Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidmm84

Cita de: ZuriT4 en Febrero 16, 2016, 14:05:29 pm
Tiempo al tiempo y sigue con ello a tope. Que si lo dejas caer en el olvido ellos ganan

Cita de: dany.harley en Febrero 16, 2016, 18:56:02 pm
Que no se salgan con la suya esta gentu....... 
Sigue insistiendo

Dejarlo no lo dejo, pero cada vez que me contesta la OCU o mi seguro son 30 días. A los de Manukshop les sigo pidiendo las fotos de vez en cuando.
Cita de: migue mutante en Febrero 18, 2016, 12:26:05 pm
ayer me pase por manukshop,,,,,y tuve que dar con la nave preguntando en un taller, puesto que en su nave no ponia nada de nada.
estaba cerrada la nave, tampoko llame ni nada, solo pase

Cuando abres un negocio lo pimero que quieres es que tu nombre se vea en el máximo de sitios posibles... curioso no tener ni un cartel aunque solo vendan online. Si pasas otro día por allí a ver si te enseñan la cale...
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 18, 2016, 12:46:14 pm
por cierto mandar una bateria de 60kgs o  mas estan cobrando 10 euros,
como pretende que le mandes mas dinero?
en todo caso la tendria que mandar a portes debidos

Yo flipé con el precio y como os podéis imaginar, paso de darles otros 25 euros y esperar a ver si me la mandan o no...
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Misho

menuda historia, estas cosas me ponen de mala leche.  .joder
Tenéis novedades?

dany.harley

Abril 14, 2016, 09:43:41 am #212 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 09:48:23 am por dany.harley
Eso, eso. Sabemos algo de esta chu........ perdón gente.
Imagino que si no has dicho nada es porque han pasado de ti como de.............
Yo me he puesto este hilo, como acceso directo al foro, así que cuando abro el foro, entra en este hilo, de cara a que tenga visitas y quede arriba en los buscadores de internet y sea visible.
vamos que nos vamosssssss

spock

Cita de: davidmm84 en Enero 14, 2016, 09:18:29 am
Yo es lo que creo, que yo he perdido 200€ pero más van a perder ellos en cuanto la gente empiece a conocerlos un poco. Muchas gracias por el apoyo!


NO COMPRAR EN "Manukshop"

Gracias, tomo nota!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Menudo despropósito.

Lo peor son esas esperas entre respuesta y respuesta...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

davidmm84

Novedades que ni OCU ni ni seguro ni nada, un despropósito. También miré denunciar pero al final lo mismo perdía mas pasta que ganaba. Espero que por lo menos este post advierta a la gente de como funciona esta gentuza y no le pase a nadie más, por lo menos de los que andamos por aquí.
Yo ya he aprendido que si no hay opción de Pay Pal no compro nada, a no ser que sea muy recomendado el sitio y aún así me lo pensaré.
Gracias por los comentarios a todos!
Cita de: Misho link=topic=313440.msg3953591#msg3953591
date=1460583617

menuda historia, estas cosas me ponen de mala leche.  .joder
Tenéis novedades?
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

mustone

Yo tuve un problema con una compra hace muchos años, aunque en mi caso fue de particular a particular. En la compra de unas llantas para coche di con un estafador https://es-la.facebook.com/rubenvillanuevavillaverde

Yo le denuncié, y al de un tiempo tuve que ir a un juicio rápido (el tío ni se presentó obviamente) y lo gané, aunque luego se declaró insolvente y bla bla bla... ya sabéis como va, nunca he visto un duro ni lo veré, pero sé que terminó acabando en la cárcel porque la suma de todos sus delitos de estafa (no penales por ser menores de 400€ cada uno) pero al sumar muchas denuncias acabó llegándole eso.

Yo no me tuve que gastar ni un duro, yo fui sin abogado ni nada, denuncié en la policia, me fueron llamando de los juzgados para declarar y presentar los papeles y el día del juicio fui y declaré de nuevo todo. Pero pagar no pagué nada...No sé si en tú caso podrías hacer lo mismo, pero no veo que puedas perder el juicio, que menos que ya que pagaste, tener la pieza rota... o el dinero, una de dos. Pero si pagas por algo y ni lo tienes tú...

En fin, que es una mierda la verdad, ánimo con el tema.

manuelcastagnal

davidmm84 pues es una pena, que rabia, felicidades a mustone ¿no podrias ir a un juicio rapido como el?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ricardito

quizas ¿no necesitamos unas cuantas cajas de cambio a envio por reembolso verdad?

que cabrones y perdon por la palabra, a mi consumo, tambien pasó de mi con una reclamación a un compra-venta de furgonetas, ni siquiera me dieron contestación.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


GL

Cita de: Ricardito en Abril 19, 2016, 13:55:38 pm
quizas ¿no necesitamos unas cuantas cajas de cambio a envio por reembolso verdad?

que cabrones y perdon por la palabra, a mi consumo, tambien pasó de mi con una reclamación a un compra-venta de furgonetas, ni siquiera me dieron contestación.


.ereselmejor
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

carlosnv

Al final conseguiste algo? Ya de paso refloto el hilo para que google no se olvide de el.

manuelcastagnal

Yo ando mirando motores y cajas de cambio, y no encuentro lo q busco, he visto anuncios de manukshop ofreciendo lo q busco y no les pienso comprar nada, creo q mas productivo quemar los billetes y usar la ceniza para abonar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davidmm84

Buenas, disculpad por no contestar antes, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Al final no conseguí nada, la defensa jurídica que me ofrece el seguro de casa es de risa, me contestaba a los email cada mes y parecía que ni los había leído y con la OCU tampoco pude sacar nada. Quizá debía haber denunciado desde un principio como hizo el compañero Mustone.
Espero por lo menos haberles jodido unas cuantas ventas y a los que habéis estado a punto de comprarles que mi experiencia os haya servido de advertencia.
Gracias a tod@s por preocuparos y echarme una mano!!
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

mustone

Vaya mierda, así suele acabar todo siempre, y por eso hay tanto jeta/estafador por ahí...

La verdad es que yo nunca recuperé nada, se declaró insolvente y punto, pero al menos sé que la mía fue una denuncia más por estafa en sus antecedentes (que no tenía pocas precisamente...).

Pero bueno, que en este caso seguro que les duele más la publicidad que has dado de ellos, que este forolo lee muchísima gente...