Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

La leche, es que no dan una a derechas....

En el fondo, es una buena noticia. Si el primer palier vino defectuoso y los otros dos han fallado porque el mecánico no supo ajustarlo, significa que a la furgo no la pasa nada y al final tienes una pieza estándar, no una invención a medida. Por ello, si pasa itra vez fuera de garantía, solo tienes que buscar un buen mecánico, no un inventor.

Lo de la atención, es un capítulo aparte....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

irati77

Cita de: davidmat en Diciembre 24, 2016, 13:22:30 pm
La leche, es que no dan una a derechas....

En el fondo, es una buena noticia. Si el primer palier vino defectuoso y los otros dos han fallado porque el mecánico no supo ajustarlo, significa que a la furgo no la pasa nada y al final tienes una pieza estándar, no una invención a medida. Por ello, si pasa itra vez fuera de garantía, solo tienes que buscar un buen mecánico, no un inventor.

Lo de la atención, es un capítulo aparte....


Lo de que el primer palier vino defectuoso, lo sabrán ellos, pues a día de hoy no tengo ninguna prueba física o documento que lo acredite. Cada uno podemos decir lo que sea pero aportando datos o informes.

Eso de que a la furgo no le pasa nada lo pondo en duda, pues si se pasa 6 meses y medio en taller, algo debe tener, y tengo 4 partes/órdenes de reparación que lo acreditan,8 furgos de sustitución y muchos días de mi trabajo perdidos. Otra cosa diferente es que sepan solucionar las averías que tengo que a día de hoy, que también lo pongo en duda, o que sean honestos como me dijeron a mi varias veces en sus instalaciones.

Osea que viendo el historial de averías sufridas y no solucionadas, me parece que esta furgo tiene algo y en  Astur Wagen no lo quieren reconocer.

Por otra parte Ta, no sé que decir con respecto a si fue a Alemamia o no. Cuanto hay tanta opacidad ya se duda de todo y de todos.

FELIZ NAVIDAD Y NO COMPRES NUNCA EN ASTUR WAGEN GIJÓN


Joseiyc

Creo que montar un palier tiene poco misterio aunque algo de trabajo,al final es meter un estremo del eje estriado en la salida del diferencial y el otro en el buje de la rueda y sanseacabo,ni ajustes ni gaitas,que un palier venga defectuoso lo veo raro pero es posible,tres ya es un tema propio de cuarto milenio,yo creo que algo está trabajando mal,geometría de la suspensión,angulo de la dirección etc,veo un poco de incompetencia del taller y de la marca,si no saben buscarle solución a los problemas de un vehículo que supuestamente conocen bien,ya me diras,espero que alguien competente vea claro la causa del problema y la solución que corresponda,animos y felices fiestas a todos.

alex0435

Miedo me da, yo he pedido la semana pasada una caravelle batalla larga y automática a Asturwagen de Avilés.  Espero que todo se te solucione aunque aún tienes para tiempo.

irati77

Cita de: alex0435 en Diciembre 29, 2016, 17:22:35 pm
Miedo me da, yo he pedido la semana pasada una caravelle batalla larga y automática a Asturwagen de Avilés.  Espero que todo se te solucione aunque aún tienes para tiempo.


Espero que la disfrutes.

Te invitaría a tomar un café y  a que aparcases en mi casa pero correrías el riesgo de quedarte sin el palier derecho .meparto .meparto .meparto .meparto. Cuando la recojas, pregúntales los sitios donde puedes aparcar por si acaso. Según Asturwagen las batalla larga no pueden aparacar donde aparcarías una batalla corta, no están preparadas para aparcamientos "extremos" donde podrías aparcar cualquier otro coche.

Por cierto, estimado director postventa de Astur Wagen Gijón y responsable de atención al cliente de Astur Wagen Gijón: Aún espero su respuesta al email enviado el 18/12/16. Como no se si leen  su correo (sobre todo mis emails), copio y pego aquí lo que les escribí, que fijo que lo leen ustedes o alguien de su equipo:

Tras ponerme en contacto con VW Atención al Cliente en Alemania, sus explicaciones verbales y los trabajos realizados en mi vehículo no coinciden con las que me dan por escrito desde Alemania.

En la reunión que tuvimos al recoger el vehículo, me dijeron que "VW había fabricado e instalado un palier diferente(artesanal y más largo) a todos los que monta en sus vehículos" y desde Alemania me dicen esto:



Dear Mr. L. L.,

Thank you for your e-mail.

We measured your vehicle accurately and carried out detailed tests.

Now we have adjusted the hinge shaft tolerances which are very favorable for its operating conditions.

Please keep in touch with the importer of your country. Our colleagues will keep you up to date.

We wish you all the best.

Yours sincerely,

i. V. Steffen Behrend i. V. Sabine Sicksch

Volkswagen Aktiengesellschaft
38436 Wolfsburg


Pueden ustedes traducirlo pues yo ya lo he hecho.

Espero que me den una explicación pues me parece que me están "tomando el pelo".

También quiero el justificante de las piezas que se han puesto en Alemania, si es que se han puesto, pues sólo me entregaron el de el palier que se montó en Gijón antes de ir a Alemania.

Espero su respuesta.

Un saludo,

L.L.

P.D. A los responsables de Atención al cliente España: aún espero la respuesta a mi anterior email


FELIZ AÑO Y NO COMPRES EN ASTURWAGEN

alex0435

Cita de: nacnikita en Enero 02, 2017, 21:01:29 pm
Espero que la disfrutes.

Te invitaría a tomar un café y  a que aparcases en mi casa pero correrías el riesgo de quedarte sin el palier derecho .meparto .meparto .meparto .meparto. Cuando la recojas, pregúntales los sitios donde puedes aparcar por si acaso. Según Asturwagen las batalla larga no pueden aparacar donde aparcarías una batalla corta, no están preparadas para aparcamientos "extremos" donde podrías aparcar cualquier otro coche.

[/b][/i]

FELIZ AÑO Y NO COMPRES EN ASTURWAGEN



Gustosamente me tomaba un café conmigo, pero tengo miedo a eso mismo, con la vieja que la entrego al recoger la otra y ya le cambie dos veces el palier derecho eso si en 300000 km y con la nueva . Pero en cualquier otro lugar cuando quieras.

GL

Me parece buen sistema nacnikita. Yo tuve otro problema (era otro tema, nada relacionado) hace un par de años y me era más fácil decir las cosas en el foro para que me leyeran que a través del mail.

Me imagino que les dará tanta vergüenza el no saber qué responder ante un engaño como este (y digo engaño no por la furgoneta en sí, sino por esta maravillosa gestión en la que queda claro que han dicho A siendo B) que no saben hacia dónde salir corriendo.

Pero bueno, seguro que ahora a final de año han repartido beneficios y cosas así porque este año han hecho un trabajo de 10. Espera un poco a que dejen de contar el dinero mal ganado para ver si te pueden decir algo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

irati77

Cita de: GorkaT4 en Enero 03, 2017, 09:07:49 am
Me parece buen sistema nacnikita. Yo tuve otro problema (era otro tema, nada relacionado) hace un par de años y me era más fácil decir las cosas en el foro para que me leyeran que a través del mail.

Me imagino que les dará tanta vergüenza el no saber qué responder ante un engaño como este (y digo engaño no por la furgoneta en sí, sino por esta maravillosa gestión en la que queda claro que han dicho A siendo B) que no saben hacia dónde salir corriendo.

Pero bueno, seguro que ahora a final de año han repartido beneficios y cosas así porque este año han hecho un trabajo de 10. Espera un poco a que dejen de contar el dinero mal ganado para ver si te pueden decir algo.


No sé si es buen sistema o no, pero así se ve que tipo de personas y "profesionales" trabajan en Astur Wagen, sobre todo la gente que ocupa cargos superiores. Eso sí, para mandarme publicdad par citarme con ellos para comprar un vehículo sí tienes mi email y mi teléfono.

A mi me caería la cara de vergüenza si estuviera en su pellejo, pero eso va con la persona y sus principios. Lo que está claro es que sólo les importa su imagen,no vaya a ser qye alguien hable mal de ellos, y vender mucho para que" su amo les acaricie por traer la pelotita".


Elfossie

Alucinante la respuesta o el silencio de vw.  .lengua2
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Nm


Aventurwagen

Me acaba de llegar una t6 madre mia ya me estoy acojonando un poco con todo lo que comentais. :-\

irati77

Este viernes me llaman de atención al cliente Barcelona para preguntarme que si ya estaban solucionados mis problemas con la furgo ??? ??? ??? y para saber si se habían puesto en contacto conmigo desde Alemania. Vaya buena gestión de los problemas tienen en Volkswagen .baba .baba .baba

Pues no, nadie ha contactado conmigo para darme explicaciones escritas y oficiales, excepto como ya dije en su momento que Atención al cliente de Alemania me dijo por escrito que habían ajustado las cotas del palier que habían montado en Gijón y Astur Wagen me dijo verbalmente y, no lo quisieron hacer por escrito, que habían fabricado un palier nuevo más largo exclusivamente para mi furgo.(lo cual no es una solución)

Es patético y vergonzoso el comportamiento de toda esta gente. Como ya les dije,compré en Astur Wagen Gijón y son ellos los que me tienen que dar las explicaciones escritas, y si es verdad que fabricaron un palier nuevo,quiero el impreso o justificante de esa pieza junto con la mano de obra del montaje, que es un derecho de todo cliente y a lo cual se niegan.

Como ya dije, hay 2 versiones completamente diferentes para un mismo caso, pero Astur Wagen no aporta ningún documento escrito sobre lo hecho en Alemania y tras escribirles vía email ni contestan.

Como se dice en estos casos: "el que calla, otorga".

Estimado S. Manero (director postventa) y Parrondo (atención al cliente), sigo esperenado su respuesta a mi email enviado el 18/12/16. Me parece correcto que me llamen desde Barcelona pero los 30.120 € se los pagué a su concesionario para comprar un vehículo defectuoso, con reiteradas averías graves y con problemas no solucionados que siguen repitiéndose.

Os dejo enlaces. Opinar vosotros mismos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=924021

http://www.elcomercio.es/economia/201510/01/prepara-demanda-colectiva-contra-20151001175542.html

También hay otro forero con problemas reciente con una furgo nueva comprada aquí.





irati77

La comunicación a través del foro parece que es má efectiva que los emails.

Hoy recibí llamada de Astur Wagen para concretar cita con el taller para ver si solucionan alguno de los mismos y reiterados problemas que tengo hace un año, pero del palier ni quieren hablar.

De no haber actualización de software a de repente "aquí está". .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

??? ??? ??? ???

Eclipse

Pues se están cubriendo de gloria. Lo que te hacen a ti, es como si nos lo hicieran a muchos de tus compañeros, posibles compradores.

Cañoneta

Lo bueno es lo que se estan dando cuenta de los fallos a incubrir a destiempo y el daño fisico y moral ya lo han cuzificado al consecionario y a la marca
Saludos