Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pandcamper

Pues segundo amigo que tenia pensado comprarse una t6 le mande el enlace de este caso y nada pues se a pillado una trafic de las nuevas

agustmaiz

Pues cuando vayas al concesionario de paso que te den el número de pieza del nuevo palier más largo por si el día de mañana tienes que pedir otro........

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

GL

Bah, vas a ir y te van a contar una de indios y vaqueros casi fijo. Ya no es tema de marcas, es tema de personas y esas personas no están obrando como se debe.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tortuga77

Me lo he leído entero  .ereselmejor cuando te compras algo de tanto dinero y no sale bueno l final le pillas manía a lo que has comprado, el padre de un amigo se compró una excavadora de millones y le salió mala, hasta que no se la cambiaron por una nueva no paró,. Tú tienes que hacer lo mismo.

Yo me acabo de comprar una multivan del año pasado con 20.000kms en la Volkswagen, a ver cómo sale...

cachorroantonio7

Venían defectuoso con garantías encima lo que costó la furgo es la leche

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Perico1900

Madre mia, estoy mirándome furgoneta para ejercer de taxi rural donde combinaría asfalto y caminos de tierra. Mi mecánico de confianza me recomienda VW, para mi tranquilidad, pues a el no le dan confianza las marcas con motores Renault con la Renault Trafic, Opel Vivaro o Nissan NV300. Miro la NV300 por los 5 años que dicen dar de garantía y los comentarios de los acabados y calidades de estas son de baja calidad. Miro la Ford Transit Custom y mas de lo mismo. Me digo, voy a centrarme en VW para dejarme de comerme la cabeza y leo todo esto. Total, no se que hacer ya.

gu78

Cita de: Perico1900 en Enero 31, 2017, 19:01:10 pm
Madre mia, estoy mirándome furgoneta para ejercer de taxi rural donde combinaría asfalto y caminos de tierra. Mi mecánico de confianza me recomienda VW, para mi tranquilidad, pues a el no le dan confianza las marcas con motores Renault con la Renault Trafic, Opel Vivaro o Nissan NV300. Miro la NV300 por los 5 años que dicen dar de garantía y los comentarios de los acabados y calidades de estas son de baja calidad. Miro la Ford Transit Custom y mas de lo mismo. Me digo, voy a centrarme en VW para dejarme de comerme la cabeza y leo todo esto. Total, no se que hacer ya.


Yo a la Ford le hago ojitos... Y más desde que tengo un Focus

Tapa

Cita de: Perico1900 en Enero 31, 2017, 19:01:10 pm
Madre mia, estoy mirándome furgoneta para ejercer de taxi rural donde combinaría asfalto y caminos de tierra. Mi mecánico de confianza me recomienda VW, para mi tranquilidad, pues a el no le dan confianza las marcas con motores Renault con la Renault Trafic, Opel Vivaro o Nissan NV300. Miro la NV300 por los 5 años que dicen dar de garantía y los comentarios de los acabados y calidades de estas son de baja calidad. Miro la Ford Transit Custom y mas de lo mismo. Me digo, voy a centrarme en VW para dejarme de comerme la cabeza y leo todo esto. Total, no se que hacer ya.


Casos como el de este hilo no tienen nombre. Simplemente  esta furgo ha salido mala y en vez de cambiarla y punto estan mareando aqui al colega de mala manera. Vergonzoso.
Pero no creo que sea la tónica de ningun modelo ni marca en concreto. Nos guste mas o nos guste menos,  a li que nos ha llevado el consumismo es a que al comprar cualquier cosa,  sea coche furgo tele o unos pantalones,  si nos toca el malo nos ha tocado.
Asi lo veo yo,  asi que compra lo que te parezca a ti mejor y sigue informado en  las redes pero filtra. Si no mo ye comprarás nada

Elfossie

Cita de: Tapa en Febrero 01, 2017, 09:47:28 am
Casos como el de este hilo no tienen nombre. Simplemente  esta furgo ha salido mala y en vez de cambiarla y punto estan mareando aqui al colega de mala manera. Vergonzoso.
Pero no creo que sea la tónica de ningun modelo ni marca en concreto. Nos guste mas o nos guste menos,  a li que nos ha llevado el consumismo es a que al comprar cualquier cosa,  sea coche furgo tele o unos pantalones,  si nos toca el malo nos ha tocado.
Asi lo veo yo,  asi que compra lo que te parezca a ti mejor y sigue informado en  las redes pero filtra. Si no mo ye comprarás nada



Leíste este otro hilo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0;topicseen

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tapa

Cita de: Elfossie en Febrero 01, 2017, 10:48:52 am

Leíste este otro hilo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0;topicseen


Si claro. Yo mismo tengo una T6 beach y me gusta estar al loro.
Ojo con muchos de los hilos a los que hace mención, pues fueron averias que se han subsanado y no han vuelto a aparecer.
Ultimanente el hilo habla de multitud de marcas y modelos con la misma historia,  el dichoso filtro de partículas. Un motor con euro6 comparado con un motor de hace unos años,  creo que queda claro que: 1-consume la mitad. 2-contamina menos. 3-son más pejilleros, están dando problemas con filtros de partículas, etc... pero no en un modelo en concreto sino en muchos modelosy marcas.

Los motores euro5 han dado,  dan y daran mucho por el saco con las EGR.

Nos podrismos pasar meses hablando de nuestras experiencias y opiniones pero creo que no viene al caso...

Yo con la info de que dispongo no le puedo decir al forero perico1900 que compre o no compre una furgo en concreto. Asi lo veo yo. La mia tiene 16 mil km y va perfecta. Es por eso una T6 la mejor opción? Yo creo que no...
Y repito, el caso de este hilo que sigo desde antes de pedir mi T6, es inaudito, la marca pero sobretodo asturwagen se  estan portando como unos autenticos NO-profesionales y espero que el juez le acabe por dar la razón a nacnikita,  pues la tiene y punto.

gu78

Cita de: Tapa en Febrero 01, 2017, 11:44:10 am
Si claro. Yo mismo tengo una T6 beach y me gusta estar al loro.
Ojo con muchos de los hilos a los que hace mención, pues fueron averias que se han subsanado y no han vuelto a aparecer.
Ultimanente el hilo habla de multitud de marcas y modelos con la misma historia,  el dichoso filtro de partículas. Un motor con euro6 comparado con un motor de hace unos años,  creo que queda claro que: 1-consume la mitad. 2-contamina menos. 3-son más pejilleros, están dando problemas con filtros de partículas, etc... pero no en un modelo en concreto sino en muchos modelosy marcas.

Los motores euro5 han dado,  dan y daran mucho por el saco con las EGR.

Nos podrismos pasar meses hablando de nuestras experiencias y opiniones pero creo que no viene al caso...

Yo con la info de que dispongo no le puedo decir al forero perico1900 que compre o no compre una furgo en concreto. Asi lo veo yo. La mia tiene 16 mil km y va perfecta. Es por eso una T6 la mejor opción? Yo creo que no...
Y repito, el caso de este hilo que sigo desde antes de pedir mi T6, es inaudito, la marca pero sobretodo asturwagen se  estan portando como unos autenticos NO-profesionales y espero que el juez le acabe por dar la razón a nacnikita,  pues la tiene y punto.



Corrijanme si me equivoco.
Los motores euro5/6 hay que llevarlos alegres o empiezan a fastidiarse EGR, filtros de partículas... Asi que son motores hechos para ahorrar y contaminar menos a los que tienes que zumbarle o se fastidia, con lo cual el ahorro de combustible es una mierda pinchada en un palo. Y el euro6 con el deposito de pis...

Damai

Yo con mi t6 se puede decir que estoy aprendiendo a conducir otra vez, me explicó, la tengo desde noviembre, y ya tiene 9000km y va perfecta, mejor dicho, cada vez mejor, pero nos tenemos que olvidar de los Diesel antiguos ( no tan antiguos la verdad) yo por ejemplo el 80 % de las veces conduzco de forma eficiente ( sin hacer caso al indicador de marcha por supuesto) y el 20% restante de zurro como si se tratara de un gasolina para no obstruir filtros. Etc... y de momento perfecto, sacrificas el consumo ya que se dispara, pero a la larga es mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tapa

Cita de: gu78 en Febrero 01, 2017, 11:55:24 am

Corrijanme si me equivoco.
Los motores euro5/6 hay que llevarlos alegres o empiezan a fastidiarse EGR, filtros de partículas... Asi que son motores hechos para ahorrar y contaminar menos a los que tienes que zumbarle o se fastidia, con lo cual el ahorro de combustible es una mierda pinchada en un palo. Y el euro6 con el deposito de pis...


Si correcto eso dicen. Que hay que llevarlos alegres. En cuanto a si el ahorro es poco o mucho, la mia se lleva 7.8l/100 de media en los ultimos 6000km. La cojo cada dia por pueblo carretera para ir a currar y finde trayectos más largos con tambien autopista. Creo que es una media buena con uso en todas las condiciones. En cuanto al pis, puse 7.5€ a los 9000km y se momento nada mas. Me queda para mas o menos lo mismo, o sea que a los 18000 le pondré otros 7 o 8 euros mas.
Con todo esto, con el diesel a 1.15€, me sale un gasto de 9.06€ cada 100km.
Es mi primera furgo asi que no tengo idea de consumos de otros modelos mas antiguos, a ver si alguien nos puede pasar el consumo de cualquier motor anterior al euro4 de características similares  (150cv) y comparamos consumos.
Mi hermano tiene una T4 del 93 con 85 cv creo, motor cinco cilindros y además de ser un tanque irrompible y un caracol (cosas buenas y malas... como todo en esta vida) no baja de 9.5/10l a los 100...

Eclipse

Mi H1 tracción trasera del 2003 con cerca del cuarto de millón de kilómetros bebe entre 8 y 9 litros a los 100 km/h. COnsumomedido realmente en uso combinado. Motor CRDi 2.4 de 140 cv.

No veo que exista un ahorro significativo de combustible.

Tapa

Cita de: Eclipse en Febrero 01, 2017, 14:11:44 pm
Mi H1 tracción trasera del 2003 con cerca del cuarto de millón de kilómetros bebe entre 8 y 9 litros a los 100 km/h. COnsumomedido realmente en uso combinado. Motor CRDi 2.4 de 140 cv.

No veo que exista un ahorro significativo de combustible.


Joder parezco el abogado del diablo... pero es que no te entiendo. A 100km/h o cada 100km?

De todos modos,  un litro menos de consumo cada 100km,  en 250.000km son casi casi 3000€.

Que yo no defiendo nada,  si es mi primer diésel... soy un enamorado de los gasolina gordos atmosfericos (mi coche anterior era un 2.5 de puta madre... pero mas pequeño que la furgo...) pero ni todo es negro ni todo es blanco... ni todas las T6 son malas ni todas las noseque son la leche. Son piezas mecánicas ensambladas y a veces pasan cosas... que nunca deberían de pasar... pero pasan en todas