Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlos a

Yo las vw siento deciros pero creo que están sobrevalorados,y son las que más problemas dan, ahora mismo tenemos una t4 California 180,000km, Fiat escudo 432,000km, Renault trafic 93,000km,
La t4 la peor , tuvimos TAMBIÉN Bedfod ,Ford Transit , Citroen  jumpiy  Seat Alhambra.
Y algunas más antiguas cómo las Ebro.

carlos a

Perdón y una Fiat ducato pero esa tiene 8,000km,
Y no puedo de momento opinar.

duatlon333

Respeto por suepesto las opiniones de todo el mundo y supongo que si  me pasara lo mismo que a quien le sale mal su furgo tendría el mismo cabreo.
Vuelvo a decir que generalizar, es malo en todo
Y no creo que todo el mundo que compra VW se equivoca.Si se venden por algo será.
Fiat intentó con la Michelangelo hacer algo similar a  la California y la verdad....mucho éxito,por poco que se averien las Fiat ,no tuvo.¿Cuantas se ven rodando de ese modelo?Pienso que por algo será.Y lo mismo los intentos de Renault o Ford.
Por otra parte,nadie obliga a nadie a comprar una determinada marca.Lo elegimos libremente.

javiher42

Se venden porque dicen que es una marca de prestigio.... para mí marcas de prestigio son Maserati, Bentley, Morgan, Aston Martin, Bugatti.... las demás, son marcas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manuelcastagnal

Hay modelos de t3 que son muchisimo mejores de diseño que una california, diseños de fabrica como el pelegrin, ¿porque no se vendio mas? Pues porque ya tenian fama las california y los otros fabricantes se acabaron arruinando, no es tan simple como que el mejor producto se vende y los otros no.
La verdad yo si tuviese mucha pasta no me compraba una vw t6 ni de broma, a mi me gusta vw de la t3 para atras, yo tengo una lt de la epoca de las t3  que para mi es la mejor furgo del mundo, estamos acabando de ponerle un nuevo motor mas potente y estoy deseando probarlo
cuando hablo con alguien de comprarse vehiculos nuevos yo siempre recomiendo "dacia" todo probado con lo basico y superbuen precio, una t6 ni de broma, no porque tenga altas posibilidades de salir con fallos (que las tiene) si no porque si tiene algun fallo el servicio postventa es de lo peor y eso si que es imperdonable.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

markintosh

Cita de: nacnikita en Febrero 03, 2017, 21:15:37 pm
.... si salen malas o defectuosas el 1% de las 200.000 unidades que se fabrican anualmete, obtenemos 2.000 unidades malas/defectuosas, ...
Citar

Entiendo que estos números son suposiciones, por que, a lo mejor es el 0,1%, o el 0,01% .... vete a saber ¿hay alguna cifra oficial?

BUFFALO

Cita de: markintosh en Febrero 04, 2017, 22:44:48 pm
Cita de: nacnikita en Febrero 03, 2017, 21:15:37 pm
.... si salen malas o defectuosas el 1% de las 200.000 unidades que se fabrican anualmete, obtenemos 2.000 unidades malas/defectuosas, ...
Citar

Entiendo que estos números son suposiciones, por que, a lo mejor es el 0,1%, o el 0,01% .... vete a saber ¿hay alguna cifra oficial?

Seguro que hay cifras pero deben ser confidenciales. En este caso, es una suposición para poner en evidencia que por bajo que sea el % de vehículos con problemas, al ser el primer fabricante,  siempre tendrán más unidades con problemas que el resto de marcas que fabrican muchas menos. Afortunadamente,  también habrá muchísimas más, la mayoría sin problemas.
Lo que sí es cierto y ocurre en todos los fabricantes, es que ese % de unidades con defectos no es fijo en el tiempo. Al salir un modelo nuevo es cuando es más alto y con el tiempo se le van puliendo los defectos y el % de unidades con fallos baja.

Repito lo dicho, bajo mi punto de vista el problema principal es de garantía y servicio postventa. Si en la primera visita al taller se lo hubieran arreglado definitivamente de forma satisfactoria , este post posiblemente no existiría.

markintosh

Repito lo dicho, bajo mi punto de vista el problema principal es de garantía y servicio postventa. Si en la primera visita al taller se lo hubieran arreglado definitivamente de forma satisfactoria , este post posiblemente no existiría.

100% de acuerdo contigo.

El problema de este hilo es que está derivando en un Volkswagen es un mierda y todas las T6 son una mierda... y lo siento, pero no puedo compartirlo ni estar de acuerdo.

Cañoneta

Cita de: markintosh en Febrero 05, 2017, 11:11:59 am
Repito lo dicho, bajo mi punto de vista el problema principal es de garantía y servicio postventa. Si en la primera visita al taller se lo hubieran arreglado definitivamente de forma satisfactoria , este post posiblemente no existiría.

100% de acuerdo contigo.

El problema de este hilo es que está derivando en un Volkswagen es un mierda y todas las T6 son una mierda... y lo siento, pero no puedo compartirlo ni estar de acuerdo.

Ay markintosh como se nota que no te as leido todo el tocho de hilo,no ha sido una ni dos si no tres y incluyendo otras averis acumuladas,perdida de tiempo y negocio ya que es currante ajeno y lo que conlleva la perdida de la herramienta de trabajo y sustento,esto lo lleva todo al detalle que me imagino que lo tiene denunciado y asi va la justicia a favor el pez grande,yo hubiera obtado por un cambio de furgo ya que no hay devolucion de la pasta,la marca se hubiera tenido que haber esforzado mas por un cliente y por lo que se ve son los concecionarios lo que falla,yo estoy esperando la rotulacion que ha determinado nacnikita igual hace efecto o no pero por algo se empieza
nacnikita lo mio ya esta solucionado despues de 7 meses en real fueron 6 meses pero el ultimo fue ida y venida al taller que son unos chapuceros,fallo de montaje luz interior falla masa,asiento giratorio roza,faldon parte de abajo suelto(cubre conductos refrigaracion) y por ultimo no encuentran lo que me falta y no me pusieron y estan buscando las letras del porton EDITION por lo demas esperando que caduque el seguro y darme de baja de MAFRE la que te cuida si te cuida el bolsillo  .meparto .meparto
Saludos

markintosh

Cita de: Cañoneta en Febrero 05, 2017, 11:45:56 am
Ay markintosh como se nota que no te as leido todo el tocho de hilo,no ha sido una ni dos si no tres y incluyendo otras averis acumuladas,perdida de tiempo y negocio ya que es currante ajeno y lo que conlleva la perdida de la herramienta de trabajo y sustento,esto lo lleva todo al detalle que me imagino que lo tiene denunciado y asi va la justicia a favor el pez grande,yo hubiera obtado por un cambio de furgo ya que no hay devolucion de la pasta,la marca se hubiera tenido que haber esforzado mas por un cliente y por lo que se ve son los concecionarios lo que falla,yo estoy esperando la rotulacion que ha determinado nacnikita igual hace efecto o no pero por algo se empieza
nacnikita lo mio ya esta solucionado despues de 7 meses en real fueron 6 meses pero el ultimo fue ida y venida al taller que son unos chapuceros,fallo de montaje luz interior falla masa,asiento giratorio roza,faldon parte de abajo suelto(cubre conductos refrigaracion) y por ultimo no encuentran lo que me falta y no me pusieron y estan buscando las letras del porton EDITION por lo demas esperando que caduque el seguro y darme de baja de MAFRE la que te cuida si te cuida el bolsillo  .meparto .meparto
Saludos




Pssss, me lo he leído del principio al final, y lo llevo siguiendo desde que lo creó.

provisor

 Cañoneta cuidado con la baja del seguro , hay que notificarlo con antelación (mejor 3 meses) y por escrito y que quede constancia , para que no te reclamen via judicial si el banco devuelve el recibo.
No he visto cifras oficiales de nada , y no entiendo para que se las inventan si de nada vale el 0,1% o el 10%  da igual , si la gente que lo pasa mal no se alivia con porcentajes.
Tampoco he visto cifras de quien fabrica mas , y eso no significa que sea el mejor en calidad y fiabilidad , eso si , puede que sea mejor en publicidad y ventas, pero  por ejemplo la gente que confía en Toyota (como yo) me importa un pimiento que sea el primero o el último fabricante en número de ventas , y tampoco  soy empleado de Toyota, ni el marido de la dueña ni el novio de la recepcionista.Soy simplemente un cliente satisfecho con Toyota y para mi es mucho mejor que VW

Cañoneta

Cita de: provisor en Febrero 05, 2017, 15:09:20 pm
Cañoneta cuidado con la baja del seguro , hay que notificarlo con antelación (mejor 3 meses) y por escrito y que quede constancia , para que no te reclamen via judicial si el banco devuelve el recibo.
No he visto cifras oficiales de nada , y no entiendo para que se las inventan si de nada vale el 0,1% o el 10%  da igual , si la gente que lo pasa mal no se alivia con porcentajes.
Tampoco he visto cifras de quien fabrica mas , y eso no significa que sea el mejor en calidad y fiabilidad , eso si , puede que sea mejor en publicidad y ventas, pero  por ejemplo la gente que confía en Toyota (como yo) me importa un pimiento que sea el primero o el último fabricante en número de ventas , y tampoco  soy empleado de Toyota, ni el marido de la dueña ni el novio de la recepcionista.Soy simplemente un cliente satisfecho con Toyota y para mi es mucho mejor que VW

Tranquilo que no les mando ni gasto tiempo en darlo de baja,automaticamente lo devuelvo y me acerco a la primera sucursal y lo cominico y te hacen tipo test y dando el parte de sinisestro veran que no soy un cliente que te cuida al reves es uno que pierden con dos polizas  .meparto .meparto .meparto,lo de las marcas es a gusto de consumidor y te puedo decir que hay mucha competencia en el sector industrial,yo trabajo para una entidad de fabricantes de electrodomesticos y te puedo decir que hay de todo como en todos lados e incluso por caducidad programada
Saludos

provisor

   Cañoneta ,a un amigo le ocurrió que ordenó al banco devolver el recibo y a los seis meses llegó la reclamación vía judicial ,perdió el juicio y ademas de pagar el recibo también las costas.
lo de las marcas y porcentajes no iba por ti , sino por la deriva que lleva el hilo 

javiher42

Los de Mapfre no tienen nombre. Me regalaron un año de seguro al comprar la furgo, antes de cumplir me llamaron para renovar y les dije que no, y cuando venció me lo cobraron. Devolví el recibo y me amenazaron que no se podía hacer y que iríamos a juicio..... encima que no les doy la orden, ellos lo cobran y me quieren denunciar... en fin.... de esto hace ya casi dos años y nada de nada.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ta

Todos iguales, te mandan la carta de renovación y no ponen el precio que te van a pasar , la gente como está  liada se le pasa y cuando llega el recibo del banco te das cuenta  >:(  y ya tienes que protestar , asi lo hice , y me devolvieron creo que 50-60 euros , en fin .........