Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Barbaro

joder qué mala suerte lo del palier... dá rabia en una furgo nueva. Yo llevo con la T6 8 meses y de momento va bien, excepto que ya me ha salido el testigo iluminado del filtro de partículas diesel ese dichoso... en el que te indican que tienes que ir subidito de vueltas... con mi TDI del '98 no pasaban estas cosas...

irati77

Este sábado nos fuimos a pasar el día por Gijón y aprovechando a había partido de fútbol dejamos la furgo cerca del Molinón bien aparcada.
Tras unas horas por allí la fuimos a dejar aparcada delante del concesionario pues hay un centeo conercial cerca, lidl, decathlon...os dejo una foto .fotografo


perolet

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mañana tienes llamada del concesionario.
Vaya cara se les tiene que haber quedado a algún jefecillo,  si la han visto.

Cañoneta

Estos no les importa son como avestruces,somos nosotros que no hacemos fuerza para que no ocurra esto y seguro que el gobierno esta detras de todo lo que implique reclamaciones como si
fuese una comspiracion,tambien tendriamos que poner una queja por el pago de un inspuesto que ha cobrado el estado por la compra ya que ellos cobran y no dan la cara
Saludos
PD:si hubiera sido un Barsa-Madrid como hacen ellos para escurrir el bulto

irati77

Que razón tienes Cañoneta!!! estamos en una vergüenza de país y lo consentimos....con quejarnos tenemos bastante.

El viernes pasado tuve reunión con el nuevo director postventa de Astur Wagen. Poco que contar, más de lo mismo y erre que erre.

Lo que está claro es que no hicieron ni fabricaron un palier nuevo como habían dicho el antiguo director postventa apoyado por el gerente, jefe taller, responsable de antención al cliente y el comercial. Eso sí, se quedan tan panchos cuando les presentas los emails que escribí a Alemania que dicen que allí sólo ajustaron las cotas del palier que montaron en Gijón.

Te dicen una mentira, les presentas las pruebas de que te están mintiendo y tomando el pelo y te dan a entender que tienes suerte .baba .baba .baba.

Ahora van a hacer la actualización de software que apareció de la nada y a ver si con suerte se solucionan lo de los tirones, y digo con suerte, porque ni ellos lo saben. ??? ??? ??? y a ver si de  rebote se solucionan más problemas: star-stop, regeneración de filtro,pérdidas de potencia, vibraciones en dirección, puerta lateral corredera que cierra mal, sensor de presión de las ruedas que lleva encendido unos días,ruidos en la zona trasera,  gomas de las puertas que están verdes como si tuvieran 10 años,..., vamos que de está nos toca la primitiva. Ah, y del palier ni hablar. Vamos que tengo una joya de furgo.

Además hace unos diás medió por meterme debajo de la furgo y sacar una foto al palier. Fijaros en la junta roja y mirar como está descentrada. Tendréis que ampliar la foto. No sé si es normal o no.






davidmat

Parece una junta mal pisada o hecha de silicona. En la industria se hace mucho, una silicona especial para el uso y la temperatura que vaya a soportar y listo...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Cañoneta

Esto es Parkin oficial para que no rompas palier,lo de la junta se emplea para sellar todo tipo de motores y no motores pero hay no se que cubre,el reten o rodamiento
Saludos

Dvilrg

Uff, cada vez se refuerza más mi teoría de que ese vehiculo no ha salido del pais.

gu78

Cita de: Dvilrg en Marzo 02, 2017, 09:15:10 am
Uff, cada vez se refuerza más mi teoría de que ese vehiculo no ha salido del pais.


Les sale mejor mandar a un par de técnicos en avión...

GL

Mejor les saldría mandar al concesionario a tomar por (censurado).
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

+gvr

Cita de: gu78 en Marzo 02, 2017, 10:58:53 am
Les sale mejor mandar a un par de técnicos en avión...


Esto si se hace. Me lo confesaron en un concesionario. Tenían el coche de un cliente, un A6 creo, con multiple fallos irreparables. Al final vinieron de Alemania, pero nada, lo dieron por imposible y el concesionario se dio uno nuevo al cliente y se comieron con patatas el averiado; el fabricante pasó de todo. Como dice la marca (así me lo aseguraron en atención al cliente) sus clientes son los concesionarios y nosotros, consumidores, clientes de ellos. Que ironía, que publiciten un servicio de atención al cliente.

En el caso que contaba el propietario era un buen cliente del concesionario, si no fuese así no creo que se lo cambiasen...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

irati77

Cita de: +gvr en Marzo 02, 2017, 13:23:46 pm
Esto si se hace. Me lo confesaron en un concesionario. Tenían el coche de un cliente, un A6 creo, con multiple fallos irreparables. Al final vinieron de Alemania, pero nada, lo dieron por imposible y el concesionario se dio uno nuevo al cliente y se comieron con patatas el averiado; el fabricante pasó de todo. Como dice la marca (así me lo aseguraron en atención al cliente) sus clientes son los concesionarios y nosotros, consumidores, clientes de ellos. Que ironía, que publiciten un servicio de atención al cliente.

En el caso que contaba el propietario era un buen cliente del concesionario, si no fuese así no creo que se lo cambiasen...


En mi caso todos pasa de todos y se cubren diciendo mentiras y pasándose el problema de unos a otros.

Una cosa. ¿a qué llamamos buen cliente?. Si me permites y sin ofender, pienso que no hay ni buenos ni malos clientes, simplemente hay cliente que firman un contrato de compra-venta en el cual el fabricante y el concesionario afirman (Y ASÍ LO PONE POR ESCRITO) que el producto que se entrega tiene ausencia de defectos de material y fabricación ( epígrafe 7.1 de las Condiciones de venta).

Esto es algo que me parece que muchos concesionarios y marcas se olvidan y se lo pasan por el forro de los ...

SoyGenin

Cita de: nacnikita en Marzo 08, 2017, 07:44:42 am


Una cosa. ¿a qué llamamos buen cliente?.


Coloquialmente hacemos "mal" al llamar así al cliente que es habitual, ha comprado varias cosas y que casi seguro que vuelva a dejarse bastante pasta, ....y que te importa poco perder un "poco" de dinero para mantenerlo, porque lo vas a recuperar.

Para mi todos mis clientes son buenos, excepto los que pagan tarde, mal y nunca, pero eso no quita que tenga algunos clientes, que aparte, ya se hayan convertido en amigos, y quieras o no, pasan a ser "mejores" clientes, y haces cosas por ellos que no haces para el resto.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tanka06

Tartiere ha comprado asturwagen no? En Tartiere me han dicho asumían el problema. ¿es cierto?

popel

nacnikita, hace una semana aproximadamente, te vi en la rotonda de alcampo, y la ortulación, mola, llama bastante la atención.

Salud.