Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: nacnikita en Mayo 11, 2017, 07:31:47 am
Tras recoger la furgo el viernes por la mañana y haber cambiada válvula EGR, sensor de presión, campaña 23U8, loa primeros 65 km muy bien pero después, otra vez más de lo mismo: tirones entre 1800 y 2200 rpm .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2.

¿Cómo va ese palier daviddgl?, ¿tienes novedades?



.loco2

Al final va estar más tiempo la furgona en el taller que en tu poder.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

amv

Cita de: nacnikita en Mayo 11, 2017, 07:31:47 am
Tras recoger la furgo el viernes por la mañana y haber cambiada válvula EGR, sensor de presión, campaña 23U8, loa primeros 65 km muy bien pero después, otra vez más de lo mismo: tirones entre 1800 y 2200 rpm .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2.

¿Cómo va ese palier daviddgl?, ¿tienes novedades?

Los tirones que te los da siempre en todas las marchas?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


daviddgl

Nada.
Seguimos sin furgo. Fabrica ha pedido medidas de la mangueta y ellos se las han enviado.
Despues de chafardear Etka.  parece que hay varias medidas de manguetas......
Nacnikita olvide comentarte que a mi tambien me da tirones en esas reboluciones. Pero solo en frio.
La semana que viene iniciaremos el plan B.
Ya os contare.....


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


amv

Cita de: daviddgl en Mayo 11, 2017, 16:33:51 pm
Nada.
Seguimos sin furgo. Fabrica ha pedido medidas de la mangueta y ellos se las han enviado.
Despues de chafardear Etka.  parece que hay varias medidas de manguetas......
Nacnikita olvide comentarte que a mi tambien me da tirones en esas reboluciones. Pero solo en frio.
La semana que viene iniciaremos el plan B.
Ya os contare.....


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Como son los tirones que te da? Continuos? Tipo los de javierca?

Esque javier con una actu se los quitaron.
Esque yo puedo notar alguna vez un ligero tiron, pero debe de ser al ir acelerando muy poco.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


daviddgl

Correcto.
Al acelerar muyyy suave y siempre cerca de las 2000rpm.
Y solo en frio.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


amv

Cita de: daviddgl en Mayo 11, 2017, 22:57:21 pm
Correcto.
Al acelerar muyyy suave y siempre cerca de las 2000rpm.
Y solo en frio.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

En los passat y tiguan también pasaba, segun lei googleando un poco.
Y aqui nos pasa varios, me dijo un amigo con una t6 que a veces lo nota, oses que sera algo pendiente de software, javierca dice que ya no le pasa desde que le actualizaron.

Tambien te digo, a mi me pasa de pascua en ramos, hay dias que nada. Es curioso, yo creo que es por el punto de ir al mínimo que tira y no el turbo.

Que opinas tu? Un saludo gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Furgomontaña

Cita de: amv en Mayo 11, 2017, 23:31:13 pm
En los passat y tiguan también pasaba, segun lei googleando un poco.
Y aqui nos pasa varios, me dijo un amigo con una t6 que a veces lo nota, oses que sera algo pendiente de software, javierca dice que ya no le pasa desde que le actualizaron.

Tambien te digo, a mi me pasa de pascua en ramos, hay dias que nada. Es curioso, yo creo que es por el punto de ir al mínimo que tira y no el turbo.

Que opinas tu? Un saludo gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esos tirones a mi me ha pasado solo un par de veces, aunque es difícil que me pase más ya que la furgo solo la utilizo para las salidas y nosotros somos de campo, nunca entramos en ciudades con la furgo ni la utilizamos en recorridos cortos, solo desde el garaje a la zona de montaña o escalada correspondiente y luego vuelta a casa, en esas condiciones casi nunca el motor esta frio. Como solo tiene 12000 km. en 14 meses y solo se utiliza en carretera además de que la cuido mucho solo faltaría que diera problemas, por el momento va perfecta.
Ayer la deje en el concesionario para pasar la campaña 23U8, espero que no estropeen lo que hasta el momento funciona bien.

amv

Cita de: Furgomontaña en Mayo 12, 2017, 09:14:20 am
Esos tirones a mi me ha pasado solo un par de veces, aunque es difícil que me pase más ya que la furgo solo la utilizo para las salidas y nosotros somos de campo, nunca entramos en ciudades con la furgo ni la utilizamos en recorridos cortos, solo desde el garaje a la zona de montaña o escalada correspondiente y luego vuelta a casa, en esas condiciones casi nunca el motor esta frio. Como solo tiene 12000 km. en 14 meses y solo se utiliza en carretera además de que la cuido mucho solo faltaría que diera problemas, por el momento va perfecta.
Ayer la deje en el concesionario para pasar la campaña 23U8, espero que no estropeen lo que hasta el momento funciona bien.

Que hace esa campaña?

Edito...vi un hilo que hablabam de ella, dicen que correcion de ventiladores y gestion de motor. Osea que sera el tema del tironeo fsmoso.
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Furgomontaña

Cita de: amv en Mayo 12, 2017, 09:26:36 am
Que hace esa campaña?

Edito...vi un hilo que hablabam de ella, dicen que correcion de ventiladores y gestion de motor. Osea que sera el tema del tironeo fsmoso.
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En la campaña 23U8 se revisan los puntos siguientes:
El software del motor, un tubo flexible en el sistema de combustible, un fusible de la segunda batería (si la furgo la tiene) y un sensor en el sistema de gases de escape.

amv

Cita de: Furgomontaña en Mayo 12, 2017, 09:43:36 am
En la campaña 23U8 se revisan los puntos siguientes:
El software del motor, un tubo flexible en el sistema de combustible, un fusible de la segunda batería (si la furgo la tiene) y un sensor en el sistema de gases de escape.

Gracias! Otra cosa, que hacen te llaman? O vas y dices que hay campaña?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Furgomontaña

Cita de: amv en Mayo 12, 2017, 10:23:37 am
Gracias! Otra cosa, que hacen te llaman? O vas y dices que hay campaña?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me enviaron una carta hace 10 días.

irati77

Cita de: daviddgl en Mayo 11, 2017, 16:33:51 pm
Nada.
Seguimos sin furgo. Fabrica ha pedido medidas de la mangueta y ellos se las han enviado.
Despues de chafardear Etka.  parece que hay varias medidas de manguetas......
Nacnikita olvide comentarte que a mi tambien me da tirones en esas reboluciones. Pero solo en frio.
La semana que viene iniciaremos el plan B.
Ya os contare.....


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Mis tirones son en frío y en caliente, a partir de 1800 rpm hasta 2200 generalmente y en todas las marchas. Al principio como dije  sólo lo hacia en un par de marchas pero desde hace mucho tiempo lo hace en todas, independientemente de que estuviera en taller varias veces por ello y caambiaran las piezas necesarias, campañas, software, .......

Cuiadao con el plan B no escribas mucho de él por aquí por si acaso, que sabes que lo leen todo ;) ;) ;) ;)

GL

Si a mi me decían que era un bendito por la situación que tuve que parecer con algo que costaba 4 cochinos euros en comparación a lo tuyo, espero que te beatifiquen antes de Septiembre.

No soy ni un lover ni un hater de ninguna marca, pero esto es inadmisible desde el punto de vista legal. Como consumidores siempre nos dicen que tenemos derechos, pero ahora mismo, quién es el que da la cara por quien tiene el problema? La casa no, el concesionario no, y mientras tanto qué haces? No se hasta qué punto has peleado el tema en los diferentes organismos de consumo, pero si ninguno es capaz de mojarse y hacer algo, es que son unos vendidos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

irati77

Cita de: GorkaT4 en Mayo 13, 2017, 14:05:18 pm
Si a mi me decían que era un bendito por la situación que tuve que parecer con algo que costaba 4 cochinos euros en comparación a lo tuyo, espero que te beatifiquen antes de Septiembre.

No soy ni un lover ni un hater de ninguna marca, pero esto es inadmisible desde el punto de vista legal. Como consumidores siempre nos dicen que tenemos derechos, pero ahora mismo, quién es el que da la cara por quien tiene el problema? La casa no, el concesionario no, y mientras tanto qué haces? No se hasta qué punto has peleado el tema en los diferentes organismos de consumo, pero si ninguno es capaz de mojarse y hacer algo, es que son unos vendidos.


En mi caso consumo no sirvió de nada, curioso que en arbitraje supieran todos los nombres de los de Astur Wagen  ??? ??? ??? ???...deben estar acostumbrados a ir por allí de visita. Como ya dije la ley es para consumidores y usuarios, pero se la pasan por el forro de los ....La aplican como quieren y según que sea.

De todas formas, ya estoy haciendo otras cosas. Ya os contaré cuando pueda.


Dvilrg

GorkaT4, algún día te contaré historias que me van contando de AsturWagen y su "estrecha" relaciòn con LeioaWagen, "vas flipar".
Nacnikita, que decirte, lo estás llevando demasiado bien para el marrón que supone el dejarse una pasta y no poder disfrutarlo.
ANIMO!