Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

vaya tela Nacnikita!!! es una p*ta verguenza y ya se pasa de castaño oscuro. No respondieron en su dia retirando ese vehiculo y dandote otro nuevo y todo son palos de ciego, reparaciones, molestias ( tb cuantificables en dinero), tiempo etc.... con lo que se han gastado, lo que te han hecho gastar( molestias, tiempo..) y lo que les queda... no saldria más barato haberla cambiado?

En la flamante fabrica que visito otro compañero en hanover, creo, por qué no se dejan de tanto marketing y rollos y no cumplen con los compradores/usuarios que somos nosotros y a la postre los mejores comerciales de esto?


No sé cómo lo aguantas emocionalmente etc pero yo ya como ultima opción me iba con la furgo a la fábrica de Hanover y se la plantaba alli en la puerta ( con pertinente rotulo en aleman) los dias que tengas de vacaciones y a la vez haces turismo por alli pero con la furgo permanentemente aparcada en el acceso principal para que vean la mierda que han fabricado en tu caso.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


markintosh

Cita de: turbopoker en Abril 30, 2017, 22:29:01 pm
Deberías estamparla contra el concesionario y decir que le han fallado los frenos mientras daba tirones que has dado un volantazo y se jodido el palier y que claro... No has podido esquivarlo...

+1

estresao

¿No te has planteado unas vacaciones en Hanover con esos rótulos en alemán? Quizás aparcardo en la puerta de la fábrica te haría caso alguien con conocimientos y margen de maniobra para darte una solución. Sinceramente dudo mucho que los de Asturias te vayan a solucionar el problema.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

maya

Cita de: turbopoker en Abril 30, 2017, 22:29:01 pm
Deberías estamparla contra el concesionario y decir que le han fallado los frenos mientras daba tirones que has dado un volantazo y se jodido el palier y que claro... No has podido esquivarlo...


+1000 La madre que los parió. Si ya dice mi mecánico que no quiere verlas ni en pintura.

davidmat

Jolin, que desesperación.....

Lo peor es no poder fiarte del vehiculo en que has gastado toda esa pastaca.

Todo mi apoyo, tio.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

irati77

Desesperación, desilución, deses.... la verdad es que es para flipar.

Ya no sabes cuando te va a pasar otra avería más.

Hoy quedo en taller y a ver que pasa, que me dicen y que van a hacer. De momento no sé nada, sólo que nos quedamos sin poder ir de puente y sin furgo.

maya

Cita de: nacnikita en Mayo 02, 2017, 22:47:38 pm
Desesperación, desilución, deses.... la verdad es que es para flipar.

Ya no sabes cuando te va a pasar otra avería más.

Hoy quedo en taller y a ver que pasa, que me dicen y que van a hacer. De momento no sé nada, sólo que nos quedamos sin poder ir de puente y sin furgo.


Toda la razón. Nosotros no podemos hacer nada pero creeme que entendemos lo que te puede puedes sentir. Sólo decirte que lo sentimos. Esperamos que te devuelvan la pasta y puedas empezar un nuevo proyecto.

maya

Acabo de enviarles este mensaje:

Por favor devuelvan el dinero a la persona afectada por una furgoneta T6. Es inconcebible el trato y el vehículo que esta familia a recibido es un peligro tanto para él como para las personas que circulamos por la carretera.

CheZTijuanA

Llevo desde casi el principio leyendome tu desesperante hilo naknikita, pero ahora no me acuerdo si ya lo has echo o te lo han sugerido, de exponer en todos los periodicos locales incluso nacionales tu caso, en el apartado de cartas del lector , y q con suerte lo publiquen y lo lea gente ( y con suerte algun corbata, sin ofender, de vw)

daviddgl

Señores....
Otro palier roto. Y ya voy por el segundo. Mismo sitio, misma hora.
Esto es desesperante.

En cuanto he escuchado el ruido he parado.
2000km un compresor de AA y dos palieres.
Que decepcion.
Ya os cuentare.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


nukacho

Madre mía! Suma y sigue... A este paso se podrá hacer una asociación de palieres averiados! Qué vergüenza y más en un modelo nuevo ( ironía ante el marketing).

Ánimo y a pelear.

pandcamper


Dvilrg

Es que estas cosas raras que haceis de aparcar marcha atras en cuesta y girando las ruedas.....
Increible lo de Vw.