Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jesus_63

Joder pues no son los alemanes los mejores  y todo lo que no es alemán es malo pues luego pasan cosas como estas y trucan  motores y nosotros seguimos aplaudiendoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txuan

Cita de: jesus_63 en Abril 05, 2017, 14:14:48 pm
Joder pues no son los alemanes los mejores  y todo lo que no es alemán es malo pues luego pasan cosas como estas y trucan  motores y nosotros seguimos aplaudiendoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Segun tengo entendido en cuanto a fiabilidad se refiere las marcas japonesas (todo tipo de automovil, no solo furgos) deben de ser las numero uno
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Nm


irati77

Pues sí, los japoneses son más fiables que los alemanes, al menos eso creo ahora.
Es muy fácil vivir de las rentas vendiendo humo a sus clientes.
La Volkswagen y sus representantes no son lo que eran ni de lejos. No creo que les importen sus clientes para nada

Por otra parte, en breve a volver por enésima vez al taller pues los problemas persisten y no parece ser que sean capaces de solucionarlo

jabo

Cita de: Txuan en Abril 05, 2017, 14:33:09 pm

Segun tengo entendido en cuanto a fiabilidad se refiere las marcas japonesas (todo tipo de automovil, no solo furgos) deben de ser las numero uno

Sobretodo el Mcclaren-honda de Alonso..


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


provisor

 Nada tiene que ver los coches de competición con los de trabajo .
He trabajado muchos años en automoción  y con diferentes marcas , pero como TOYOTA nunca he visto nada parecido.

Txuan

Cita de: nacnikita en Abril 12, 2017, 21:28:09 pm
Por otra parte, en breve a volver por enésima vez al taller pues los problemas persisten y no parece ser que sean capaces de solucionarlo


Me gustaria ver la cara que ponen cada vez que te ven aparecer por la puerta con la furgo rotulada.

Cara que deberia caerseles de vergüenza por el trato y la galta de profesionalidad.

Y perdona que te insista pero deberias rotular un bidi que al escanearlo con el móvil  te dirija automáticamente a este hilo.
Este enlace es una pagina que genera bidis gratis:  http://es.qr-code-generator.com
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

+gvr

Cita de: provisor en Abril 12, 2017, 23:39:34 pm
Nada tiene que ver los coches de competición con los de trabajo .
He trabajado muchos años en automoción  y con diferentes marcas , pero como TOYOTA nunca he visto nada parecido.


En la industria de la automoción, Toyota desarrolla sus propios sistemas y protocolos de mejora de la calidad. El resto de las marcas los copian sin más para aplicarlo en la fabricación de sus productos...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

juancatalan

Cita de: +gvr en Abril 14, 2017, 03:14:19 am
En la industria de la automoción, Toyota desarrolla sus propios sistemas y protocolos de mejora de la calidad. El resto de las marcas los copian sin más para aplicarlo en la fabricación de sus productos...


Bueno, bueno, en todos lados cuecen habas- Compré un Toyota Corolla cuando nació mi hija porque buscaba seguridad y airbags por todos lados. Lo usé poco (20000 km), lo dejé en el garaje y cuatro años después lo puse a funcionar de nuevo tras una revisión en la casa oficial que me soplaron  700€  y unos mil km después rompió la correa de distribución. Por no hablar de las reiteradas repraciones de cardan en los Land Cruiser.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

irati77

Cita de: Txuan en Abril 13, 2017, 23:31:51 pm
Me gustaria ver la cara que ponen cada vez que te ven aparecer por la puerta con la furgo rotulada.

Cara que deberia caerseles de vergüenza por el trato y la galta de profesionalidad.

Y perdona que te insista pero deberias rotular un bidi que al escanearlo con el móvil  te dirija automáticamente a este hilo.
Este enlace es una pagina que genera bidis gratis:  http://es.qr-code-generator.com


Código bidi hecho y enviado a la empresa de rotulación. Esta semana a por él y de paso a por pegatinas para repartir.






Cañoneta


daviddgl

Hola,

Otro afectado con una VWT6 102cv 1.450km palier derecho lado interior. Esta mañana saliendo del parking.

daviddgl

Soy david.
Me la entregaron hace una mes, un viernes. El sabado salimos la familia a estranarla y cuando fui a probar el Clima... Sopresa no enfria!!
El lunes la llevo al concesionario y por la tarde me confirman que el compresor esta KO. Una semana sin furgo.
Y ahora ESTO!
El palier roto y en grua al concesionario otra vez!
Con toda la ilusion y esfuerzo que habiamos puesto en la compra de una furgo NUEVA. No hay derecho..
No se que hacer...
Ya os informare.
Un saludo.

irati77

Cita de: daviddgl en Abril 18, 2017, 20:06:11 pm
Soy david.
Me la entregaron hace una mes, un viernes. El sabado salimos la familia a estranarla y cuando fui a probar el Clima... Sopresa no enfria!!
El lunes la llevo al concesionario y por la tarde me confirman que el compresor esta KO. Una semana sin furgo.
Y ahora ESTO!
El palier roto y en grua al concesionario otra vez!
Con toda la ilusion y esfuerzo que habiamos puesto en la compra de una furgo NUEVA. No hay derecho..
No se que hacer...
Ya os informare.
Un saludo.


Acabo de verlo y estoy flipando. Dónde compraste?Es la e 102 cv???

Primero hojas de reclamaciones y pide todos los papeles. Pasa de atención cliente de tu concesionario y habla con el director postventa y escribe a Barcelona. Empieza a publicarlo por redes sociales: Facebook,  Twitter,  foro,....

Saca fotos y si no vete al concesionario y sácalas alli edentro del taller que para eso es tu furgo. Que te enseñen todas las piezas que te quitan porque a mi misteriosamente me desapareció el primer palier.

Vete informando.

Mucho ánimo compañero
.
Para cualquier cosa vuelve a escribirme por privado.

daviddgl

Ok.
Gracias por los consejos.
Mañan me acercare a ver que me dicen..

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk