[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Apuntaos al concurso de tortillas u os perderéis unas creaciones maravillosas! Se me hace la bocota agua...
La verdad que tengo la suerte de conocer de antemano un poquito de sus ingredientes, ¡aunque las presentaciones siempre son una sorpresa!

Que os pasa al resto, ¿no tenéis suficientes "huevos" para presentaros?  :roll: .meparto sé que cada año hay un mejor nivel de chefs y os entra mieditis, pero lo importante es disfrutar comiendo! jijijiji

Life is a gift! Forget & Forgive!

chuski2

yo cuando hice el ingreso tenia otro numero me imagino que estara controlado

Gueira

Pff pensaba que era el movil el que no iba y he rellenado el formulario como 15 veces desde el viernes. El que lo actualice me va a odiar. Sorry   :-\

manert

podriais apuntar a 2 adultos mas, sera nuestra primera kedada.

Camperiza-T

Cumplimenté el Doc el viernes y aun no estamos en la lista he vuelto a enviar otro formulario. Esperamos respuesta.
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

hada_féniX

Cita de: manert en Febrero 23, 2016, 15:08:25 pm
podriais apuntar a 2 adultos mas, sera nuestra primera kedada.

Has de apuntarte mediante este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1sZ6KkA6kGPYePOXRJWtI4Yicl8ebv6AUAYzSkdsOl0I/viewform?c=0&w=1

Gracies!

Cita de: Gueira en Febrero 23, 2016, 01:27:43 am
Pff pensaba que era el movil el que no iba y he rellenado el formulario como 15 veces desde el viernes. El que lo actualice me va a odiar. Sorry   :-\

No pasa nada, es lo que tiene que este año no sea automático para poder ir controlando los datos. Ya borrarán tus inscripciones duplicadas  ;)

Cita de: T-nin en Febrero 23, 2016, 15:25:31 pm
Cumplimenté el Doc el viernes y aun no estamos en la lista he vuelto a enviar otro formulario. Esperamos respuesta.

Van actualizándolo manualmente, así que no sufráis. En cuanto el responsable tenga un hueco irá actualizando  :)

jimymax

hada_féniX

LISTA DE INSCRITOS ACTUALIZADA.

Se han borrado los nombres duplicados y, en principio, ya está automatizada para que podáis veros en lista en el mismo instante que realicéis la inscripción (así no hay más líos).

Gracias
.

pcavernicola

Bueno, pues a ultima hora nos caemos de la lista, se ha complicado el rockandroll y el deber nos llama, sera la primera edicion que nos perdamos, se intento, pero no pudo ser... :(
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

chufla2

pagado! por cierto...yo no me acuerdo de los ingredientes q puse en la tortilla al final .meparto
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

hada_féniX

Cita de: chufla2 en Febrero 23, 2016, 23:01:59 pm
pagado! por cierto...yo no me acuerdo de los ingredientes q puse en la tortilla al final .meparto

ahora te mando un e-mail  .meparto

Asier83

cobacho

realizado pago de kdd. a esperar el super finde que me voy a pegar.  .panico .meparto