(VENDIDA-SE PUEDE BORRAR) VW T3 Carthago Malibu Hit I

Iniciado por ART3, Enero 17, 2016, 17:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ART3

Enero 17, 2016, 17:19:10 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 13:34:15 pm por ART3
Modelo:  Vw T3 Carthago Malibu Hit I
  Motor:   1.9d 1Y. Caja de cambios de 5v.
  Km del vehiculo:  262.000km
  Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Sí se ha cambiado. Los Km no los se, pero yo le he hecho sobre 30.000
  Comentarios sobre el motor-mecánica: Mecánica en buen estado. Ha sido mi vehículo principal durante casi 3 años así que la he llevado al día.
  Extras del vehículo (No equipo camping): Techo solar. Cuentarevoluciones. Dos posavasos delanteros.
  Año primera matriculación: Diciembre de 1984
  Procedencia (Nacional o Importada): Importada
  Año de importación:  2004
  Número de plazas (homologadas):     4                   
  Equipamiento Camping vehículo:
-Techo elevable con cama. Los colchones y las fundas son nuevos. La tela se cambió hace unos meses por una nueva con 3 ventanas. Anclajes para baca.
-Muebles nuevos. Se reprodujeron los muebles originales con madera de tablero marino. Cantos y tiradores nuevos.
-Cocina nueva marca Dometic. Dos fuegos y pila con grifo.
-Depósito de aguas limpias de 25L.
-Luces interiores a led.
-Dos tomas de mechero en la parte trasera (mueble cocina).
-Relé Nagares separador de baterías. Las dos baterías se han cambiado y se ha rehecho la instalación eléctrica de la parte vivienda.
-Asiento cama original con bisagras sobreelevadas. De esta manera se permite tener un pequeño maletero para la mesa y las sillas de camping.
-Espuma trasera (cama de abajo) de alta densidad.
-Toma exterior a 220V, con térmico, diferencial y con enchufe interior (mueble cocina).
-Asientos delanteros con base giratoria. (Conductor y copiloto).
-Calefacción estática Truma a gas.
  Accesorios y equipamientos varios: Radio CD/MP3 con entrada auxiliar, usb y mando a distancia. 4 altavoces.
Estado general del vehículo: El vehículo, mecánicamente se encuentra en buen estado. Desde que la tengo se le han ido haciendo las siguientes cosas:
-Radiador nuevo.
-Torneado de discos y repaso de frenos.
-Cambio de motor. De 1.6d (CS) a 1.9d (1Y).
-Muelles nuevos.
-Amortiguadores Bilstein B4.
-Ruedas 195R14 (No se cuantos Km tienen pero menos de 30.000 seguro porque las cambié después del cambio de motor)
  Precio:  6.800€
Otros-Notas : El vehículo se encuentra en buen estado. Con respecto a la chapa, como se puede observar en las fotos, no está restaurada y tiene óxidos típicos como la aleta trasera del lado copiloto (ha entrado agua por esa ventana) y el lado cocina. Los bajos no tienen óxido.
Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado o llamando al XXXXXXXXX. También atiendo por whatsapp.

Añado que no me interesan cambios. El motivo de la venta es que me he comprado una T3 Joker Syncro. Si no, no la vendería.

Creo que no me dejo nada, pero en caso contrario lo iré añadiendo. Os dejo las fotos.

Fotos:

Exterior:

Interior:

Cualquier duda o consulta, no dudeis en preguntar.
Un saludo.

soyuz

Enero 17, 2016, 21:09:20 pm #1 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 21:11:54 pm por soyuz
Hola. Me podría interesar. Doy por hecho que es vehículo-vivienda.
¿Podrías decirme las dimensiones?
¿Tiene aire acondicionado? ¿Frigorífico?
Saludos
Es ésta: http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2176.0

ART3

Buenas. Está catalogada como autocaravana (3200)
No tiene una nevera fija. Pensamos en poner una de compresor detrás del asiento del copiloto pero no llegamos a hacerlo nunca. Siempre nos hemos apañado con una termoeléctrica y llenándola de hielos.
Si que es la misma del enlace solo que ahí no esta actualizado todo lo que le he ido haciendo... En mi firma está la presentación en este mismo foro y se puede ver una mejor evolución de la furgoneta desde que la compré en 2013.
Aire acondicionado no tiene.
Las dimensiones, ahora mismo te lo digo de cabeza (luego las compruebo en papeles) así que si me equivoco que alguien me corrija. Creo que son 4,53m de largo.

Un saludo.

Moje kochanie

muy buen precio, no deberia durar mucho por aqui.

has presentado la syncro?
una joker original has encontrado¡ cuentanos mas¡¡¡¡

ART3

Gracias Moje Kochanie.

La syncro aun no tiene presentación. En cuanto saque un hueco le hago fotos y cuento un poco de ella.

Un saludo.

abbado

Muy buena pinta, creo que va a durar poquito.

Si buscase algo por ese precio esta sería una buena opción.

Suerte con la venta!!

.palmas .palmas .palmas

manuelcastagnal

Me parece una buena furgo y un buen precio,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pullharder

Està preciosa y buen precio!! Lo comparto con un par de amigos que buscaban algo similar... Suerte con la venta!
Qui dies passa anys empeny!

ART3

Muchas gracias manuelcastagnal y pullharder.

Un saludo.

shask82

Muy buen precio!!!!

Seguro que en nada esta vendida.

Por casualidad la he visto por Betera alguna vez que otra?
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ART3

Cita de: shask82 en Febrero 23, 2016, 12:04:08 pm
Muy buen precio!!!!

Seguro que en nada esta vendida.

Por casualidad la he visto por Betera alguna vez que otra?

Muchas gracias!

Si que la habrás visto por Betera. Y a mi también, que si no me equivoco íbamos juntos a "Carol"  .meparto .meparto

Un saludo

Villalobos

Una furgo con más años que Matusalén, sin saber kilometraje y con óxidos que se aprecian a simple vista y que sólo destallas como "óxidos típicos". Eso sólo de un vistazo rapidísimo a tu anuncio.

Por no decir que la gente que piropea la furgo sean todos propietarios de T3... Curioso.
Cosas como esta se han cargado este foro.

Es sólo mi opinión. Y la expongo donde considero oportuno. Saludos.

NICHY

Cita de: Villalobos en Febrero 23, 2016, 20:24:38 pm
Una furgo con más años que Matusalén, sin saber kilometraje y con óxidos que se aprecian a simple vista y que sólo destallas como "óxidos típicos". Eso sólo de un vistazo rapidísimo a tu anuncio.

Por no decir que la gente que piropea la furgo sean todos propietarios de T3... Curioso.

Lo de los años es algo malo? :roll: igual los que se han cargado este foro son gente que solo entra en anuncios de venta a decir sus opiniones sin saber del tema....esto es mas tipico de forocoches venias de alli?

Es solo mi opinion. Y las expongo donde creo oportuno. saludos

ART3

Cita de: Villalobos en Febrero 23, 2016, 20:24:38 pm

Puede ser tu opinión y la respeto, pero debo decirte que no la comparto y me parece muy osado por tu parte hacer esta valoración sin haberla visto. Te invito a venir a verla y probarla y si despues piensas lo mismo lo vuelves a escribir por aquí.
Con respecto a lo de cargarme este foro... ¿Que decir? Me parece que gente capaz de valorar y despreciar de este modo algo sin haberlo visto se lo carga mas. Pero como bien dices, es mi opinión.

Un saludo!