[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MikelVan

Apuntados!! Esperemos que para la fecha tengamos ya la furgo fuera del taller....  :-\

fily666

Cita de: MikelVan en Febrero 02, 2016, 17:11:54 pm
Apuntados!! Esperemos que para la fecha tengamos ya la furgo fuera del taller....  :-\

Si no ya sabéis en tienda de campaña que os hacemos un hueco entre las furgos

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

MAYPI

Apuntaos 2+en 1 furgo...... Haber si este año hay suerte y no .lluvia .lluvia

ferbas

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

txani

Apuntada!!!! A la espera de las Actividades de pago para realizar el pago completo!!1 .baba
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Alipustre

chufla2

Desde el móvil no me deja ver el link  de las inscripciones y no me va internet en casa, a ver si lo consigo hacer antes del plazo. Nosotros llegaríamos el viernes a la noche, espero q nadie nos mangue el pack de bienvenida

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Asier83

Cita de: chufla2 en Febrero 03, 2016, 22:32:26 pm
Desde el móvil no me deja ver el link  de las inscripciones y no me va internet en casa, a ver si lo consigo hacer antes del plazo. Nosotros llegaríamos el viernes a la noche, espero q nadie nos mangue el pack de bienvenida

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

Ya era hora de que te apuntarás chufla2!!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

¡Ya podéis apuntaros al concurso de tortillas!

He intentado explicarlo todo lo mejor posible, tanto para veteranos como para novatos. Espero haberlo hecho bien ;D
He colgado la imagen con el link en el primer post, aunque también podéis acceder desde ésta:

Life is a gift! Forget & Forgive!