientes, ¡si yo también estoy en contra!
Saludos

Esa fue tu recomendación (Por favor, tened cuidado qué opináis para no contravenir las reglas del foro. No hablemos de partidos ni de política. Me gustaría que el hilo no se cerrase por ello.) y dije lo siento, por que a veces a uno le hierve la sangre y dice palabras no muy respetuosas con los "amigos" que dictan estas normativas.
.brinda

Maikel

Cita de: Alfonso83 en Julio 04, 2017, 01:33:58 am
pero esto es solo en barcelona o que pasa!?
joder esque los alquileres carísimos, la zona azul un atraco y ahora no puedes tener coche relativamente viejo

visca catalunya (ironía 200%)

La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...  .sombrero

deividbcn

esperando versiones híbridas potentes me hallo y que no se estropeen como la bitdi 180cv.

ni mercedes ni vw tienen nada ahora mismo en sus webs, ni gasolina ni híbrido.   .nono