[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13 y 18|19|MARZ|16] VI FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 08, 2016, 00:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: xam en Enero 15, 2016, 01:15:26 am
.................................
........................
Sabeis algo de Mateu i Dolors?

Informado estas del porque ,el como y cuando. ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: Jou en Enero 18, 2016, 09:52:09 am
Bon día xam, en principio, si no hay novedad nos gustaria estar con vosotros,
el finde de la "crema".

pd.:si no es problema y puede ser, me reservas la plaza de detras del módulo
      de los servicios, ya que la furgo me mide 6mts. ;) mersis.

Si, miraremos de reservar los sitios grandes para las furgos grandes. De todos modos, cuando realicéis el pago me lo volveis a recordar par ponerlo en la ficha, y rogamos a todos aquellos que vengan con una furgo (mas grande de lo normal, deben avisarlo par reservar los sitios..
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Jou

teken79

Samuel, un any més no ens ho volem perdre. Apunta una T5 i dues persones per al cap de setmana del 19 per veure la cremà.
Gràcies

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

VW T5 2009

xam

Si por agun casual, este fin de semana alguien se acerca  Benicarló, el domingo por la mañana hacemos la exaltación de nuestra fallera mayor, fallera mayor infantil y presidente infantil para 2016. La concentración de las falleras será a partir de las 9:00h, realizando un pasacalle de 11:00 a 11:45, desde el lugar donde plantamos el monumento. A las 12:00 comienza el acto solemne en el auditorio municipal y posteriomente se realiza una comida con baile en el Hotel Plaza Suites de Peñíscola. El Sabado por la mañana a las 8:00 hacemos la primera despertà del 2016, con los tradicionales masclets y tracas, así como el almuerzo gratuito para todos los asistentes.
Si alguien está interesado en asistir alguno de steos actos, podeis preguntarme por más detalles.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Cr7

Buenas noches soy nuevo en el foro alguien me puede ayudar estoy interesado en la quedada de valencia

Cr7

Cita de: Cr7 link=topic=313310.msg3887059#msg3887059 date=1453495138apuntarnos dos adultos y tres niños autocaravana siete metros para el 11 de marzo

kepand

Cita de: xam en Enero 15, 2016, 01:15:26 am
Olé! El año pasado os puse falta  ;) Este año no os podeis perder la cremà!!!
Sabeis algo de Mateu i Dolors?

Cita de: MARKICHO en Enero 15, 2016, 01:26:09 am
Holitas, de momento apuntanos pal 18 y 19. Entiendo que podremos dormir alli y salir el 20 no??
2 adultos dos niños en r. trafic .palmas .palmas
A Mateu le digo algo.

Upss!!!! Que no se puede estar por todo,... Ho sento !!!
Gracias Kike por decirle al Mateu y a la Dolors,.....
Ahora nos toca esperar impacientemente la cuenta atras de días que faltan para encontrarnos todos y disfrutar de la compañía fallera de l'Embut;...
Salut i kms

tonianguita

Hola Xam..no podíamos faltar a una de las mejores Kdds.. .baba ..apunta pa los días 18,19.. 3 adultos..un saludo..nos vemos en nada!!

mont-se

Con muchas ganas de veros a todos, apunta dos mas por favor, 1ac pequeña (5,65), lo que aun no sabemos seguro si podremos ir el primer finde o el segundo en función de si el jefe viene o no de viaje el viernes.
Gracias.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Tore

Cita de: Tore en Enero 09, 2016, 23:59:04 pm
Xam si nada nos lo impide vendremos a ver  "cremar" las falles....En pricipio 2 adultos con una T4 .malabares

Pues no seremos 2....Seremos 6  adultos  .loco2

mariobrains

nurierca

Sigo el hilo por si acaso