Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Buchuo

Cita de: nacnikita en Diciembre 11, 2016, 20:14:51 pm
Entonces si los palieres son los mismos, ¿en que debe variar la forma de aparcar en mi casa cuando he aparcado varias furgos mecánicamente iguales ?

Como dice otro forero, el problema no es el parking ni la forma de conducción, el problema es que la furgo tiene algún defecto y ni Astur Wagen ni Volkswagen lo quieren reconocer. Y repito, un defecto desde la primera avería a los 58 días de comprarla y que no son capaces de solucionar.


Es más fácil invertarse una excusa basada en ninguna prueba y decirlo verbalmente a ver si cuela, que aportar datos técnicos realizados por gente capacitada y cualificada tales efectos y que estén plasmados en un papel.


De verdad que escuchar que te digan que es porque aparcas mal o tu terreno tiene algo que rompe los palier es para apagar la luz e irse, esa furgón trajo un problema de fábrica segurísimo y si te hacen uno artesanal es porque saben que algo cambia en tu furgo y ese apaño que te han hecho con un palier artesanal yo no lo veo, busca un abogado y denuncia y punto , mientras disfruta de tu furgo y cuando salga el juicio que te den el dinero u otro vehículo, pero que se dejen de ahorradas con que es por aparcar así y girando la rueda y que si tracción, venga yaaaaaa estas fuegos están hechas para ir por asfalto y terrenos mas abruptos . yo la mía la recojo el martes o miércoles y espero que no tener que pasar por algo como , aunque yo no hubiera dejado que llegara a tanto, ya que tres paliers son suficiente motivo para que me den otro furgón porque influye en la seguridad del vehículo, amigo denuncia y que sea lo que dios quiera.

Iñaki1981

Amigo Buchuo si fuera por Nacnikita tampoco habría llegado a tanto, hace tiempo que esta gente está denunciada y todos confiamos en que la justicia le dé otra furgoneta nuevita o el dinero invertido


Buchuo

Cita de: Iñaki1981 en Diciembre 12, 2016, 06:47:21 am
Amigo Buchuo si fuera por Nacnikita tampoco habría llegado a tanto, hace tiempo que esta gente está denunciada y todos confiamos en que la justicia le dé otra furgoneta nuevita o el dinero invertido

ok gracias por la aclaración amigo desconocía que ya hubiera denunciado , seguro que sale todo bien.

irati77

Cita de: papavito en Diciembre 12, 2016, 14:44:28 pm
nacnikita, por si pudiera interesarte:

El comprador de un coche que se avería puede dejar de pagar
http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8012173/12/16/El-comprador-de-un-auto-que-se-averia-puede-dejar-de-pagar.html


Muchas gracias otra vez, cualquier cosa por pequeña que sea es importante.

Vamos poco a poco pero sin parar. Tiempo al tiempo.

pandcamper


irati77

¿Cómo va el tema?. Pues hoy acabo de recibir un email de Volkswagen Alemania y la versión que me dan por escrito no se parece en nada a la versión verbal de Astur Wagen Gijón. Ante esto, ¿quién miente?,¿en  Astur Wagen Gijón me dice que hacen una reparación que no es real?, ¿por qué en Alemania son capaces de aportar datos y en Gijón no?.

¿Y luego quieren que hable bien de ellos?....si señor,a parte de poco profesionales,  ¿mentirosos?.....juzgar vosotros....yo no puedo poner más datos de momento....pero si tuviera que volver a comprar un VW(algo que no volverá a suceder) no lo haría nunca en Astur Wagen Gijón ni Avilés, en Oviedo son más profesionales (al menos eso me demostraron las dos veces que estuve allí). Cuando te preocupa más lo que digan de tu trabajo que tu propio trabajo es que no eres de fiar.

Por otra parte después de estar 3 meses y medio sin furgo, los problemas de software, tirones y "modo de protección del motor" siguen igual....pa mear y no echar gota. Y el palier no sabemos si aguantará o no, pues me parece que es el mismo que montaron en Gijón para ir para Alemania.

Así está el asunto de momento. Feliz Navidad y no compres nunca en Astur Wagen


buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

irati77


buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

Txuan

Dan ganas de plantarse en asturwagen con un notario, pedirles las exlicaciones de nuevo y plantarles a posteriori el mail de vw, y que el notario anote que no coinciden las explicaciones.
Si llega a darse el caso de que te ofrecen furgo nueva o lo pagado , coge el dinero y corre a un concesionario de otra marca.
Si no, te lo digo en serio, ojala te la roben y no aparezca. Y con la pasta del seguro... a un concesionario de otra marca.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

zündfolge

Pues mas claro..., QUE TE LA ROBEN..., ya sabes, y que le peguen fuego.

Saludos.

beep-beep

evitar cierto tipo de comentarios ya que como bien sabéis el foro es publico y lo estaran leyendo todas las partes "afectadas".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pandcamper


irati77

Cita de: beep-beep en Diciembre 17, 2016, 16:49:13 pm
evitar cierto tipo de comentarios ya que como bien sabéis el foro es publico y lo estaran leyendo todas las partes "afectadas".

Tienes razón "beep-beep", pues este hilo lo siguen pues la penúlitma vez que entré en un despachp postventa del concesionario, aparecía una foto de mi furgo que había puesto en el hilo.

Cada vez que voy por el concesionario no paran de decirme que tenga cuidado con lo que escribo aquí (tengo testigos), no se si considerarlo amenaza o no, pero no voy a ponerme a juzgarlo ahora.

Mi respuesta ante esta situación fue siempre la misma: emprendan ustedes las acciones que crean convenientes pues están en su derecho, pero en mis mensajes no he faltado al respeto a nadie y, por el contrario, expreso mi punto de vista y mi opinión ante una situación ante la cual muchos ya habrían perdido los papeles(recordar que mi primera avería fue el 04/01/16).

También quiero recalcar que esta situación sería "facil" de solucionar: un vehículo nuevo igual que el que compré o la devolución del importe pagado y yo seré el primero en felicitar por su trabajo y su profesionalidad a quien sea necesario (llevo diciendo esto a los del Astur Wagen unos cuantos meses).

Pero al final en un foro público cada uno que se exprese como quiera sin faltar al respeto a nadie.