[VENDIDA] Renault trafic camper

Iniciado por songo, Enero 09, 2016, 14:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

songo

Enero 09, 2016, 14:48:42 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 18:03:01 pm por songo
  Modelo:  Renault trafic 100cv
  Motor:   1.9 DTI 100cv  6vel
  Km del vehiculo:  152000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
  Comentarios sobre el motor-mecánica:Se le cambio correa de distribución a los 100000 y embrague a los 1400000
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, Airbag, Elevalunas eléctricos, Homologación a turismo vivienda 4 plazas y con todo en ficha técnica
   Año primera matriculación:  2006
  Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
  Año de importación: 
  Número de plazas (homologadas):     4                   
  Equipamiento Camping vehículo: Techo elévale con cama (120x180), Cocina, Nevera, Asiento cama 120x180 (Roulot,cinturones de 2 puntos), instalación eléctrica 12V y 220V,Convertidor 1500w, Microondas 220v (solo funciona con 220v exterior), Cargador bateria (lidl),  agua caliente (boiler elgena 6litros) y fría, aguas limpias (60litros) y sucias (10litros con descarga automatica), bases giratorias, batería secundaria (hace falta cambiarla porque esta muerta.), calefaccion estacionaria Eberspächer con programador, etc.
  Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis,Oscurecedores térmicos, Cristales tintados
  Accesorios y equipamientos varios: Mp3, TV, Antena, Bolsilleros,
  Estado general del vehículo: De motor nunca a dado ninguna a avería. De chapa tiene varios golpecitos y rallones (ver fotos).
Precio:  20000
Otros-Notas : Toda la preparación esta hecha por mi. El soporte de la segunda batería esta oxidada por un derrame de ácido, cambie la batería por otra que tenia en casa pero esta casi muerta. Aunque en las fotos aparece un cinturón de 3 puntos en una plaza trasera la venderé con cinturones de 2 puntos homologadas.
  Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado.

Por la reciente compra de una vw t3, pongo en venta mi actual furgo con mucha pena pero es que no puedo mantener las dos  :'( :'(

Fotos:

soyuz

Muy buen equipamiento, has hecho un gran trabajo. Lástima que me pille tan lejos, ya veremos.
Buena suerte.

Barney.83

songo

Gracias por los comentarios  ;)

Actualizo el primer post con las medidas de las camas y añadiendo la calefacción estacionaria que me han preguntado por privado.

Un saludo.

kinin

Te interesaría cambio por laguna coupe 4rd full equipe?
El mundo es para los valientes

soyuz

¿Podrías poner las medidas exteriores el vehículo? Gracias

Goimendi

Están todos los cambios homologados?
Seria para viajar cinco?
De donde eres? Oso polita!!!! .baba .baba

elneno

Esta PREEECIOSA !!  .baba .palmas .palmas suerte con la venta, seguro que la vendes rapido.22

Pistrus

No la falta detalle  .ereselmejor una pregunta la ducha enchufada en el grifo como lo has hecho ?
mola pisar piñas :-)

songo

Enero 17, 2016, 13:10:12 pm #9 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 13:13:13 pm por songo
Cita de: kinin en Enero 13, 2016, 23:04:47 pm
Te interesaría cambio por laguna coupe 4rd full equipe?

No, no me interesa ningún cambio. Gracias.

Cita de: soyuz en Enero 13, 2016, 23:17:18 pm
¿Podrías poner las medidas exteriores el vehículo? Gracias

Voy a subir unas fotos con las medidas completas de la furgo  ;)

Cita de: Goimendi en Enero 14, 2016, 17:05:39 pm
Están todos los cambios homologados?
Seria para viajar cinco?
De donde eres? Oso polita!!!! .baba .baba

Si, esta todo homologado. Subiré una foto de la ficha tecnica.  ;)
No, esta homologado para 4 plazas, las dos traseras con cinturones de 2 puntos.
Soy de Gipuzkoa, de Ezkio. Eskerrikasko   ;)

Cita de: elneno en Enero 14, 2016, 18:28:20 pm
Esta PREEECIOSA !!  .baba .palmas .palmas suerte con la venta, seguro que la vendes rapido.22

Gracias  ;)
Cita de: Pistrus en Enero 15, 2016, 00:57:15 am
No la falta detalle  .ereselmejor una pregunta la ducha enchufada en el grifo como lo has hecho ?

El grifo y la ducha los compre en Ciudad Camper. Para adaptar el uno al otro hay un kit que pensaba que venia con la ducha pero viendo en ciudad camper no lo veo claro ahora. No me acuerdo donde compre ese kit, pienso que en ciudad camper pero ahora no lo he encontrado para ponerte el enlace. Te pongo los enlaces del grifo y ducha y te subo unas fotos. ;)

http://www.ebay.es/itm/Grifo-Mezclador-RK-Reich-MonoMix-Style-2002-VW-T4-T5-California-Viano-Marco-Polo-/220929675157

http://www.ebay.es/itm/Ducha-con-Palanca-Flexo-y-Sujeccion-/320540415097

songo

Ya esta subidas las fotos en el primer post.

soyuz

Perfecto. Gracias por completar los datos.

EsTi_EH

Preciosa! Mucha suerte con la venta
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

soyuz

Pues estoy tentado. Si vendo pronto la mía me planto en tu pueblo a verla. Pero a lo mejor tienes más suerte y la vendes antes, me alegraría por ti. Saludos.

miquel971

Tiene que doler sacarte una furgo asi
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos