[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13 y 18|19|MARZ|16] VI FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 08, 2016, 00:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio46se

Hola Xam. Despúes de 2 años sin poder asistir a la furgo fallas, este año queremos pasar otra vez las fiestas con vosotros. En esta ocasión con una furgo nueva. De nuevo seremos 2 adultos para el fin de semana del 18-19, con una opel vivaro.
Nos vemos pronto, saludos a todos......

iamaño

Buenas
El año pasado no la perdimos .Haber este año parece que rula bien

Saludos

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

odisea


GODIMIL


xam

Vaaaaamos!!! Que esto marcha!! Ya tengo ganas de volveros a ver a todos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Tore

Cita de: odisea en Enero 12, 2016, 16:30:56 pm
bueno, buenooo, apuntanos Xam del 11 al 18 ambos inclusive, je,je

:roll:.... del 11 al 18? eso no me lo habías dicho!!

odisea

a sido una inspiracion, vivir toda las fallas, je,je.
godimil va que te guardo sitio y cava

kepand

Xam,...
Cuenta inicialmente con nosotros 2 adultos mas la Cali T5, para el 18-19, ... Aunque también, estamos mirando con atención , el 12 y 13, por si podemos acabar de conciliar con otras actividades.

Salut i kms,

xam

Cita de: kepand en Enero 13, 2016, 20:43:24 pm
Xam,...
Cuenta inicialmente con nosotros 2 adultos mas la Cali T5, para el 18-19, ... Aunque también, estamos mirando con atención , el 12 y 13, por si podemos acabar de conciliar con otras actividades.

Salut i kms,


Olé! El año pasado os puse falta  ;) Este año no os podeis perder la cremà!!!
Sabeis algo de Mateu i Dolors?
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

MARKICHO

Holitas, de momento apuntanos pal 18 y 19. Entiendo que podremos dormir alli y salir el 20 no??
2 adultos dos niños en r. trafic .palmas .palmas
A Mateu le digo algo.

juana

Hola.Apuntanos. A ver si podemos ir. Somos 2adultos con una autocaravana de 7me de larga por 2,80 de alta.Si podemos estariamos todos los dias.Besos juana

xam

Cita de: MARKICHO en Enero 15, 2016, 01:26:09 am
Holitas, de momento apuntanos pal 18 y 19. Entiendo que podremos dormir alli y salir el 20 no??
2 adultos dos niños en r. trafic .palmas .palmas
A Mateu le digo algo.


Si, por supuesto, el 19 noche debeis quedaros a dormir y salir el 20, porque esa madrugada es cuando queman las fallas...  ;)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Jou

Bon día xam, en principio, si no hay novedad nos gustaria estar con vosotros,
el finde de la "crema".

pd.:si no es problema y puede ser, me reservas la plaza de detras del módulo
      de los servicios, ya que la furgo me mide 6mts. ;) mersis.

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .