Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidmm84

vaya, nadie me ha comentado que lo iban a cambiar o que era inapropiado, de haberlo sabido lo habría cambiado yo mismo. El de ahora me parece que es demasiado light, creo que con "mala experiencia" como ha dicho otro forero se entendería mejor de que va el post.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

manuelcastagnal

puedes cambiar el titulo, Pesima experiencia manukshop, y comentar a los administradores este cambio , aunque creo que no sea necesario, simplemente vieron algo que podria darles complicaciones y lo editaron, es normal que no se parasen a dar explicaciones porque deben de estar bastante liados y no lo vieron necesario
si no te sientes seguro preguntales, pero igual estan tan liados y ven la respuesta tan obvia como lo veo yo que ni responden,
como veas, yo simplemente cambiaria el titulo(explicandote editando en el primer mensaje si tal) tu haz lo que consideres
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lago2007

Hola david

Ayer encontré algo que podrías mandar a los de Manukshop junto al link de este hilo  ;D ;D ;D


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davidmm84

Cita de: Lago2007 en Febrero 03, 2016, 07:56:25 am
Hola david

Ayer encontré algo que podrías mandar a los de Manukshop junto al link de este hilo  ;D ;D ;D




jejejejeje ellos también fueron a un curso bueno....
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

davidmm84

Ya me han respondido de la OCU, me han mandado la respuesta que ha dado Manukshop a mi reclamación:


"Hola , no esta muy correcto lo que nos reclaman , ya que cuando su cliente
nos envio de vuelta la pieza no estaba bien empaquetado , al abrir el
paquete vimos que estaba rota el conector , y no podemos hacer devolucion
de una pieza que no nos ha llegado en el estado que fue enviado , y al
comentar el asunto a su cliente , lo primero que hizo es decir que hemos
sido nosotros que hemos roto la pieza , es una falta de respeto que nos
acusen de algo sabeiendo perfectamente que no empaquetaron bien el producto
, saludos ."

y esta mi respuesta:

"Estimada OCU, el producto que compré no funcionaba cuando yo lo recibí, a pesar de asegurarme que estaba probado, y lo devolví de la misma manera empaquetado que ellos me lo mandaron a mí, lo suficientemente protegido. Yo no les acusé de haberlo roto, les dije que me demostraran que se había roto en el envío que les hice de vuelta ya que después de unos días sin saber nada del envío, les escribí a ver si lo habían recibido y me contestaron simplemente que estaba roto, sin más explicaciones y que no me devolvían el dinero. Les he pedido fotos reiteradamente y nunca me las han mandado con lo cual dificilmente podría reclamar a correos.
También se niegan a mandarme la factura, a la cual creo que tengo derecho.

Un saludo"

A ver que pasa....
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

mustone

Es de flipar, es que no hay por donde cogerlo... ni las míseras fotos del supuesto producto roto... increible.

ZuriT4

Animo que yo creo que es de cajón y que te darán la razón.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

alberizo

¡¡Ánimo!! A ver si hay suerte.
Creo que no lo has comentado en el hilo, ¿cuánto tiempo pasó desde que recibiste el producto hasta que reclamaste? Si fue menos de 14 días tienen obligación de devolverte la pasta, sin es menos de 6 meses tienes derecho a que lo reparen con la garantia y si es de 6 meses a 2 años la garantia te cubre pero te pueden exigir que demuestres mediante peritaje que venía mal de origen, cosa que me parece complicada de demostrar si no pusiste nada en el albarán o hiciste fotos.

Sea como sea una empresa que no da la cara cuando hay problemas para mi no existe. No conocía esta web, ni siquiera he entrado, pero si algún día casualmente llegó a su página tengo claro donde no comprar, ni manukshop ni barnacampers. He tratado con otras empresas que cuando ha habido problemas sin siquiera preguntar me han repuesto el producto o hasta me han dado su whatsapp particular para arreglar la situación, por ejemplo me ocurrió con Miró o con camperbaos, respuesta postventa muy profesional.

Por otro lado lo del cambio de titulo, aunque fui yo el que avisé lo de tener cuidado con la forma de acusar, no me parece bien como se ha hecho, en este foro se suele hacer o banear sin dar explicaciones, no tienen obligación, pero creo que quedaría más democrático. Tu tienes todo el derecho a decir que son unos estafadores si puedes demostrarlo, si quieren que te denuncien, que no les interesa abrir la caja de pandora, pero los demás yo me andaría con cuidado. Me acuerdo ahora mismo de un caso de una conocida que le puso los cuernos con otro tío, cuando se entero el novio se tomó la justicia por su cuenta y fue a partirle la cara y por gilipollas le tuvo que indemnizar un buen dinero por daños.

Como consejo algo que yo hago siempre es hacer fotos de productos comprados por internet nada más llegan, empaquetados y por dentro, en caso de tener que reclamar tengo todas las pruebas que quieran.

Macaya


jallacru

Estoy de acuerdo con alberizo.

Sólo el damnificado puede hablar del tema..... los demás sólo apoyarle moralmente y ayudarle si nos es posible..... pero criticar, menospreciar y acusar sin ser nosotros los deudores  y sólo participar del tema por oídas.....no me parece justo y seguramente sería punible.

davidmm84

Cita de: alberizo en Febrero 04, 2016, 13:28:24 pm
¡¡Ánimo!! A ver si hay suerte.
Creo que no lo has comentado en el hilo, ¿cuánto tiempo pasó desde que recibiste el producto hasta que reclamaste? Si fue menos de 14 días tienen obligación de devolverte la pasta, sin es menos de 6 meses tienes derecho a que lo reparen con la garantia y si es de 6 meses a 2 años la garantia te cubre pero te pueden exigir que demuestres mediante peritaje que venía mal de origen, cosa que me parece complicada de demostrar si no pusiste nada en el albarán o hiciste fotos.

Sea como sea una empresa que no da la cara cuando hay problemas para mi no existe. No conocía esta web, ni siquiera he entrado, pero si algún día casualmente llegó a su página tengo claro donde no comprar, ni manukshop ni barnacampers. He tratado con otras empresas que cuando ha habido problemas sin siquiera preguntar me han repuesto el producto o hasta me han dado su whatsapp particular para arreglar la situación, por ejemplo me ocurrió con Miró o con camperbaos, respuesta postventa muy profesional.

Por otro lado lo del cambio de titulo, aunque fui yo el que avisé lo de tener cuidado con la forma de acusar, no me parece bien como se ha hecho, en este foro se suele hacer o banear sin dar explicaciones, no tienen obligación, pero creo que quedaría más democrático. Tu tienes todo el derecho a decir que son unos estafadores si puedes demostrarlo, si quieren que te denuncien, que no les interesa abrir la caja de pandora, pero los demás yo me andaría con cuidado. Me acuerdo ahora mismo de un caso de una conocida que le puso los cuernos con otro tío, cuando se entero el novio se tomó la justicia por su cuenta y fue a partirle la cara y por gilipollas le tuvo que indemnizar un buen dinero por daños.

Como consejo algo que yo hago siempre es hacer fotos de productos comprados por internet nada más llegan, empaquetados y por dentro, en caso de tener que reclamar tengo todas las pruebas que quieran.


Buenas, lo envié de vuelta en menos de 10 días, creo que tarde menos de una semana pero tendría que mirarlo en el albarán, ahora no me acuerdo pero menos de 14 días seguro, fue el plazo que me dieron ellos y lo cumplí.
Lo del título como ya dije me parece que ahora cuenta poco sobre de qué va el post y me hubiese gustado que me lo dijeran y lo habría cambiado sin problemas, aunque entiendo que moderar un foro con tantos usuarios no te deja tiempo para ir uno por uno hablando o dando explicaciones.
Las fotos creo que habrían servido de poco en este caso, ya que es un fallo iinterno.
Gracias por los ánimos!
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

mustone

¿No puedes editar tú el título ahora?

Quizás "problema con compra en Manukshop" o algo así...


davidmm84

Lo he vuelto a cambiar, espero que así no haya problemas, creo que más objetivo no puede ser.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

manuelcastagnal

Cita de: jallacru en Febrero 04, 2016, 13:47:24 pm
Estoy de acuerdo con alberizo.

Sólo el damnificado puede hablar del tema..... los demás sólo apoyarle moralmente y ayudarle si nos es posible..... pero criticar, menospreciar y acusar sin ser nosotros los deudores  y sólo participar del tema por oídas.....no me parece justo y seguramente sería punible.

manukshop conoce este hilo y podria explicarse o dar pruebas y pasa, yo estoy totalmente a favor del afectado por el mal hacer (¿yo puedo poner robo estafa etc? ;) es que es lo que pienso,
pongamos que manukshop es presuntamente estafador hasta que salga algun tipo de sentencia (aunque no podamos usar la palabra sin presunta todos sabemos lo que pasa)
y si manukshop fuesen un poco listos e inocentes pues ya habrian contestado aqui, pero se estan riendo de el
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,