Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

el gigante verdiblanco

perdona no has echo 1 escrito a la revista AUTOPISTA con el problema que padeces
suelen implicarse bastante en estos temas y se ponen en contacto con el vendedor del vehiculo
afectado y solucionan bastantes casos

por intertarlo no pierdes nada

saludos 

irati77

Cita de: el gigante verdiblanco en Abril 20, 2017, 10:36:16 am
perdona no has echo 1 escrito a la revista AUTOPISTA con el problema que padeces
suelen implicarse bastante en estos temas y se ponen en contacto con el vendedor del vehiculo
afectado y solucionan bastantes casos

por intertarlo no pierdes nada

saludos


Gracias por la información,  este finde me pongo con ello. Les haré el escrito y les aportaré informes y fotos.

daviddgl

Ayer me entregaron la furgo.
Palier entero nuevo.
Parece ser un fallo de fundicion de la jaula de bolas. La envian a Alemania junto con el expediente.


Un saludo!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


daviddgl


daviddgl


irati77

Hey que guapa!!

¿Ya te montaron el palier?, ¿te dieron alguna explicación del motivo de la avería?. ¿o fueron a lo fácil y te dijeron que era culpa del parking como a mi?

daviddgl

Siii.
Arriba lo he comentado.
El concesionario dice que es palier defectuoso. Y la verdad, yo tambien pienso lo mismo.
Porque no se me ocurre otra cosa. Lado rueda no hay nada que pueda influir y lado cambio, la posicion del motor....no creo.
Es mas posible un fallo de fundicion de la jaula de bolas.
Mi rampa que subo cada dia no es facil. Un 18% en curva a izquierdas.
Pero no han comentado nada. Y menos cuando les he dicho que esa misma rampa la he estado subiendo 10 años con una vw t5 sin problemas.
Bueno..... espero que se solucione todo.
Un saludo y suerte!!!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


PolloGTI

Cita de: daviddgl en Abril 24, 2017, 22:24:37 pm
Siii.
Arriba lo he comentado.
El concesionario dice que es palier defectuoso. Y la verdad, yo tambien pienso lo mismo.
Porque no se me ocurre otra cosa. Lado rueda no hay nada que pueda influir y lado cambio, la posicion del motor....no creo.
Es mas posible un fallo de fundicion de la jaula de bolas.
Mi rampa que subo cada dia no es facil. Un 18% en curva a izquierdas.
Pero no han comentado nada. Y menos cuando les he dicho que esa misma rampa la he estado subiendo 10 años con una vw t5 sin problemas.
Bueno..... espero que se solucione todo.
Un saludo y suerte!!!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk



No jodas, a ver si van a tener razón en que no se puede usar la T6 en rampas de párking!  .meparto .meparto

Anda que... a ver si tienes suerte y era simplemente eso.

Podría ser un lote de palieres en mal estado? Podría ser una explicación, incluso a las reiteraciones del op.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

irati77

Cita de: daviddgl en Abril 24, 2017, 22:24:37 pm
Siii.
Arriba lo he comentado.
El concesionario dice que es palier defectuoso. Y la verdad, yo tambien pienso lo mismo.
Porque no se me ocurre otra cosa. Lado rueda no hay nada que pueda influir y lado cambio, la posicion del motor....no creo.
Es mas posible un fallo de fundicion de la jaula de bolas.
Mi rampa que subo cada dia no es facil. Un 18% en curva a izquierdas.
Pero no han comentado nada. Y menos cuando les he dicho que esa misma rampa la he estado subiendo 10 años con una vw t5 sin problemas.
Bueno..... espero que se solucione todo.
Un saludo y suerte!!!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Me alegro mucho que esté solucionado pero la explicación....en fin....las T6 no pueden aparcar en cualquier sitio---ajajjajaja.

Supongo que a mi me tocaron 3 palieres defectuosos en 6 meses ??? ??? ??? ???.

Espero que no te de más problemas ni averías y puedas disfrutar de ella..

Un saludo

irati77

Cita de: PolloGTI en Abril 25, 2017, 08:46:09 am

No jodas, a ver si van a tener razón en que no se puede usar la T6 en rampas de párking!  .meparto .meparto

Anda que... a ver si tienes suerte y era simplemente eso.

Podría ser un lote de palieres en mal estado? Podría ser una explicación, incluso a las reiteraciones del op.


Un lote? coño pues a mi me pusieron o me tocaron 3 defectuosos como dije antes.

Mi primer palier rotos fue en llano, sin girar y dando marcha atrás. el segundo y el tercero al girar, osea que algo no me cuadra.

Hoy acabo de hablar con un colega con un Golf GTI nuevo y con un ruido que tiene y en la casa le acaban de decir que es un fallo de diseño de la areodinámica .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

irati77

Bueno, otra vez más tirados y viaje de descanso jodido por otras averías más . :-[ :-[





Llevábamos una hora de viaje y de repende la furgo empezó a dar unos tirones impresionantes, bajé una marcha, aceleré y pasaba de 3000 rpm a 1000 rpm, se encendió la luz naranja de los calentadores y una llave,  parecía que algo iba a reventar. Encima estábamos en una carretera comarcal sin arcén y sin poder apartarnos a un lado. Tuvimos que ir así durante un par de kilómteros hasta que pudimos buscar un sitio para parar. Paramos la furgo y miramos el manual de VW. Despúes de un rato, la volvimos a arrancar y entonces se encendió la luz de fallo de catalizador .confuso2. Volvimos a parar la furgo, comprobamos el aceito y niveles y todo estaba correcto.

Tras una hora allí parados y otra media hora en intentar hablar con VW Asistencia y un mecánico de VW, nos dicen que podemos seguir circulando hacia nuestro domicilio y que el martes la grúa vaya a por la furgo porque en el puente no trabajan y es más seguro que esté en nuestra casa que en el parking de su taller .confuso2 .confuso2 .confuso2.

Así pues, por octava vez volvemos al taller con un vehículo defectuoso, poco seguro y que pone en peligro a sus ocupantes. Lo peor de todo esto aparte de fastidiarnos el puente, es que un día nos va a pasar algo por culpa de esta furgo. En ese caso, ¿quiénes son los responsables?. Ahí lo dejo....

CheZTijuanA

Vaya tela nacnikita!!!! no tiene palabras lo q te esta pasando tio!!! A ver si reaccionan ya de una p... vez estos de vw y reconocen su fallo compensandote como es debido

Saludos y animos

Txuan

Que vergüenza, que despropósito, que injusticia, que abuso hacia el consumidor,  que impotencia, que ...

Devolucion el dinero ya!!! Ni reemplazo por otra ni ostias, que imagino que tu confianza en la marca (vehiculos y postventa) será nula.

Solo me queda darte animos que la quemada tiene que ser gorda. Y desearte suerte justicia con los temas de abogados.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

turbopoker

Deberías estamparla contra el concesionario y decir que le han fallado los frenos mientras daba tirones que has dado un volantazo y se jodido el palier y que claro... No has podido esquivarlo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

GGT

Joder, tío.  Debes ser la mejor persona del mundo.  Me está hirviendo la sangre sólo de leerlo.  Es que no sé ni lo que haría yo en tu lugar, prefiero no pensarlo.

Muchos ánimos y suerte, le deseo lo peor a la calaña con la que te ha tocado tratar. Tanta gente buena en paro, y algunos que se lo merecen llevándoselo calentito a fin de mes a costa del esfuerzo de la gente...