LA BISHA - VW LT35 2.8TDI 158cv

Iniciado por playaluz, Enero 18, 2016, 13:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migue mutante

Chapó!!!!! .palmas
Como bien han dicho por ahí....con lo artista q eres...pa q kerias presupuestos???
Norawena Sergio!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

SANGRONES74

 .baba
La estas dejando de aplauso. Muy chula
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

playaluz

Cita de: gilbarrero en Marzo 27, 2016, 23:17:10 pm
Buen curro. Yo voy mucho más lento...  :-[

Pero también tengo el mismo problema que tú con la mesa. Peor incluso porque es una mesa bastante mayor.

Después de varias pruebas me he decidido a hacer lo siguiente:
1.- Cortaré un trozo por la parte de atrás que dejaré como un banco (hará una U el "salón"). De esa forma, la mesa será mas corta. En caso de necesidad, ese suplemento, lo podré poner como extensión, llegado el caso.
2.- Vi un pié de mesa a un amigo en la AC y me enamoré: elevación neumática, giro y desplazamiento lateral. Es algo parecido a este: https://www.reimo.com/es/57108-einsaeulenhubtisch_335_710mm_unt_hoehe_335mm/. Con eso me permitirá desplazar la mesa hacia un lado u otro para pasar bien hacia atrás o acceder sin problema a los arcones inferiores o los armarios del techo.

Por si te sirve la idea.

Con tu permiso, te sigo. Buenas ideas.

Un saludo desde Oviedo,

Gracias no conocia esos pies de mesa, pero el precio es telita... Le habia estado dando vueltas a hacer algo parecido con unas guias de cajones que permitieran el deslizamiento atras-alante. Si le doy finalmente forma a la idea la compartiré
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: migue mutante en Marzo 27, 2016, 23:37:45 pm
Chapó!!!!! .palmas
Como bien han dicho por ahí....con lo artista q eres...pa q kerias presupuestos???
Norawena Sergio!!
Cita de: SANGRONES74 en Marzo 27, 2016, 23:53:31 pm
.baba
La estas dejando de aplauso. Muy chula


Zenkiuuu  .adios
Ráfagas Mil!

gilbarrero

Cita de: playaluz en Marzo 28, 2016, 04:39:09 am
Gracias no conocia esos pies de mesa, pero el precio es telita... Le habia estado dando vueltas a hacer algo parecido con unas guias de cajones que permitieran el deslizamiento atras-alante. Si le doy finalmente forma a la idea la compartiré


No me cuentes nada del precio... yo tengo un pié que me regaló un forero... :D



Pero lo vi hace ya tiempo y tengo muy claro que merece la pena. Un par de meses a choped y listo.  :roll:

Yo también le dí muchas vueltas a guias y demás. Realmente no hay comparación. Desde que lo vi funcionando, no pensé en otra cosa.

Un saludo,

rovas

Buauuuu Playaluz, que buen bicho yo estoy con una mabulancia tambien asi que me vienen perfecto las ideas para los muebles......
Salutttttt
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

playaluz

Hola, para el problema que tengo con la mesa tengo una solución gratis con los elementos que tengo ahora. Y es lo que voy a llevar a cabo el próximo finde.

(menos mal que no atornillé aún el pie de mesa al parquet, los agujeros no tendrían solución)

La verdad que no necesito una mesa tan larga (1,40m , el ancho de la cama).
Así que la voy a dividir en 2 partes, una que irá en la parte trasera de la furgo con el pie de mesa, y otro trozo que irá desmontado y guardado y sólo utilizaré para hacer la cama.

De este modo los bancos serán más largos que la mesa, pero ganaré en espacio cuando no está en modo cama, teniendo bancos libres por ejemplo para amarrarse los cordones sin en estorbo de la mesa.

Gracias a José Luis de URO Camper que me ha dado la idea. Es un tío legal, ya que me la propuso después de decirle sí a comprar otro pie de mesa de 400 euros. Me ha ahorrado con la idea doscientos y pico euros que había de diferencia con respecto al que tengo. .ereselmejor
Ráfagas Mil!

manolo4x4

Güena gente el jose luis .palmas, le vas a meter ducha??, yo en la mia la voy a poner de quita y pon, precisamente en la tienda de uro camper venden una asi, por que baño fijo ya veo que no llevas ???, haber que te parece la mia como va, en levrija la teniamos los dos sun montar y me parece que me vas a ganar al final, donde vas a homologar??

playaluz

Cita de: manolo4x4 en Marzo 29, 2016, 10:21:28 am
Güena gente el jose luis .palmas, le vas a meter ducha??, yo en la mia la voy a poner de quita y pon, precisamente en la tienda de uro camper venden una asi, por que baño fijo ya veo que no llevas ???, haber que te parece la mia como va, en levrija la teniamos los dos sun montar y me parece que me vas a ganar al final, donde vas a homologar??

Para la homologación voy a contar con Fran de Karvans, que me hará algunas cosas también.

Baño fijo no lleva, irá un potty por ahí guardado.
Y la ducha será exterior. El grifo del fregadero es ducha, tiene un cable extensible para sacarlo fuera.
(perdón pero sale ladeada)

Ráfagas Mil!

colo

mientras menos te compliques mejor sergio, segun necesidades :-*
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Entonces haz como el colo comprate una jamess .meparto

playaluz

Cita de: manolo4x4 en Marzo 29, 2016, 14:11:41 pm
Entonces haz como el colo comprate una jamess .meparto


.meparto  pero comprarse una cook eso si que tiene dificultad (principalmente para pagarla)  .malabares
Ráfagas Mil!

manolo4x4

A plazos hasta el 2095 no sale mucho al mes .sombrero

colo

Cita de: manolo4x4 en Marzo 29, 2016, 14:11:41 pm
Entonces haz como el colo comprate una jamess .meparto


hay que comer mucho pan con manteca y cervezas de marca blanca pa conseguir una cook, pero ya esta pagada, asi que....  ahora lo que me pueda permitir .meparto
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Con dos cojones si señor, por cierto, te la cambio por la mia pelo a pelo,  .loco1, o sea tu melena por  melena .meparto