(vendida)JUMPER L3H2 2.2 hdi

Iniciado por darek, Enero 07, 2016, 21:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaguilas

Menudas manos tienes Darek que artista.  .ereselmejor No le falta detalle te podrías dedicar a esto sin problema. Si la tienes publicada en alguna página fuera pásamela,que la comparto.

darek

Muchas gracias jeje me alegro de que la furgo guste, espero en un futuro poder tener otra igual pero creo que la encargare hacer enterita pues si le vuelvo con otro pancho de estos a mi padre me deshereda.
Cada vez valoro mas el trabajo de los profesionales de esto y admiro el que las puedan hacer en una quinta parte del tiempo que nos esta llevando a nosotros y sin tan siquiera haberla hecho entera.
Estaria bien un contrato con posibilidad de recompra en dos añitos jejeje

Jaguilas

Te has planteado alquilarla ???   :o El verano pasado estuve viendo esa opción para una AC y no veas que tarifas en verano 150€ al dia y las AC que vi no eran nada del otro mundo.

darek

Pensar lo he pensado todo pero que va, estaría acojonado de ver como me la devuelven, esa opción no me la planteo la verdad pero gracias por la idea.

CHAQUI51

Te sigo y quiero preguntarte como esta de adelantada?
Aparte de esta pregunta también lo hago porque así te tengo mas cerca, en el principio de las ofertas de ventas.
Un saludo.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

darek

Hola, en estas ultimas dos semanas poco se ha hecho, la conversión del asiento del copiloto cinturón y reposabrazos y poco mas, a ver si esta semana le ponemos las bases giratorias y la llevamos a pesar para que me hagan ya el proyecto y mientras tanto acabar los rematillos.
Un saludo

darek

Informo que me han dejado una señal por la furgo y queda reservada, aun no se la puedo entregar al comprador porque falta homologación y acabar algunas cosas. Informare por aquí tanto si se culmina la venta o si se echaran atrás . Gracias a todos y en especial a los que se han interesado por ella. Al final parece que se va fuera del foro.
Saludos

CHAQUI51

Felicidades, me alegro muchísimo de este paso, creo que es muy importante para ti.
Un saludo e informa si es definitivo-
Perdona.... "Estoy en RUTA".

darek

Gracias CHAQUI51, informare de cualquier cosa, un saludo

numa

Enhorabuena, Darek!
Me alegro sinceramente de que finalmente la vendas tan pronto, un saludo!

darek

Gracias , la verdad es que se ha interesado mucha gente y ha sido muy rápido si, es que ha quedado chula la puñetera, va a dar penita cuando se vaya después de haberla visto crecer jeje
Espero que nos podamos hacer con algún trastillo barato cuando se vaya esta para por lo menos poder salir algún dia que si no mi hija creo que me matara.

blacksty

Aupa, una pena el tener ke venderla, pero seguro ke acabarás comprando otra.....paciencia.......
Boxer l3 h2 próximamente........

darek

Mas o tarde o mas temprano habrá otra seguro , además tengo tu numero guardado jejeje, como te dije la próxima la encargo hacer asi que hablaremos.

blacksty

Cita de: darek en Marzo 04, 2016, 00:39:22 am
Mas o tarde o mas temprano habrá otra seguro , además tengo tu numero guardado jejeje, como te dije la próxima la encargo hacer asi que hablaremos.

Hecho, una pena la resaca ke llevaba para aver hablado mas .....ya iremos hablando .
Un saludo
Boxer l3 h2 próximamente........

LYRAE

Buenas.
Esta vendida ?
Gracias

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk