Tienda techo china! baratisima alguien lo ha probado??

Iniciado por angelolabarria, Enero 13, 2016, 10:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: Dvilrg en Enero 14, 2016, 11:51:48 am
Txurtxill, te he mandado un privado esta mañana.

Juer, pues mandamelo otra vez plis, el ultimo mensaje privado que tengo es del 18 de diciembre...

txurtxil

Cita de: kamerom en Enero 14, 2016, 12:51:44 pm
yo compre una y al dia siguiente bloquearon el pedido por fraudulento,en alliexpres.asi que ojo.esto hace dos semanas,me devolvieron los 57eu en unos dias.

Lamento deciros que soy pesimista... no se como aliexpress permite colar estos anuncios.

Cita de: miguelvito2002 en Enero 14, 2016, 13:16:12 pm
Pero hay un compañero que la ha pedido y supuestamente esta en camino.
Yo espero ansioso que le llegue y nos cuente...
Ojala llegue perfecto y sea como el anuncio... Vaya chollazo

Tennos al tanto plis... pero lo dicho creo que es humo

GL

Igual en lugar de la tienda te mandan el vehículo de las fotos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: txurtxil en Enero 14, 2016, 14:04:17 pm
Juer, pues mandamelo otra vez plis, el ultimo mensaje privado que tengo es del 18 de diciembre...

Mira a ver ahora.

nosvemosencasa

angelolabarria

Cita de: tomasonazo en Enero 14, 2016, 10:06:20 am
.sombrero yo lo he comprado.  La compra la hice antes de navidad y por ahora el seguimiento dice que dejo el aeropuerto de shangai
El primero que compre due fraude jajaj pero aliexpress me devolvio el dinero en 5 dias
Éste parece enviado ya os contare. Habia pensado que si la tela es mala la cambio pero el plastico es dificil que sea malisimo, y sino fibra de vidrio por dentro ;D
Por 100 pavos en vez de 4000
No es lo mismo... Pero bueno a mi me mola

gracias por comentar para que todos sepamos que pasa!! a ver si tiene cierto parecido con la realidad, de mantener esas medidas supongo que vendra sin aislante ni colchon pero vaya lo que dices hasta los 4000 tienes de sobra para apañarla a tu gusto

estamos esperando su llegada  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

MORIPRIMASTAR

INTERESANTE A VER LO QUE LLEGA , me quedo por aqui pendiente

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fuckfalia

Dimensiones del paquete:
70cm x 35cm x 30cm
Peso del paquete:
18.000kg

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

uiuiuiuiuiui....
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Tenlli

Buenas tardes compañeros, creo que estamos mezclando los anuncios, entiendo que la que ha pedido tomasonazo es la primera que figura en el hilo y no la de los mariscos silvestres, que por otro lado a mí me parece "más mejor", espero que te llegue al menos algo resultón si no es lo que estas esperando, que sería la tienda del anuncio.
En fín tomasonazo que nos tienes a todos es ascuas, lamento que te toque ser el conejillo de indias

angelolabarria

Cita de: AlvarA en Enero 14, 2016, 17:13:58 pm
Esto parece una inocentada...  .meparto .meparto .meparto

jejejej por suerte no abrí el hilo el 28 de diciembre

beep-beep

Mientras no llegue una caja llena de mejillones deshidratados chinos jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Chifli

Nadie da duros a 4 pesetas..ni siquiera los chinos.

Una cosa importante en Alyexpress es chequear las ventas, comprobar comentarios y ver el tiempo que llevan vendiendo.

Y como siempre me han enseñado PSC - Puto Sentido Común...pèrdon por la expresión.

Saludos.

Samu

Elfossie

Y una preguntilla tonta... los que usáis este tipo de cosas (las tiendas sobre el coche) y en mitad de la noche se levanta un airazo de esos buenos, que hacéis?

Por que a mí me tocado bajarme a la cama de abajo de la furgona, pero claro, tenía una cama abajo. Como hacéis los que no tenéis cama abajo? ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15