Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GL

No se puede ni se debe generalizar. Pero estos casos que comentais, puedo decir que en esos concesionarios no los mecánicos, sino los jefes del barco son auténticos piratas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Yo creo que el problema es que no saben como repararlas.

Vw ha creado un monstruo que nadie sabe domar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gu78

Cita de: GorkaT4 en Noviembre 28, 2017, 13:43:17 pm
No se puede ni se debe generalizar. Pero estos casos que comentais, puedo decir que en esos concesionarios no los mecánicos, sino los jefes del barco son auténticos piratas.


Está claro que los que deciden el cotarro no son los currantes, que suelen ser mejores personas y trabajadores que los que mandan.

Caravello23

En el taller de p... madre me tratan genial y hacen lo que le dice lamarca, pero la marca no tiene ni idea de que hacer
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

irati77

Cita de: gu78 en Noviembre 28, 2017, 14:10:33 pm
Está claro que los que deciden el cotarro no son los currantes, que suelen ser mejores personas y trabajadores que los que mandan.


Al final todos trabajan para la misma empresa osea que pienso que todos son responsables de sus actos, desde el de arriba al de abajo. Porque si no, si sabes que estás haciendo una cosa mal que no soluciona nada , ¿la sigues haciendo porque lo diga tu jefe?, ¿sigues engañando a la persona afectada?, ¿o tienes principios y das tu opinión cueste lo que cueste?....tarde o temprano el tiempo te paga con la misma moneda

markintosh

Cita de: nacnikita en Diciembre 01, 2017, 19:53:26 pm
¿o tienes principios y das tu opinión cueste lo que cueste?.


lo triste es que la empresa Principios S.A. no alimenta a sus hijos ni paga sus hipotecas  :-\ :-\, hace muchos años (pero muchos muchos) que esa empresa quebró o está en concurso de acreedores... por desgracia  :-[

Txuan

Cita de: Elfossie en Noviembre 28, 2017, 13:45:40 pm
Yo creo que el problema es que no saben como repararlas.

Vw ha creado un monstruo que nadie sabe domar.



Yo creo que mas bien no saben porque rompe
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.


irati77

Cita de: markintosh en Diciembre 02, 2017, 10:45:47 am
lo triste es que la empresa Principios S.A. no alimenta a sus hijos ni paga sus hipotecas  :-\ :-\, hace muchos años (pero muchos muchos) que esa empresa quebró o está en concurso de acreedores... por desgracia  :-[

Los pricipios se llaman euros €€€€€€€€€ .... y lo demás miedo a opinar diferente a tu jefe por si las moscas...... no vaya a ser que sea mejor persona que él/ella o esté más cualificado que el/ella y peligre su puesto.

Tras la última visita a la NASA/ ESA de Gijón, perdón, quise decir Astur Wagen, y tras cambiar pieza para solucionar un problema que decían ya estaba solucionado en Astur Wagen y Tartiere Auto, va tocar volver a la 13 "Rue del Percebe" pues todo sigue igual.......a este paso sale más rentable sacrse el FPII de mecánica que ir al taller....sobre todo porque por 80 € hora creo que debe tenerunos conocimientos mínimos para aportar soluciones a los problemas que se te presentan. Eso sí, la factura se la pasa Astur Wagen o Tartiere Auto a VOLKSWAGEN y éstos a pagar...





irati77

A volver al taller por el problema de la grasa en el palier que no para de salir, además de un "clank" de vez en cuando al girar en llano.

A esto le sumamos ahora que entra agua por la ventanilla lateral izquierda y que la calefacción estaccionaria se para y a veces no te deja programarla.

estresao

Cita de: nacnikita en Febrero 04, 2018, 17:02:05 pm
A volver al taller por el problema de la grasa en el palier que no para de salir, además de un "clank" de vez en cuando al girar en llano.

A esto le sumamos ahora que entra agua por la ventanilla lateral izquierda y que la calefacción estaccionaria se para y a veces no te deja programarla.


Joder!!! que servicio de postventa mas nefasto, da miedo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Cañoneta

Estamos sin solucion judicial ni sentencia valla pais de panderetas ya iras comentando que esto no avanza
Saludos 

Txuan

Que paciencia tienes que tener compañero...

La vía judicial como la llevas?  Se aproxima juicio o algo?
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

irati77

Cita de: Txuan en Febrero 06, 2018, 12:24:36 pm
Que paciencia tienes que tener compañero...

La vía judicial como la llevas?  Se aproxima juicio o algo?

Del tema judial ya hace tiempo que no hablo en el foro y no puedo decir nada.

De todas formas muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestro interés.

pandcamper