(vendida)JUMPER L3H2 2.2 hdi

Iniciado por darek, Enero 07, 2016, 21:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darek

Cita de: otto_piloto en Febrero 09, 2016, 00:44:35 am
Buenas Darek. Puedo estar interesado. Voy a seguir el hilo por ai me cuadra. Saludos

En breve subiré mas fotos, un saludo

otto_piloto

Hola Darek!
Unas preguntitas.... más o menos qué consumo tiene la furgo?
Está homologada como vivienda? cada cuanto pasa la ITV?
Muchas gracias

darek

hola, camperizada no te podría decir consumo, antes de montarla si que hice un viaje largo con ella y le saque 8,3 , creo que se podría bajar algo ese consumo porque fue un viaje rápido y fui sin bajar de 120 y ratos aunque no se deba algo mas rápido.
Aun se están rematando las ultimas cosas y aun no esta homologada pero si que lo va estar.
Itv creo que será para dos años.
Un saludo

otto_piloto

Cita de: darek en Febrero 11, 2016, 00:49:08 am
hola, camperizada no te podría decir consumo, antes de montarla si que hice un viaje largo con ella y le saque 8,3 , creo que se podría bajar algo ese consumo porque fue un viaje rápido y fui sin bajar de 120 y ratos aunque no se deba algo mas rápido.
Aun se están rematando las ultimas cosas y aun no esta homologada pero si que lo va estar.
Itv creo que será para dos años.
Un saludo

Ok gracias. Me quedo pendiente del hilo. En cualquier caso tendria que poner mi furgo a la venta en breve, que ya se nos ha quedado pequeña!
Saludos

darek

Faltando aun cosillas pero la cosa va avanzando y ya le queda muy poco, alguna nueva foto, saludos

darek

Retiro parte de las fotos de aquí para ir poniendo fotos nuevas del proceso pero para el que quiera ver el resto de fotos las puede ver en mi galería o en el hilo de presentación, saludos

CHAQUI51

Que pena, tengo muchas ganas de pasarme a una GV, espero que aun la tengas cuando me llegue una operación económica que estoy esperando,.
Saludos.y de todas maneras suerte con la venta.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

darek

Gracias, gente interesada si que hay pero nada cerrado, además aun falta la homologación y remates asi que un mes y algo por lo menos quedara, saludos

Fer64

Hola Darek
Quiero entender que la L3H2 es el modelo de 5,99 mt de larga.
Es que teniendo esa doble banqueta atrás y no usar el asiento del conductor giratorio, supongo que pierdes distancia. Y aun así ese baño me parece amplio. Que anchura tiene la cama?

darek

Hola fer64, aquí se ha intentado hacer un poco diferente y por otras que he visto de amigos sin el segundo banco no he perdido respecto a la cama, seguro que las habrá tb con camas mayores esta da casi 125 si no recuerdo mal, esa distancia mas bien se pierde entre la mesa y el siento del conductor que normalmente suele haber mucha mas distancia y que al no ponerle la banqueta doble delantera atrás tb avanza menos ( mas al estilo de las ac), de todas maneras el asiento del conductor tb va a ir giratorio por si se quiere aumentar la cama o pasar a la distribución tradicional cortando el segundo banco y dejándolo como un altillo. Un saludo

mensaka36

Me quedo por aquí también que barajo pasarme a GV

Killo_2.0

Muy guapa la furgo, vaya currazo os estais dando, sigo el hilo ya que igual eslo que ando buscando. Otra cosa que dimensiones exteriores tiene. muchas gracias.

darek

Gracias por los comentarios, las medidas son 5998 de largo 2050 de ancho y 2530 de altura, medidas exteriores, altura pasara un poco por la antena no te sabría decir cuanto exactamente.
Un saludo